carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo usar el delineador metálico

Maquillaje

Los delineadores metálicos ya son tendencia hace algún tiempo, y como es de esperarse, nosotras no nos podemos quedar atrás. Así que nos sumamos a la tendencia, con 6 tonos ultra pigmentados, lúdicos y arriesgado: un combo perfecto. Quédate conmigo y con Jimena Aguilar, que hoy aprenderás cómo usar el delineador metálico para lograr un look on trend y escaparte de la rutina, algo que a veces nos cuesta un poco, pero una vez que tenemos el resultado, quedamos fascinadas y queremos ir por más 😉

Cómo usar delineador metálico

Antes de comenzar, Jimena nos va a enseñar, con unos swatches, los 6 tonos que nos trae el nuevo delineador line 4 ever plumón metallic:

  • Duración de 24 hrs.
  • A prueba de agua.
  • Súper pigmentación.
  • Efecto metálico.

Tonos brick o ladrillo-cobre, green o verde, purple o morado,  malva, silver y black metallic. 6 colores para que crees miles de looks. Me muero por saber en qué acabará esto. ¡Vamos con el primer look! 😉

1. DELINEADOR METÁLICO BRICK

Jime ya preparó toda la piel, colocando base, corrector y polvos. Y también en los ojos, aplicó corrector como base y lo selló con polvos compactos traslúcidos. Este paso es súper importante porque asegura una larga duración y mayor fijación de todo lo que vayamos a aplicar: sombras y delineado.

  1. Primero utilizaremos el tono naranja de la paleta de sombras twelve o’clock supernova – transform. Aplícalo en toda la cuenca y llévalo hacia la parte interna del ojo, mezclándolo con el color café de abajo, para lograr un tono de transición y base. La aplicación de la sombra debe ser como un parabrisas y para que se evite concentrar en el exterior del ojo, difumínalo bien.
  2. Como queremos que lo que destaque sea el delineador line 4 ever metallic, vamos a dejar las sombras mate hasta allí.
  3. Ahora utiliza el tono brick del delineador para hacer un delineado de gato o cat eye.
  4. Aplica la misma combinación de sombras para la parte inferior del ojo, haciendo match con las sombras de arriba.
  5. Como último paso, aplica la máscara de pestañas volumanía curve, y listo.
  6. En los labios, Jime se colocó labial líquido y mate studio look en el tono rose nude. Un perfect match.

¿Qué te pareció este look? A mí me encanto.

2. DELINEADOR METÁLICO BLACK & PURPLE

En este look, básicamente, lo que vamos a utilizar son 2 tonos de delineador metálico line 4 ever plumón.

  1. ¿Cómo usar ambos delineadores metálico? Muy fácil. Aplica primero un cat eye con el tono black
  2. Ahora aplica el tono purple para delinear el mismo ojo de gato, pero encima de la línea del primer tono, logrando una mirada impactante en bold.
  3. Para complementar este look, utiliza la sombra silver de la paleta de sombras twelve o’clock supernova – transform para delinear y pigmentar suavemente la línea inferior de los ojos, solo para darle profundidad.

Este look lo logramos en un 2×3. Es perfecto para sacarte de apuros y para combinarlo con un outfit en tonos neutros.

3. DELINEADOR METÁLICO SILVER COLOUR POP UP

Ideal para un evento en la noche, este look te fascinará.

  1. Aplica un delineado de gato una vez más, pero con el delineador line 4 ever pincel en el tono black.
  2. Para darle un pop up de color, vamos a utilizar el tono silver del nuevo delineador line 4 ever plumón metallic, pero desde el lagrimal, llevándolo apenas hacia la parte interior, y sobre el delineado del primer paso, y también para el inicio de la línea inferior del ojo. Debería quedarte como un triángulo.

Listo. Ya sabes cómo usar el delineador metálico y ya tienes 3 looks para zafar de tu zona de confort. ¿Con cuál empezarás arriesgándote? Recuerda todo lo que puedes lograr y ganar 😉 nos vemos en unos días con otro tutorial tan entretenido y fácil como este.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...