carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Hola Cyzone!

Fragancias

Me ha costado mantener este secreto bajo siete llaves pero por fin llegó el día de compartir esta noticia con ustedes. Cyzone me dió la maravillosa oportunidad de tomar las riendas del blog *911 Moda lo cual me tiene muy entusiasmada. He estado sumergida en el mundo del video blogging por un poco más de 2 años así que comenzar un blog será algo refrescante y divertido!

Me considero una súper fan de Cyzone porque sus productos son trendy, variados y accesibles, todo lo que una chica necesita. Por este motivo, en el blog encontrarán los temas que más nos gustan: look, moda, DIY, nuestras obsesiones e inspiraciones del momento y por supuesto, incontables tips rápidos y muy útiles.

Estoy muy emocionada por saber más sobre mis nuevas lectoras, así que participen de los posts dejando comentarios para poder saber qué es lo que quieren exactamente. Haremos todo lo posible para que este blog las ayude con sus emergencias, dudas y curiosidades. Así que no dejen de revisar este blog para recibir su dosis chic diaria!

xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...