carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MET GALA 2016: Tendencias de maquillaje

Maquillaje

En el post anterior les contamos un poco sobre la famosa cena benéfica MET GALA. Ya vimos quiénes fueron las mejores vestidas y tenemos bien claro que las lentejuelas y texturas metálicas han llegado para quedarse. Ahora, la pregunta es ¿QUÉ NOS DEPARA EL FUTURO EN CUANTO A MAQUILLAJE? Es por eso que este post resume las mejores tendencias de maquillaje que vimos la noche del lunes. Manos a la obra!

Empecemos por el maquillaje de ojos:

1. Smokey eyes: Pareciera que el mundo no se cansa de esta técnica y es que va tan bien con tanta variedad de outfits que es imposible no considerarlo a la hora de maquillarnos, sobre todo si es para algún evento de noche. En este caso Emma Stone,  Beyonce y Zendaya decidieron optar por este tipo de maquillaje en los ojos. No podemos culparlas, se les veía espectaculares!

MET GALA 2016 - Tendencias de maquillaje

Para conseguir este look en los ojos necesitas sombras oscuras y mucha máscara como la Lash Power Intense. Emma y Beyoncé optaron por el color negro, para eso el tono Metalcy black de las sombras en lápiz Big-n-eacy es perfecto. Por otro lado, Zendaya lució un smokey con sombras marrones, el tono Cracy brunette te ayudará a conseguir algo así.

2. Sombras silver: Algo que detectamos que estuvo muy alineado a la temática del MET GALA, Manus x Machina, fue el acabado de sombras en los ojos en tonos plateados y hasta con aspecto metálico. La modelo Jourdan Dunn, la actriz Kristen Stewart y la cantante Rita Ora se encargaron de llevar esta tendencia a otro nivel. El acabado de Jourdan es algo más conservador pero lo elevó con ese corte y color de pelo. Por otro lado, Rita Ora sabía que era el complemento perfecto para el vestido que lució.  Pero el premio se lo lleva nuestra inolvidable Bella Swan de Twilight que impactó con la aplicación de sombras metálicas en plateado y con esa forma geométrica que gritaba audacia.

MET GALA 2016 - Tendencias de maquillaje

El delineador Twist en el tono Pop cylver acompañado del tono Ying yang del trío de sombras Three o’clock te ayudarán a conseguir ese acabado tan genial en los ojos. Acuérdate que la máscara es muy importante para darle más impacto a tu mirada. Para eso te recomendamos la máscara Volumanía curve que te ayudará a resaltar las pestañas.

En ambos casos vemos que el maquillaje recargado en los ojos es lo más in siempre y cuando dejes los labios con tonos naturales. El Xtra nude del labial Xtra time sería perfecto.

Ahora sigamos con los labios:

1. Labios burgundy: No nos cansamos de ver diferentes looks que combinan maquillaje natural en los ojos con unos labios color vino que no hacen otra cosa que demostrar power. Y las chicas que llevaron los labios burgundy al MET GALA sin duda saben mucho de GIRL POWER. Empezando por una de nuestras favoritas: Taylor Swift. Y es que con ese rubio platinado, el color guinda resaltó lo mejor de ella. Si eres brunette como Hailee Steinfeld no tienes que preocuparte porque ese tono también va genial en tus labios. Por último pero no menos importante está Rachel McAdams que aplicó el tono vino en sus labios y les dio forma con un delineador del mismo tono.

MET GALA 2016 - Tendencias de maquillaje

Si estás pensando rockear con unos labios así, te recomendamos el tono Malice red de los labiales Mad 4 color que además de darles color, hidratará tus labios con su textura suave.

Y como no podía faltar una dosis de atrevimiento les contamos que esta tendencia está cada vez más fuerte y si eres osada quizás te animes a llevarla. Estamos hablando nada más y nada menos que de LAS CEJAS DECOLORADAS! Sí, leíste bien, la decoloración de cejas es algo que vemos continuamente en el mundo de la moda y es una de las tendencias de maquillaje más fuertes. La noche del MET GALA no podía ser la excepción. Kim Kardashian y Katy Perry las llevaron así. Mientras que la modelo Lily Aldrige las llevó en color dorado con una textura metálica. Te atreverías?

MET GALA 2016 - Tendencias de maquillaje

Luego de ver esta variedad de tendencias de maquillaje, cuéntanos cuál de todas probarás primero y para qué ocasión? Anímate y rompe esquemas con tu make up!

Si te gustó este post, lee el anterior sobre los mejores looks del MET GALA 2016.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...