carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks de los SAG Awards 2017

Fragancias

Ayer se celebraron los SAG Awards 2017, los premios que otorga el Gremio de Actores de los Estados Unidos a las mejores interpretaciones en cine y televisión. Esta edición estuvo llena de sorpresas, imagino que debe ser muy difícil escoger a los ganadores, cada vez hay mejores producciones y también porque eliges entre tus amigos y colegas! Pero la satisfacción es mucho mejor. Sin duda, las estrellas de Hollywood lucieron fabulosas, aquí te dejo los mejores looks de los SAG Awards, los que son dignos de admirar.
Los mejores de los SAG Awards 2017Soy mega fan de Stranger Things y estoy demasiado feliz porque ganaron «Mejor elenco en un drama de TV» y las protagonistas armaron atuendos dignos de estar dentro de los mejores looks de los SAG Awards. La actriz Shannon Purser nos recuerda que Barb no está muerta! Y luce preciosa en ese vestido con corte de princesa. Su mejor amiga en la serie, Natalia Dyer, deslumbró a todos con un vestido pegado rojo con detalles de flores. Un riesgo que le salió perfecto! Por último mi personaje favorito: eleven. La joven actriz Millie Bobby Brown demuestra que es lindo cuando una niña se viste de acuerdo a su edad. Se le ve elegante y bella!

Los mejores de los SAG Awards 2017

Otra actriz que llamo mi atención fue Ariel Winter, quien le da vida a Alex en Modern Family, es uno de los mejores looks de los SAG Awards 2017 por su confianza. Se nota cuando alguien se siente cómoda en su propia piel, y Ariel sabe cómo explotar sus fortalezas. Si te gusta su maquillaje, lo podrás lograr con:

*Labial Megalips en tono Mega Sunrise

*Máscara de pestañas Volumanía Curve

Hay que aprender a querernos, no hay nada más lindo que una mujer segura de sí misma. Te atreves a enamorarte de ti?

Los mejores de los SAG Awards 2017

Oh la lá! No les encanta Emma Stone? Siempre ha sido una de mis actrices favoritas, no solo porque actúa muy bien, sino porque se le ve una persona auténtica. Para asistir a la gala, utilizó un vestido peculiar, que combina dos tendencias, pero, seamos honestos, a ella todo le queda bien! Todo su atuendo se ve prolijo y por eso es uno de los mejores looks de los SAG Awards 2017. Si ya tienes un vestido que será protagonista, es una excelente elección llevar un maquillaje natural, utiliza estos productos para obtener ese look:

Delineador en gel Studio Look en tono black

Labial Xtra Time Xtra melon

Fue una linda ceremonia llena de emocionantes momentos, sigue inspirándote con nuestro post de los mejores looks de los AMAS 2016, las celebridades siempre serán un buen modelo fashionista a seguir! Nos vemos pronto!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...