carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Cómo agrandar la mirada

Maquillaje

¡Hola chicas! estoy feliz de estar nuevamente con ustedes. Esta vez les traigo un tutorial bomba, sobre todo para quienes les encanta que los ojos sean el centro de atención de su look. Así es, estamos hablando de la tendencia «halo eyes» que consiste en un darle el brillo a la parte central de los ojos. Hoy nos acompaña Mafer Benites, una verdadera genia del maquillaje y moda, para explicarnos este paso a paso, que de verdad, les confieso, me parece que será pan comido para ustedes. ¿Listas para empezar?

CÓMO AGRANDAR LA MIRADA

Antes de comenzar, te sugiero que este look lo utilices de tarde o de noche, ya que los tonos van súper con las discotecas, los conciertos o las reuniones nocturnas. Dale el mejor complemento con un outfit en sólidos y deja tu mirada y tu actitud se roben toda la atención 😉

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

Para este tutorial de color en los ojos, Xime ya se aplicó la base de maquillaje, que incluye: el primer de studio look, la base de alta cobertura, el corrector y las chapitas o rubor cheek-a-chic para las mejillas. Esta combinación es un must para que tu look final te dure por muchísimo más tiempo y mantengas un rostro impecable.la base de alta cobertura studio look, una de nuestras favoritas.

OJOS Y CEJAS
  1. Esta vez comenzaremos con las cejas. Para esto voy a utilizar el delineador de cejas brow pen en el tono dark brown, para bordearlas y rellenarlas.
  2. Luego pasamos a los ojos, y aplicaremos el corrector de alta cobertura studio look sobre el párpado móvil, de tal forma que dejemos una capa lisa para que las sombras que coloquemos se fijen bien y por mucho más tiempo. Difuminamos con una brocha.
  3. Tomemos el tono magenta, ubicado en la esquina superior derecha, de la paleta de sombras twelve o’clock urban chic, para colocarlo en tres puntos clave: extremo, interior y cuenca (para unirlos) de ambos párpados móviles. Debemos dejar libre la parte central.
  4. Ahora utilizamos el tono marrón oscuro de la paleta de sombras twelve o’clock nude energy, para darle más power a nuestra mirada, colocándolo en los mismos puntos anteriores, pero acercándonos un poco más hacia el centro del párpado.
  5. Este centro lo vamos a rellenar del tono perla de la misma paleta, colocándolo dando toquecitos, así pigmentamos bien. Luego debemos difuminar hacia afuera, dando transición a los 3 tonos de sombras que hemos utilizado.
  6. Finalmente, aplicamos una de nuestras máscaras de pestañas favoritas: infinity. Colócalo de raíz hacia arriba, para lograr un efecto de pestañas más grandes y largas.

Mágicamente tenemos una mirada mucho más potente y hasta con un efecto de que esté más grande. ¡Es increíble todo lo que se puede lograr!

ROSTRO Y LABIOS: CONTOURING Y COMPLEMENTOS
  1. Luego de terminar con los ojos, pasamos a la base de maquillaje. El primer paso es aplicarnos el primer de studio look para cerrar nuestros poros y asegurarnos que la base quede lisa y se aplique de una mejor manera.
  2. Mafer va a utilizar la base de alta cobertura de stuido look en el tono medium 3, aplicándola con una brocha a toquecitos. Difumínala con ayuda de esta o una esponja. Es muy importante que abarques todas las zonas del rostro, especialmente en nariz y frente.
  3. Ahora corrijamos ojeras, y qué mejor que el corrector de alta cobertura studio look para taparlas. Full cobertura por mucho más tiempo.
  4. Contouring, por favor: sellamos todo con los polvos compactos de alta cobertura studio look en el tono medium 3 y con ayuda del tono obscure 1, perfilamos nuestro rostro.
  5. Casi para terminar, utilizamos el rubor cheek-a-chic para las famosas chapitas. Esto le da un toque natural y sutil a nuestro look.
  6. Finalmente, utilizamos este combo para nuestros labios: primero, el labial xtra time lips mate en el tono copper y después, el labial glitter studio look en el tono bronze glitter. Un match perfecto.

¡Hemos terminado! Ahora ya sabes cómo agrandar la mirada y darle un toque único a tu look. ¿Qué te parece su subes tu foto, story o post final a tus redes y nos etiquetas para verlo? Nos gustaría muchísimo 🙂

¡Nos vemos pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...