carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tendencia: metálicos!

Fragancias

La tendencia metálica nos invade por todos lados! Inspirada en el futuro, con un look metálico brillarás vayas donde vayas. Pero cuidado, un paso en falso podría resultar en un disfraz y nadie quiere eso. Por eso, sigue leyendo todo el cyblog para saber cómo tener un look metálico sin morir en el intento. No solo es para las chicas audaces, puedes implementarlo en tu look sin arriesgarte demasiado!

LOOKS METÁLICOS EN LAS CALLES

Looks metálicos para salir a la calle

Nuestras celebs favoritas no quieren pasar desapercibidas.

* Hailey Baldwin: un look cómodo pero trendy no puede faltar en tu clóset. Los básicos serán tu aliado ideal para combinar las audaces prendas metálicas que te compres. La modelo utiliza un pantalón oversized dorado metálico combinado con unos stilettos negros que le dan el toque femenino al outfit.

* Bella Hadid: la modelo utiliza uno de los looks metálicos más famosos. Muchas marcas apostaron por las casacas o sacos metálicos, que junto a un total black o white, se ven espectaculares. Esta es una opción más formal, pero utilizando una casaca, tendrás las calles a tus pies gritando «casual friday».

* Kendall Jenner: la mayor de las Jenner sabe que nunca es suficiente metálico cuando sabes cómo utilizarlo. Me encanta cómo se ve la blusa mesh con la falda metálica, al ser de tonos parecidos, no se sobrecarga. Los zapatos también son un MUST, asegúrate de conseguir el balance perfecto!

LABIOS METÁLICOS

Si de maquillaje hablamos, la palabra audaz se nos viene a la mente. Desde las pasarelas hasta las calles, los labios metálicos están dando la hora y han llegado para enamorar a todas. Prueba el labial Megalips Metallic, hay 5 tonos para escoger y en todos te verás espectacular. Qué tendras? volumen, color y un excelente look metálico. Para combinarlo, lo demás debe estar sobrio y ténue: delineado e iluminador complementarán tus labios. Qué dices? Te animas?

LOOKS METÁLICOS FORMALESlooks metálicos formales

Las artistas más HOT roban miradas en la alfombra roja utilizando looks metálicos, porque no todo es casual con esta tendencia!

* Selena Gómez: la cantante, actriz y ahora productora, fue al Avant Premier de la famosísima serie 13 reasons why utilizando un vestido en forma de A metálico y encima straplees. Ella no le tiene miedo a nada y combina su arriesgado vestido con sombras naranjas y aretes largos del mismo color. El resultado es súper favorecedor y original. Tomar riesgos tiene sus recompensas!

* Vanessa Hudgens: no la dejaremos de ver como Gabriela nunca. Pero siempre nos servirá de inspiración fashionista. Vane, encabezó la lista de los mejores looks metálicos con este outfit lleno de volumen que grita sensualidad. Un choker XL no se ve recargado cuando el escote del vestido es tan prominente. Sin duda, uno de los mejores looks de la joven actriz!

* Saoirse Ronan: la chica del momento, la actriz de la premiada película Lady Bird, está saliendo en todos lados, ha vuelto a la luz pública! Con un estilo vintage y conservador, Saoirse utilizó un vestido con pliegues donde la textura es metálica. Mostrándonos que hay muchos looks metálicos por probar y conocer. Lo importante es que encuentres tu favorito. Recuerda: las tendencias vienen y van, que no se te pase!

CÓMO COMBINAR LOOKS METÁLICOS?

Tendencia: metálicos!

* Zapatos: los zapatos metálicos pueden llevarse la atención de cualquier look. Elige un color que sea halagador como el rose gold o plateado. Para completar el outfit un mini vestido negro o blanco quedaría perf. Pero si lo quieres usar de una forma más hip hop, un short denim y un polo básico también serán buena idea. Este es uno de los looks metálicos más arriesgados, te lo recomiendo si quieres salir de tu zona de confort con mucho estilo!

* Accesorios: Si hay un campo en el que los looks metálicos están empoderados, son los accesorios. Desde aretes hasta chokers, encontrarás brillo en todas sus presentaciones y es la forma más común de llevar la tendencia. Recuerda no sobrecargar tu outfit, no se trata de juntar todos los objetos metálicos que tengas en casa, la clave está en el balance.

* Uñas: llevar el look metálico en las uñas es un MUST. Perfecto para las chicas que no quieren arriesgarse demasiado, píntate con el esmalte Khali en sus presentaciones metálicas y dale un twist a cualquier look básico.

* Bolsos y carteras: siempre hay un toque metálico para realzar tu look. El bolso Sydney puede ser la diferencia entre un outfit aburrido y un 10/10.

Ahora conoces muchas opciones de looks metálicos para implementar en tu día a día. Desde lo más safe hasta lo más atrevido, hazlo paso a paso hasta que te enamores de esta tendencia que tiene una vibra futurista. Y ahora que estás aprendiendo a combinar, sabes cuáles son los 5 estampados que deben estar sí o sí en tu clóset? Haz clic aquí y descúbrelo. Lo importante es que te reinventes siempre, no tengas un solo look pero mantén siempre tu esencia. Ya sé, suena complicado pero es totalmente posible! Nos vemos en la próxima #CyZoneLover, un beso inmenso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...