carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look de Navidad

Maquillaje

Tonos dorados y mucho color rojo….¿te suena familiar? Así es, me refiero a la Navidad. Y es para muchas, esta fiesta es súper especial, no solo por los regalos (que bienvenidos son, ¡jaja!), sino porque es un momento para pasar en familia y/o con nuestras personas favoritas. Una de las formas de prepararnos, además de ayudando en la gran cena, es preparar un look acorde a la ocasión. Y qué mejor maquillaje que un Look de Navidad, nada menos y nada más que con Jimena Aguilar como artista.

Look de Navidad (paso a paso)

Comencemos, ¡antes de que nazca Jesús!

CEJAS FIRST

  1. Comenzamos con las cejas y Jime utilizará el delineador brow pen en el tono dark brown para rellenarlas súper bien. Recuerda, trazos ligeros en la parte del centro, para acentuarlos después para realizar este paso. Si te queda algún trazo fuera, no te preocupes.
  2. Puedes usar el corrector de alta cobertura studio look en el tono light y un pincel súper para perfilar la ceja y borrar las imperfecciones.
  3. Para cellar las cejas, vamos a utilizar el gel oh my brow en el tono dark brown, peinándolas hacia arriba. Más color, fijación y volumen para nuestras engreídas.

OJOS PERFECTOS

  1. Nuevamente, vamos con el corrector de alta cobertura studio look en el tono light en ambos párpados, a modo de base para las sombras.
  2. Séllalo bien con los polvos traslúcidos cyº undercover, así el maquillaje restante te durará por mucho más tiempo.
  3. Vamos con la paleta de sombras twelve o’clock – transform: utiliza los tonos naranja y rosado para crear el tono de transición, con ayuda de una brocha y aplicándolo en toda la cuenca de ambos ojos. De exterior a interior.
  4. Ya que tenemos bien difuminado el tono de transición, vamos con el tono café de la misma paleta para intensificar el exterior y cuenca. Si quieres intensificar aún más, usa el tono negro de la misma paleta.
  5. Ahora vamos con las sombras shock eyes en el tono brown gold a modo de ‘cut crease’. Esta sombras nos encantan porque no necesitan una base. Pigmentan súper bien y por mucho tiempo. Recuerda difuminar bien los bordes para que se vea una transición entre las sombras de polvo y la líquida.
  6. Delineado, ¡por favor! Usa el delineador line 4 ever pincel en el tono black para hacer un cat eye, súper pegado a la línea de pestañas.
  7.  Y finalmente, usarás la máscara de pestañas volumanía curve en pestañas superiores.

MAQUILLAJE POR MÁS TIEMPO

  1. Si queremos que todo nuestro look permanezca intacto por mucho más tiempo, debemos preparar bien nuestro rostro. Prepara tu piel con el primer de studio look.
  2. El siguiente paso es aplicar la base de alta cobertura studio look en todo el rostro.
  3. Para disimular impurezas e imperfecciones, usa nuevamente el corrector de alta cobertura studio look en el tono light.
  4. Sella súper bien la base con los polvos traslúcidos cyº undercover. Uno de los favoritos de Jime.

DIMENSIÓN EN MIRADA Y ROSTRO

  1. Usa un poco de la sombra café de la paleta de sombras twelve o’clock – transform para la línea de las pestañas inferiores. Y más pegado al extremo de los ojos, en la misma línea, coloca un poco de sombra negra para intensificar aún más el maquillaje. ¿Cómo vas hasta aquí con tu Look de Navidad?
  2. No, no nos hemos olvidado del contorno: así que usa la paleta 5 en 1 de studio look para realizar este paso. Recuerda que aquí entran pómulos, frente, mentón y nariz.
  3. Aplica un poco de blush de la misma paleta en ambas mejillas y también el iluminador, para destacar un poco los rasgos que la naturaleza te dio.
  4. Y sí, aunque no lo creas, tener unos labios bien pigmentados le dan otra dimensión a todo tu rostro. Usa el el labial mate de studio look en el tono deep red. No me digas que hay combinación más cool porque no te creeré 😉

Y no quiero terminar para desearles lo mismo y mucho más que Jime: que tengan un súper año 2020. ¡Léelo bien¡: este será tu año. Nos vemos 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...