carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Disfraces de Halloween para amigas

Fragancias

Halloween está a la vuelta de la esquina, y seguro ya estás planeando qué hacer y de qué disfrazarte. Esta celebración es una de las más divertidas del año, porque te permite ser alguien distinto por una noche, pero lo mejor es que puedes divertirte mucho tus BFFs.  Hay miles de opciones para elegir, así que ¡No seas aguafiestas! Anímate a disfrazarte con tu mejor amiga o tu ¡SQUAD!. Basta de romperte la cabeza buscando los disfraces de Halloween para amigas más creativos del internet porque hoy te traigo las mejores alternativas. Estoy segura que estas ideas las harán tener los mejores recuerdos, y sobre todo, las fotos más increíbles del evento. Así que no se diga más ¿Estás emocionada de conocer estos disfraces de Halloween para amigas que impactarán a toda la fiesta? Si la respuesta es un ¡Yaaaas! solo sigue leyendo.

DISFRACES DE HALLOWEEN PARA AMIGAS

Muchos disfraces no tienen sentido sin contexto, y a más protagonistas de una historia, más obvia será. Además, hay personajes que tienen un compañero inseparable o grupos que simplemente no funcionan solos. Sería muy raro ver a CAT sin DOG! ¿Acaso son 2 los chiflados? ¿Qué sería de Blair sin Serena? No, pues! Hay combinaciones que nunca deben alejarse, porque Bellota y Bombón, no viven sin Burbuja. Sigue leyendo para que tener los mejores disfraces de Halloween para amigas que puedas imaginar. Demuestra que en ningún día puedes excluir a tus mejores amigas, mucho menos en una ocasión como está. Unidas se ven más bonitas.

DISFRÁZATE CON TU MEJOR AMIGA

¿Tienes alguna amiga inseparable? Sí…esa que es como tu hermana. La que te ha escuchado hablar mil horas del chico que te gusta y no se aburre incluso si el cuento es repetido. Le dices tía a su mamá, y entras a su casa como si fuera la tuya. Si tienes una BFF así, considérense muy afortunadas. Y  para celebrarlo no existe nada mejor que aprovechar esta Noche de Brujas. Aquí les dejos unos disfraces para amigas que son las mejores ideas para dejar en claro que ustedes fueron separadas al nacer. 

 

(Fuente: Google Images)

A CAZAR MEDUSAS: ¿Existe una amistad más pura que la de Bob y Patricio? Seguramente la tuya y de tu mejor amiga están al mismo nivel. Así que en este Halloween anímense a compartir el amor por la cangreburger, mientras usan un divertido y femenino disfraz ¡ Les quedará increíble!. Lo mejor de esta opción, es que tooodo el mundo conoce estos personajes. No habrá forma de que alguien en la fiesta no las identifique y sepa inmediatamente de qué se trata esta ideal tan cool.

GEMELAS DIABÓLICAS: Recrear una de las escenas más icónicas del cine de terror, será un WIN por partida doble. Sin duda este es uno de los disfraces para amigas más originales de la lista. Y si bien es cierto que disfrazarse de princesa de Disney es muy lindo, les aseguro que una opción tan terrorífica como esta ¡Será el EPIC WIN de la noche! Muéstrale a todos que tienes una gemela igual de mala que tú, nadie se meterá con ustedes.

DISFRAZ VINTAGE: Termina tu cereal y convierte la caja en un teléfono antiguo, tan viejo que no tenga ni Snake. Ya tienes el accesorio must have de este disfraz. Lo siguiente es solo divertirte e ir  de shopping con tu mejor amiga para darle el toque fashion a esta fiesta de Halloween convirtiéndose en la emblemática dupla de de Cher y Dionne. ¿Aparece una chica que quiere robarse a tu crush? ¡¡AS IF!! Jamás pasará.

INADAPTADAS E INSEPARABLES: No todos los disfraces de Halloween para amigas tienen que ser rosas, colores y dulces. Quizás tu personalidad es más chill y no tan arcoíris. Eres sarcástica, y solo sonríes cuando hay una razón.Y claro, tu amiga también. Entonces, entre todos los disfraces de Halloween para amigas, yo creo que el que les irías perfecto es el de Jane y Daria. Porque no son haters, son realistas. ¡Anímense a probarlo!

DISFRACES PARA GRUPO DE 4 AMIGAS

Lo mejor de tener un grupo de 4 amigas, es que cuando decían «hagan grupo de 2», solo se dividían.

(Fuente: Google Images)

LENTO PERO SEGURO: Este es uno de los disfraces de Halloween para amigas más complicados de la lista. Para entrar en personaje,tendrán que pintarse todo el cuerpo de VERDE . Pero les aseguro que valdrá la pena, porque si es que hay un premio al mejor disfraz en grupo, ¡DE TODAS MANERAS LO GANARÁN!  y si no lo hay, igual serán las más originales de la fiesta. ¿Qué les parece?Conviértanse en Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello con este disfraz de las tortugas ninja, y vayan a combatir el aburrimiento tal y como lo hizo Riri y su squad.

HOTTER THAN HELL: Hagan como las cantantes de Little Mixllenen la noche de rock y desenfreno siendo ¡¡KISS!.Necesitarán poner a prueba sus dotes artísticas con el maquillaje para lograr la caracterización de los personajes de esta emblemática banda de rock. No se preocupen, estoy segura que les quedará perfecto, incluso mejor que ellos. Pero no olviden que lo más importante es tener mucha actitud. ¡Solo así se convertirán en unas verdaderas  ¡rock stars! Pero sobretodo, deberán tener mucha actitud. Y eso sí… ¡Prepárense!, porque sacarán la lengua cada 3 minutos. ¡¡¡YEAH!!!

THAT’S SO FETCH!: La secundaria es un infierno si te encuentras con las personas equivocadas. ¡Mejor, conviértete en ellas! Júntate con tu grupo más SASSY y muestren el peor lado de las adolescentes: EL CHISME. La de mejores curvas, tendrá que ser Karen, para predecir si lloverá ese día. La nueva o última en unirse, puede ser Cady. Puntos extra si viene de África. La que siempre va y viene con su ex, será Gretchen. Mientras que la «Queen B» será Regina George. Únanse días antes para hacer el must have de este disfraz: el Burn Book. Porque cuando ustedes se juntan, todas las orejas se ponen rojas. ¡Que se salve quien pueda… !

DISFRACES EN GRUPO

(Fuente: Google Images)

DE VUELTA AL NIDO: ¿Quién no ha tenido uno de estos muñequitos? No sabías cómo ni cuándo, pero tenías un troll entre tus juguetes. Nunca lo pediste, simplemente apareció. Como tu ex, rogándote volver, este juguete siempre aparecía. Igual que tu amistad con las chicas de tu cole, ¡siempre estarán unidas! Si todas irán a la misma fiesta, ¿no les parecería cool que haya trolls por todos lados? Invadan ese evento con sus pelos de colores y tomen muchas fotos con poses extrañas. ¡Sorprenderán a todos!

12H PARA MATAR… ¡DE ENVIDIA!: Cuchillos, martillos, hachas, sierras eléctricas, metralletas, ¡todo vale! Lo único que necesitan es comprarse una máscara y salir de purga esta noche de Halloween. Ponte ese vestido oscuro pegado que te queda increíbles, y esos tacones que recién te compraste y que sabes que te hacen ver espectacular. Maquíllate aunque tengas máscara y luego llénate de sangre falsa porque #AntesMuertaQueSencilla. Haz que mueran por ti.

DISCULPE, ¿DÓNDE ESTÁ LA BARRA?: ¿Tienes presente a los estereotipos de clásicos turistas en películas de comedia? Sí exacto… esos que  andan en conjuntos familiares o amigos que deciden viajar en grupo y asombrarse hasta por lo más mínimo. Parecen siempre estar perdidos, pero lo cierto es que nunca dejan de divertirse, tal cual tus amigas y tú. Así que ya lo saben, compren camisas hawaianas de oferta y cámaras desechables, e inicien una aventura preguntando por lugares en la fiesta. Esta es una gran manera de hablarle a tu crush: disculpa, ¿sabes dónde está la llave de tu corazón? #OkNo.

NO PIERDAN MÁS EL TIEMPO … ¡ESCOJAN SU DISFRAZ YA!

¿Qué te parecieron estas ideas de disfraces de Halloween para amigas inseparables como tú y tu(s) BFF(s)? ¿Ya se decidieron por alguno? La verdad es que esta decisión se me hace bien difícil porque amo todas las opciones ¿ustedes qué opinan?  ¡Yo todavía no sé cuál elegir!. Pero de lo que sí estoy totalmente segura es que este año me voy a disfrazar sí o sí, y espero que ¡ustedes también!. Después de conocer estas geniales ideas de disfraces de Halloween para amigas, no existen excusas para no ir corriendo  a ponerte de acuerdo con tus besties  y ser las reinas de esta Noche de Brujas.

BONUS

Bueno, para este momento ya estamos todad decididas a disfrazarnos. Ponte las pilas y pásale este post a tus mejores amigas para que decidan qué serán este año. Pero como te conozco y sé que dejas toooodo a última hora, voy a darte una última ayudadita y te dejo este post de disfraces de último minuto.  Ahora sí chicas, no hay peros que valga. ¿vale? Las quiero ver a todas disfrazadas y divirtiéndose mucho, me encanta verlas felices. Espero comprobar todo esto en los instagram stories…  ¡No me fallen!

Nos reencontramos muy pronto chicas, ya vuelvo con mucho más así que no se despeguen del Cyblog ¿ok? . No olviden que lo más importante es ser siempre ser ustedes mismas ¡Vayan a conquistar el mundo!

¡Las quiero! Besitos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...