carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Las mejor vestidas en los Oscars 2020

Moda y accesorios

Hello #CyzoneLovers!! Como sabrán, el día de ayer fueron los Oscars 2020! Y como siempre, nuestras celebrities lucieron ESPEC en la alfombra roja. Lee todo este #cyblog para ver nuestra elección como las mejor vestidas en los Oscars 2020.

MARGOT ROBBIE DESLUMBRA EN LOS OSCARS 2020

las mejor vestidas en los Oscars 2020

Un vestido negro nunca tiene pierde. Y la talentosa Margot Robbie lo sabe. La actriz nominada como mejor actriz de reparto por la película Bombshell, no se arriesgó tanto con su look para la entrega número 92 de los Oscar. Pero igual se ve linda. Lo más curioso de su outfit, son las mangas que no están unidas al vestido, solo vuelan como un toque cool. Poe eso la elegimos entre las mejor vestidas en los Oscars 2020. Amamos.

Para lograr un makeup como el de Margot, podrías utilizar el rubor Cheek a Chic en el tono Cheekie, para unas mejillas ligeramente ruborizadas. Luego, unas sombras nude con la paleta Twelve O’Clock en el tono Nude Energy. Para dejarle protagonismo a los labios con el labial Deep Red de Studio Look mate.

LOS LOOK MÁS ARRIESGADOS DE LOS OSCARS 2020

las mejor vestidas en los Oscars 2020

Como siempre, varios artistas van a las premiaciones con looks statement donde plasman su creatividad o quieren hablar de algún tema y hacerlo público. ¿Qué mejor que usar su popularidad para eso? Sus extravagantes outfits no podían faltar en la lista de mejor vestidas en los Oscars 2020.

* Natalie Portman: la reconocida actriz, utilizó la capa de su outfit para colocar los nombres de las directoras que no fueron reconocidas por su trabajo y así rendirles un homenaje. ¡Que viva el girl power!

* Billie Eilish: la cantante de 18 años no deja de sorprender con sus looks. Como es de costumbre, fue con un outfit holgado y una manicure que llamaba FULL la atención. ¿Será fácil vivir con esas uñas tan largas? Habría que preguntarle.

* Janelle Monae: la actriz no solo emocionó al abrir el show interpretando «Oscars are so white». También lo hizo al llegar a la ceremonia, con este vestido que, según su equipo, tomó 600 horas. Sí, Cyzonelovers, ¡600!

* Billy Porter: Billy ya nos tiene acostumbradas a sus looks over-the-top, si bien usar sus looks como referencia solo podría ser realidad en Halloween o algún carnaval. Lo que nos encanta de él son sus ganas de destacar y brillar sin importar el qué dirán. Creo que nos podemos contagiar un poco ese espíritu, ¿no?

LOS VESTIDOS MÁS CUTE DE LOS OSCAR 2020

las mejor vestidas en los Oscars 2020

* Saoirse Ronan: Los lentes de todos los paparazzis estaban en Ronan, mientras caminaba la alfombra roja. Y es que la talentosa actriz es la segunda, después de Jennifer Lawrence, en tener 4 nominaciones en los premios Oscar teniendo menos de 25 años. Esta vez, estuvo en la categoría de Mejor actriz por la película «Mujercitas».

* Brie Larson: tenemos que admitir algo. De nuestra lista de mejor vestidas de los Oscar 2020, Brie es nuestra favorita. Su vestido es elegante y en un color perfecto. Tiene un lado sexy por el escote que no se ve para nada vulgar.

* Emilia Clarke: la madre de los dragones siempre nos sirve como inspiración de looks. Nos encanta verla experimentar con distintos colores y formas. Esta vez, su vestido lila brillante acaparó toda la atención.
* Gal Gadot: ¿hay algo que a la superwoman le quede mal? Creemos que no. Esta peculiar opción no se ve bien en cualquier persona. Pero Gal, logró verse linda pese a que la elección no nos mata. Por eso recalcamos: todo está en la actitud.

LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS OSCARS 2020

las mejor vestidas en los Oscars 2020
* Rebel Wilson: elegante y hermosa. Rebel brilla con luz propia, pero decidió hacerlo un poquito más con este vestido dorado digno de mil likes. Nos lleva a la moda de Hollywood de los 80. Un clásico que no tiene pierde. A veces, cuando nuestro look es un poco llamativo, no queremos ponernos mucho makeup. Rebel, demuestra que un labial rojo siempre es una gran opción para cerrar con broche de oro un buen look.
* Roonie Mara: fiel a su estilo dark, Roonie eligió este vestido negro con encaje y diseño asimétrico. Lo que más nos gustó fue la foto con Joaquin Phoenix luego de la premiación. Roonie cambió sus stiletto por unas zapatillas súper cool y junto al intérprete de «Joker» celebraron el Oscar del actor comiendo hamburguesas veganas #CoupleGoals.
* Reneé Zellweger: la popular Bridget Jones ganó el Oscar como mejor actriz por interpretar a Judy. Y qué mejor que subir al escenario a recibirlo con este vestido blanco con pequeños destellos. 10/10.
* Scarlett Johansson: no tuvo 1 sino 2 nominaciones en esa noche. Y si no han visto ambas películas, las recomendamos al 100%: Jojo Rabbit y Marriage Story. Para tan importante evento, la actriz deslumbró con este espectacular vestido plateado, con un corte perfecto: sexy y elegante. Siempre será una inspiración perfecta para todas.
Esta gala nos encantó. Todavía nos falta ver varias películas nominadas, pero estamos emocionadas porque tendremos un fin de semana lleno de cine. ¿Te gustaron los resultados de los Oscars 2020? ¿Agregarías más opciones a nuestro listado de las mejor vestidas en los Oscars 2020? ¡Cuéntanos por DM! Gracias por leernos, Cyzonelovers. Y si quieres ver más inspiración de tus celebridades favoritas, haz clic aquí para ver todo sobre los Grammys.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...