carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Catrina de terror

Maquillaje

Ya pasó Halloween, pero siempre hay un evento de disfraces o fiesta temática en la que necesitamos un disfraz de último minuto que nos salve la vida. Por eso, nuestra vlogger Elu Gonzales, nos enseña cómo hacer una catrina de terror, que tiene un twist tenebroso del colorido personaje mexicano. Con este maquillaje, solo necesitas un outfit total black para estar completamente lista.

CATRINA DE TERROR

 

1. Con la piel limpia, aplica la base In Control para eliminar granitos e imperfecciones.

2. Con el tono blanco de la paleta Three O’Clock en el tono Ying Yang, pinta toda tu cara y cuello, con excepción de los ojos. Ten en mente la catrina de terror para que te salga lo más parecido posible.

3. Con ayuda de la sombra en lápiz Big N’Eacy en el tono Metalcy Black, pinta un círculo desde la ceja hasta abajo del párpado inferior.

4. Sella el paso anterior con la sombra negra de la paleta Three O’Clock en el tono Ying Yang. Difumina los bordes con una brocha limpia.

5. Traza una línea desde la comisura de los labios hasta la mitad de la mejilla con el delineador Line 4 Ever plumón en el tono black. Así, nuestra catrina de terror tendrá una boca maléfica.

6. Pinta la mitad del labio superior e inferior y comienza a hacer líneas verticales que crucen todo el trazo.

7. Ya va quedando nuestro maquillaje de catrina de terror, solo pinta unos círculos pequeños en donde deberían estar las cejas para darle un toque glam al look. Empieza desde el inicio de la ceja, hasta el final.

8. Puedes ponerte una corona de flores para darle color. Yey!! Me encanta cómo se ve.

Qué bueno quedó el maquillaje de catrina de terror, no? Lo que me encanta es que se ve PRO, pero no requiere mucho esfuerzo. Si esta opción no te convence, tenemos varias con las que seguro te enamorarás. Qué te parece ser una muñeca rota? O quizás una sexy vampira? Tú eliges quién eres ese día. Gracias por leernos #CyZoneLover, nos vemos en la próxima.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...