carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Conoce los diferentes tipos de cepillos para pestañas y su uso

Conoce los diferentes tipos de cepillos para pestañas y su uso

Maquillaje

¡¡Hola CyzoneLovers!! Sabemos que muchas veces es confusa la cantidad de tipos de cepillos para pestañas que existen en el mercado. Cada uno ayuda a conseguir un efecto distinto en sus makeups, por eso en este Cyblog les contamos todo sobre ellos ¡vamos a conocerlos!

 

LA IMPORTANCIA DE LA MÁSCARA DE PESTAÑAS EN EL MAQUILLAJE

El uso de la máscara de pestañas tienes miles de beneficios, por eso es un must en todo maquillaje de ojos ¡¡nunca lo pasen por alto!! Puede hacer que un look OK se convierta en uno ¡WOW! en un solo paso :o.

No todas necesitamos o queremos lo mismo cuando de pestañas hablamos, pero en lo que sí coincidimos es que todas queremos sacarle el mejor provecho a nuestras miradas jiji. Y para eso, existen diferentes tipos de máscaras de pestañas, que no solo se diferencian por la composición del producto, sino también por el tipo de aplicador con el que cuenten.

Se sorprenderán con todo lo que una máscara de pestañas puede lograr. Desde alargarlas, engrosarlas, acentuar su curva, definirlas y más <3. Todo dependerá del tipo que escojan y de cómo la utilicen. Por eso,  aquí les damos unos consejos sobre cómo aplicar la máscara de pestañas correctamente 😉

  • Si sus pestañas son muy rectas, no duden en ayudarse con un rizador. Háganlo delicadamente para no lastimar sus pestañitas. Para rizarlas más rápido, pueden calentar un poquito el rizador con la ayuda de una secadora de cabello,  y luego proceder a rizarlas cuidadosamente.
  • Limpien siempre el aplicador. No queremos que todo el producto esté concentrado y nos malogre la primera aplicación.
  • Usen el cepillo en horizontal y en zigzag. Así estarán separando y definiendo sus pestañas para agrandar la mirada.
  • Comiencen por aplicar más producto en la raíz y luego deslicen hacia arriba. Así generarán un efecto de profundidad y volumen a la vez.
  • No olviden esperar al menos unos 20 segundos para hacer la segunda aplicación con la máscara de pestañas. Y solo háganlo en las puntas para realzarlas.

Ahora sí CyzoneLovers, ya que conocen estos tips para aplicarse la máscara, podemos pasar a contarles todo sobre los diferentes cepillos para pestañas. Cada uno puede lograr un efecto distinto en sus miradas, así que mucho ojito con lo que viene 😉 

 

CEPILLOS PARA PESTAÑAS MÁS LARGAS

¿Pestañas más largas al instante? ¡no se diga más CyzoneLovers! Sus deseos son ordenes jiji.  Conozcan los cepillos ideales para lograr este efecto en sus miradas 🙂

 

  • CEPILLO LARGO Y CON CERDAS RECTAS

El cepillo largo y con cerdas rectas es el ideal para conseguir un efecto alargador en las pestañas. Este tipo de aplicador facilita que lleguemos a la raíz, y eso ayuda a repartir bien el producto desde la base hasta las puntas, logrando un efecto alargador.

Lo ideal es que las cerdas sean lo más pequeñas posibles, como los de la Máscara de pestañas infinity, ya que de esta manera el efecto se conseguirá más fácilmente.

CEPILLOS PARA PESTAÑAS CON MÁS VOLUMEN

Si se preguntan cómo conseguir una mirada de impacto, aquí les tenemos la respuesta CyzoneLovers. Las pestañas full volumen son uno de los looks más buscados, y la buena noticia es que se pueden ¡conseguir fácilmente! Todo está en saber escoger la máscara adecuada. Por eso, a continuación les presentamos las mejores opciones de cepillos para pestañas con más volumen 😉

  • CEPILLO TWIST O ESPIRAL

¿sus pestañas son cortas y muy finas? ¡el cepillo twist es su mejor alternativa! Su forma consigue que las pestañas se vean más largas y voluminosas al mismo tiempo ¡es top! Alarga las pestañas más largas y engrosa las cortitas <3 Asegúrense de aplicarla en zigzag desde la base hacia las puntas para mejores resultados.

  • CEPILLO RECTO Y TUPIDO

Se trata de unos de los aplicadores de máscara más clásicos, y su popularidad no es por nada chicas, pues es uno de los cepillos para pestañas más efectivos para conseguir un efecto engrosador. Su forma consigue que al pasarlo por las pestañas, el producto se adhiera  mejor y en mayor cantidad, logrando así unas pestañas full volumen.

 

CEPILLOS PARA PESTAÑAS MÁS RIZADAS

Las pestañas rizadas son un must del makeup CyzoneLovers, y si ustedes las tienen muy lacias, o si el efecto del rizador no les dura por mucho tiempo ¡no se preocupen más! Les contamos las opciones de cepillos para pestañas que necesitan para lograr una curvatura naturalmente hermosa 😉

  • CEPILLO CURVO

Su forma ayuda a curvar las pestañas logrando levantarlas, y dándoles un efecto lifting que hará que sus miradas se vean más despiertas y lindas. Además, su diseño hace que sea mucho más fácil abarcar las pestañas de un extremo a otro con una sola pasada 😉

  • CEPILLO CÓNICO

Otra alternativa para lograr unas pestañas más rizadas, es el cepillo cónico. A diferencia del cepillo curvo, este no tiene una forma regular. La diferencia de tamaño en su diseño, consigue rizar más las pestañas de la parte externa del ojo, logrando un efecto de mirada más abierta. Es la opción perfecta para los ojos caídos con pestañas muy rectas 😉

 

Las máscaras de pestañas con cepillo aplicador curvo suelen ser muy populares, ya que logran uno de los efectos más buscados por muchas. Pero en este Cyblog les traemos más sorpresas jiji, porque les queremos contar todo sobre una máscara de pestañas que puede lograr esa curvatura perfecta, y mucho más ¿listas para conocerla?

 

MÁSCARA STUDIO LOOK

La nueva máscara Studio Look es ideal para conseguir una mirada de impacto, ya que es capaz de triplicar el volumen de las pestañas, al instante y sin grumos ¿¡pueden creerlo!? Y eso no es todo CyzoneLovers, además las separa y despliega con máxima precisión ¡es lo máximo!

Esta máscara para pestañas tiene una textura ligera con tecnología omnivolumen, que junto a su cepillo curvo, logran un efecto full volumen y de rizado natural increíble al instante, que durará hasta por 16 horas ¡amamos!

Lo mejor es que mientras la lleven puesta, también estarán humectando sus pestañas. Todo gracias a que este producto contiene una combinación de 7 aceites de origen natural, reconocidos por sus propiedades acondicionadoras y humectantes, que suavizan y mejora la estructura de las pestañas ¿se puede pedir más? ¡es TOP! <3

 

CEPILLOS PARA PESTAÑAS MÁS DEFINIDAS

Los detalles hacen la diferencia CyzoneLovers ¿están de acuerdo? Si es así, les recomendamos mucho las siguientes alternativas, pues con ellas no dejarán nada a la suerte jiji. Les presentamos las mejores opciones de cepillos para pestañas con máxima definición 🙂

 

  • CEPILLO CON BOLA DE CERDAS

Se trata de un cepillo poco convencional, pero ¡ojo CyzoneLovers! porque es muy efectivo para conseguir una mirada más precisa. Su forma redonda y puntiaguda separa cada pestaña desde la raíz hasta la punta. Este cepillo es perfecto para aplicar el producto por partes, lo que hace que podamos tener mucho más control sobre cómo queremos peinar y separar nuestras pestañas.

  • CEPILLO ULTRADELGADO

Esta alternativa de cepillo es la mejor para maquillar las pestañas inferiores o las de la parte interna de las superiores, pues su forma extra delgada es capaz de llegar hasta los extremos, cosa que muchas veces no podemos lograr con los cepillos más anchos. Este aplicador de máscara para pestañas, atrapa las pestañas más cortitas dándoles volumen y longitud ¡es top!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, ¿ya tienen su cepillo para pestañas favorito? Puede que sea más de uno CyzoneLovers jiji ;). Recuerden que la máscara es un must del maquillaje de ojos que hará que su look final se vea increíble, así que tomen muy en cuenta estos consejitos, para así sacarle el máximo provecho a sus ¡hermosos ojos!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...