carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Maquillaje de Bambi para Halloween

Maquillaje

Nos encanta darte muchas opciones de disfraz para que elijas la que más te guste. En esta ocasión, Valeria Basurco, nos enseña cómo ser la versión más femenina y linda del venadito Bambi. Piensas que es difícil lograrlo? Para nada. Solo debes seguir leyendo el paso a paso para tener el disfraz más creativo y makeup lover de la fiesta! Empecemos!

MAQUILLAJE DE BAMBI PARA HALLOWEEN

1. Empareja la piel y elimina imperfecciones con la base de alta cobertura de Studio Look. Aplícala con una brocha y en movimientos circulares.

2. Con ayuda de tu paleta de sombras Three O’Clock en el tono Mokka, dale color a tu maquillaje de Bambi para Halloween. Para empezar, dale intensidad a tu mirada con el tono marrón de la paleta, colocándolo en la cuenca hasta el medio. Repite este paso hasta lograr la intensidad que quieres.

3. Ahora, con el tono piel, vamos a iluminar los ojos. Para ello, colócalo en el lagrimal y difumina hasta el centro. Recuerda que este es un maquillaje de Bambi para Halloween, tiene que ser intenso.

4. Luego, coloca el tono dorado en el centro del párpado móvil. Ves qué lindo va quedando? La transición de colores es muy sutil, me encanta.

5. Si quieres darle más intensidad, puedes colocar el tono marrón en la esquina del párpado con una brocha en punta. Aprovecha para delinear las pestañas inferiores y hacer que tus ojos se vean más grandes.

6. Con las sombras listas, es hora de poner el corrector. Elimina las ojeras con el corrector Studio Look y aprovecha el tono claro para iluminar, ponlo en el tabique y mentón. Mientras que para hacer el contouring, coloca el corrector obscure en las mejillas de forma diagonal, en la frente junto al cabello, y en los extremos de la nariz.

7. Con ayuda de la sombra en lápiz Big N Eacy en el tono Cymply Lily, empezaremos a hacer las manchas del maquillaje de Bambi para Halloween, solo pinta círculos chicos por toda tu cara. Y sella el maquillaje con el tono Piel de la paleta Three O’Clock que utilizaste en las sombras.

8. Delinea tus ojos con el delineador Line 4 Ever plumón en color Black. Como serás un venadito, exagera el delineado del lagrimal.

9. Tu nariz nunca fue tan tierna: haz un corazón en la punta de la nariz.

10. Traza una línea desde la nariz hasta los labios. Luego, pinta los labios con el labial Color Code en el tono Black y séllalo con la sombra compacta Studio Look black.

11. Riza tus pestañas y coloca la máscara de pestañas Lash Power Intense.

12. Para un efecto de labios Nude, aplica el corrector líquido de Studio Look en el tono Light.

13. No conseguiste los cuernos para acompañar tu maquillaje de Bambi para Halloween? Tranquila, solo hazte dos moñitos y estarás lista.

Si no eres fan de los disfraces terroríficos, esta opción es ideal. Lleva los recuerdos de la infancia este 31 de octubre y sorprende con un tierno y divertido disfraz de Bambi. Gracias por leernos #CyZoneLovers, que se diviertan mucho este Halloween! Boooo, bye!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...