carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Prendas básicas esenciales en mi closet!

Fragancias

Seguro muchas se sienten identificadas con la frase “no tengo qué ponerme” y es totalmente normal. Es más, es probable que todos los días repitas algo así:  

Una foto publicada por @cyzone_oficial el 24 de Jul de 2015 a la(s) 10:11 PDT

Sin embargo, no es el fin del mundo. Después de tantos encuentros con esta crisis de moda, logré hallar las prendas que siempre me sacan de apuros no importa cuál sea la ocasión. Son algunos básicos que harán de tu clóset un lugar más comprensible y te facilitarán la vida a la hora de escoger tus outfits. 

La primera prenda es una camiseta a rayas. Es súper útil porque la puedes combinar con lo que quieras: con faldas, jeans, pantalones de color y mucho más. A mí me encanta combinar mi Camiseta Rays con jeans desgastados y diferentes tipos de zapatos y chaquetas para hacer looks casuales y otros más formales.

Otras prendas súper importantes en mi closet son los blazers. Estos son perfectos para hacer más elegante un look. Yo creo que lo más importante es tener uno negro porque es un color neutro que nos favorece a todas. Además, puede ser la pieza que convierta tu look en algo formal. Me gusta cuando son bien entallados como el Saco Fun Zip para no perder la feminidad.

Tener un blazer de color también es un MUST! Siempre me salva de apuros cuando tengo un outfit muy parco y le falta “algo”. El que tengo en estos outfits se llama Chaqueta Militian y viene con una aplicación de tachas en los hombros lo cual te libera de la preocupación de buscar accesorios extras para tu outfit. Además, es perfecto porque puede darle un toque roquero a un outfit formal o darle un toque formal a algo más sport.

Por último, tener una cartera o clutch en un tono neutral que vaya con todo es lo mejor! Sobre todo si es una que puedas adaptar para usarla de diferentes formas dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, la cartera Vanity bag se puede usar hasta de tres formas lo cual te brindará más versatilidad a la hora de crear tus looks. Dime si no es una maravilla?

No todas tenemos el mismo estilo de vida y por eso los esenciales de cada una pueden variar. Así que me encantaría que me cuenten qué prenda no puede faltar en su closet al momento de crear un outfit de último minuto!

xoxo,

What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...