carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Jeans de moda!

Fragancias

Hay prendas que sí o sí tenemos en nuestro clóset. Una de ellas es el famoso jean. Este pantalón no pasará nunca de moda, porque todos los años se reinventa para mantenerse vigente y fashionista. Hay miles y miles de estilos, formas y colores, pero hoy te muestro los jeans de moda que todas las celebridades están usando. No te quedes en tu zona de confort, reinventa tu look con este nuevo post!

Una de nuestras modelos favoritas, Gigi Hadid, sabe que tener solo un jean es imposible. Por eso, siempre la tenemos de referente para armar nuevos looks, en este atuendo nos presenta al boyfriend jean, porque no todo tiene que ser ajustado chicas! Es uno de los jeans de moda pues permite darnos un toque relajado, pero con el conjunto ideal lo hace un gran outfit! Gigi lo combinó con un maquillaje natural consíguelo con:

Labial Mad 4 colos Nude Mind para unos labios bellos sin mucho esfuerzo!

Sombras Three O’Clock Arena Gold para iluminar tu mirada.

Gigi Hadid usando boyfriend jeans

Los skinny son los jeans de moda por excelencia! A todas nos encanta usar estos pantalones ajustados, pues hacen lucir tonificadas nuestras piernas. Además, son súper versátiles, Hailee Steinfeld combina su jean con un labial rosa como el labial Xtra Time Xtra Melon para obtener un look casual y natural, mientras que Khloé Kardashian utiliza su skinny jean con un labial nude, similar al labial nude de Studio Look! Ya sea que tengas un evento formal o uno casual, podrás usar un skinny jean. Recuerda que el resultado dependerá de cómo lo combines!

Hailee Steinfeld vs Khloe Kardashian

Por último, la inspiración fashionista nos viene de parte de Kendall Jenner y la actriz Lucy Hale con uno de los jeans de moda: jeans acampanados. La famosa modelo y la genial actriz de Pretty Little Liars saben cómo marcar tendencia, traen de vuelta una prenda difícil de utilizar. Este pantalón te ayudará a estilizar tus piernas, pues crea un efecto de simetría. Bueno, eso y que se ve increíble! Algunas modas son fugaces así que corre y opta por este jean, te aseguro que tendrás muchos halagos! Te animas?

Kendall Jenner y Lucy Hale usando jeans acampanados

Ya sabes que no hay que quedarse con el típico jean aburrido. Atrévete y cambia! Los jeans de moda esperan ser utilizados por ti! Camina por la calle con toda la actitud que te caracteriza y atrae todas las miradas con tu divertido y juvenil look. Sabes qué otra moda ha vuelto? Los chokers! Y hemos creado un post para guiarte en cómo usarlos. Te veo ahí, besos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...