carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MET GALA 2019: Los mejores looks!

Fragancias

QUÉ ESTÁ PASANDO? Por qué todo Instagram y Twitter están llenos de celebridades vestidas como si estuviéramos en los Juegos del Hambre? Por qué todos esos outfits extraños?! Bueno, no te desesperes, no es el fin del mundo ni se han vuelto locos. Aquí te explicamos qué es la MET Gala y qué significan los outfits de tus artistas favoritos. La MET gala se trata de un evento benéfico de recaudación fondos para el Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de New York. La editora jefa de la revista Vogue: Anna Wintour, se hace cargo de la organización desde 1999 y es la mujer más poderosa en el mundo de la moda. Para que te des una idea, en el 2017, logró recaudar 13,5 millones de dólares!

La MET Gala es la alfombra roja (rosa) más exclusiva del año y cada edición, cambia de temática. El tema de la MET gala 2019 fue Camp: Notes on Fashion. El tema está inspirado en un ensayo de Susan Sotang, por lo que las celebridades debían llenar la Alfombra Rosa de ironía, parodia y humor. La élite de Hollywood se prepara con varios meses de anticipación para ser captados por los cientos de paparazzis , son como piezas de arte andante, donde los looks simples son considerados aburridos. Ahora que ya conoces de qué trata, veamos quiénes vistieron los mejores looks del MET gala 2019.

LOS MEJORES LOOKS DEL MET GALA 2019

Los mejores looks del met gala 2019

* Saoirse Ronan: sobria pero impactante. La protagonista de Lady Bird, siempre a su estilo, supo ganarse el podio porque logró el balance entre un gran outfit y acertar con la temática sin ser exagerada. Las lentejuelas fueron un gran plus para dejarla brillar sin robarse la atención, ya que el atractivo principal son los hombros. Dan una vibra oriental, verdad?

* Kylie Jenner: es posible hacer un ranking sin tenerla presente? Creemos que no. Ky aprovecha cada ocasión para mostrar su envidiable figura. Por ello, los diseñadores se pelean por tenerla de modelo para difundir su arte. Si le tienes miedo al color, aprende de la menor del clan Kardashian, que adoptó el lila como color principal de su revelador outfit y ganó por completo!

* Dua Lipa: aún no superamos que haya vuelto con su ex después de un himno tan poderoso como New Rules. Pero bueno, te perdonamos. Dua fue el pop de color absoluto con vibras psicodélicas y un outfit glamorosamente amorfo. Era un vestido? Pantalón? Dónde están sus zapatos? Nadie entendía nada, pero a la vez nos gusta TODO! Es como cuando vas de shopping y te compras algo BELLO, pero que nunca utilizarías. Ah, soy la única? Ok, me callo.

* Kendall Jenner: nunca son suficientes plumas para la modelo, quien nos recuerda una vez más que en la actitud está la magia. Viendo su outfit de Versace, nos dan ganas de irnos al carnaval de Río de Janeiro. Ella también eligió casarse con un solo color y lo hizo suyo completamente.

HOMBRES EN LA MET GALA 2019

* Darren Criss: qué es la masculinidad? Actitud. La MET gala es la oportunidad perfecta para mostrar el lado más artístico de la moda y ver este outfit de Darren nos tiene LOCAS! Lo amamos desde Glee y ahora nos robó el corazón por completo. Si nos dice que está usando las sombras Color Fever nos casamos AHORITA.

* Harry Styles: el ex integrante de la banda One Direction nos deslumbró por completo. Sabe que tiene miles de oportunidades para usar un terno pero esta no es una de ellas. Por eso, está dentro de los mejores looks del MET gala 2019, porque se atrevió a usar mesh y tacones. Bien Harry, por eso nos gustas.

* Michael Urie: la moda es PARA TODOS Y TODAS, quién define qué usan los hombres vs qué usan las mujeres? Al fin y al cabo, todos somos libres de vestirnos como queramos. #CyzoneLover, haz lo que te haga feliz! Y más si lo haces de una forma tan cool como Michael. Estereotipos? Qué es eso?

* Jared Leto: Waait… Eso es una cabeza? Qué? AMOOO! Jared Leto se divirtió full en la Alfombra Rosa cargando una réplica de su cabeza. Parece que el actor se quiere superar cada año. Ahora que los hombres participan mucho más en la moda, se involucran y se divierten con ella, la batalla está mucho mejor.

PAREJAS EN EL MET GALA 2019

* Joe Jonas y Sophie Tuner: Cuando no está de gira con sus hermanos, Joe acompaña a Lady Sansa como la pareja de esposos más divertida de los eventos de Hollywood. Sí, como lo leíste: ESPOSOS! Y si no me crees, haz clic aquí para ver su boda en Las Vegas. Solo te digo que sus anillos fueron Ring Pops. Juro que si se separan alguna vez, no vuelvo a creer en el amor!

* Cole Sprouse y Lili Reinhart: de Riverdale a la vida real, la pareja del momento sabe cómo dejar huella. Ambos parecen salidos del Capitolio, listos para animar al mejor jugador en los juegos del hambre. Por su complicidad, juego y riesgo, están entre los mejores looks del MET gala 2019.

* Miley Cyrus y Liam Hemsworth: los amamos desde The Last Song y no podríamos superarlos nunca. Quién diría que Miley se vería TAN normal y simple? Sus días locos han quedado atrás y tenemos que admitir que los extrañamos un poco (mucho). No sabemos si Liam se va a un matri después o se olvidó por completo de la temática. Te parece bien que las celebridades no respeten el código de vestimenta?

EXTRAVAGANTES LOOKS EN LA MET GALA 2019

* Katy Perry: de fuegos artificiales a candelabro, la cantante no cree en límites a la hora de vestir. Si pudiéramos hacer un meme con ella sería: justo cuando pensabas que no podías brillar más! Bueno, en parte la mayoría de mortales vemos los mejores looks del MET gala 2019 para inventarnos memes.

* Janelle Monae: soy la única que le hizo acordar a un personaje de caricatura de la infancia? Este asimétrico vestido compite con los 4 gorros que tiene la cantante en la cabeza. Y aunque sea loco y diferente, se construye como un toda una obra de arte.

* Cara Delevingne: color, rayas… LOCURA! La modelo parece la guía de un mundo loco de caramelos y arcoiris. Lo que nos preguntamos es… Pesará mucho lo que lleva en la cabeza? That outfit is BANANAS!

* Billy Porter: abran paso al rey, uno de los mejores looks del MET gala 2019 sin duda alguna. No solo por las alas doradas que abrió dejando en modo OMG a toooodos los paparazzis. Billy sorprendió desde su entrada, como un faraón cargado por musculosos modelos. La envidia de todos, fijo.

Y esto fue un pequeño recuento de los mejores looks del MET gala 2019, aunque nos hubiera gustado poner muchísimos más. Como el vestido de Cenicienta de Zendaya, que puedes ver haciendo clic aquí, o los 4 outfits de Lady MetGaGala. Pondrías algún otro? Qué outfit te dejó con la boca abierta? Nos encantaría saber!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...