carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial para Halloween: Maquillaje Mujer Maravilla

Maquillaje

Feliz de estar con ustedes y mucho más si es para compartirles un tutorial espectacular para Halloween: maquillaje mujer maravilla. Así que si no tenías definido el look que usarás esa noche, ya no tienes por qué seguir preocupándote. Deja todo lo que estás haciendo y sígueme en este paso a paso junto a nuestra videoblogger Jimena Aguilar. Y prepárate, porque este 31 de octubre nada se interpondrá en tu camino.

TUTORIAL PARA HALLOWEEN: MAQUILLAJE MUJER MARAVILLA

El rojo y el azul es tan importante en este look como tu makeup. Así que es necesario que consigas un top rojo y una falda azul. Puedes usar tacos o botas rojas o negras si quieres perfeccionar tu outfit aún más. Ahora sí, comenzamos con el tutorial.

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Jimena va a utilizar el primer de studio look para difuminar las imperfecciones, los poros abiertos y preparar la piel para la base de maquillaje.
  2.  Vamos con las cejas, así que utiliza el delineador de cejas Brow pen en el tono apropiado para dibujar y perfeccionar las cejas.
  3. Necesitas una buena base de maquillaje, y por eso debes aplicar la base de alta cobertura studio look en todo el rostro, difuminándola con ayuda de una esponja.
  4. Ahora corrijamos alguna imperfección que queramos disimular con el corrector de alta cobertura studio look. Jime lo está aplicando en ojeras y nariz.
  5. Sellemos el maquillaje con los polvos traslúcidos undercover y listo, ya tenemos la base de nuestro look.
OJOS CÓMIC – SMOKEY AMARILLO Y DOBLE CAT EYE
  1. Primero debemos fijar el fondo de color para la mirada y puedes utilizar el tono obscure de los polvos compactos studio look, colocándolo sobre la esquina exterior de los ojos, difuminándolo hacia el centro.
  2. Con ayuda del tono dorado de la paleta de sombras three o’clock arena gold y una brocha, aplica un poco de sombra sobre todo el párpado de ambos ojos. Siempre que combines dos tonos, procura que no se vea muy brusco el cambio de color.
  3. Esto seguro que será pan comido para ti: aplica el delineador line 4 ever plumón en el tono negro para dibujar la línea de gato o cat eye.
  4. Para empezar a darle la onda cómic, con el mismo delineador, traza una línea sobre la cuenca del ojo, tirándola hacia el extremo del mismo. Un súper tip es que tengas el espejo abajo y no de frente, para que puedas dibujar correctamente.
  5. Finalmente, traza un cat eye debajo de la línea inferior de los ojos. Lo importante es no hacerlo muy cerca, ya que queremos que nuestros ojos se vean más grandes y no más chicos.
  6. No puede faltar la máscara de pestañas y la volumanía full black es perfecta para separarlas y rizarlas por completo.
ROSTRO CÓMIC – TOQUES FINALES
  1. El contouring es un must del maquillaje y tú lo sabes. Para eso puedes utilizar los polvos compactos de studio look o sombras. Definen tu rostro y le dan profundidad.
  2. El delineador line 4 ever es nuestro aliado en este tutorial y vamos a utilizarlo para dibujar las mismas líneas por donde aplicamos el contorno, es decir, pómulos y barbilla, casi desde las orejas. También traza una línea en tu nariz para definirla y darle el efecto cómic. ¿Cómo vas con el maquillaje mujer maravilla? Estoy segura de que te está quedando genial.
  3. Con ayuda del tono más claro de la paleta de sombras three o’clock arena gold, vamos a iluminar aún más nuestro rostro, destacando las partes que nos favorecen, como pómulos y nariz.

A este look puedes añadirle pestañas postizas si deseas.

DIADEMA – ACABADO MUJER MARAVILLA
  1. Esta franja la vamos a dibujar y rellenar con ayuda del tono bold yellow del delineador power eyes. Asegúrate de que quede aplicado uniformemente.
  2. La estrella es la guinda del pastel y el labial líquido studio look en el tono deep nos ayudará con eso. Dibújala en el centro de la franja o diadema con mucho cuidado. Si te salió mal al primer trazo, no te preocupes. Espera a que se seque y lo retiras. Vuelves a fijar la base, tal y como lo hiciste en el primer paso y reanudas el trazo de la estrella.
  3. Para darle más enfoque, utiliza el line 4 ever pincel para delinear la franja o diadema y también la estrella. Mucho más power, ¿no?
  4. Si gustas y para que se vea más real, puedes dibujar con el delineador las líneas de expresión de entre las cejas, el contorno y debajo de la boca, y bordes de la cara. El delineador twist en el tono black abstracyon es perfecto.
LABIOS MATE  – DEEP RED
  1. Deja que el labial líquido studio look en el tono deep reed termine de complementar tu look y listo.

Recuerda que este 31 será diferente, porque al maquillaje mujer maravilla le pondrás un ingrediente adicional: tu actitud. No olvides suscribirte a nuestro canal si quieres estar al tanto en lo último de maquillaje. ¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...