carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Mi experiencia en el NYFW!

Fragancias

Hola #CyZoneLovers!! Me llamo Kalis Parra, ganadora regional del Look Cyzone 2017. Soy de República Dominicana y participé en el concurso 3 veces!! Soñaba con ganarlo e hice de todo para conseguirlo. La clave fue nunca rendirme, ser perseverante y creer en mí misma. Cyzone siempre vio mi actitud positiva y esfuerzo. Ser la chica Look Cyzone de mi país fue un sueño hecho realidad, pero convertirme en la ganadora regional fue toda una meta! Si siguieron la locura fashionista en los Instastories de Cyzone o el mío @KalisParraV, pudieron ver tooodas las actividades que hicimos. Nunca había estado tan agotada y feliz al mismo tiempo. Por ello, quiero contarles mi experiencia en el New York Fashion Week y todo lo que viví en esos maravillosos días.

TUVE UNA STYLIST PERSONAL!

Ya sabemos que las grandes celebridades no se visten solas. Hay un equipo detrás que las hace lucir como las estrellas que son. Yo pude vivir eso por unos días, me sentí cómoda luciendo las mejores tendencias del momento.

Por fin entendí que cuando uno se siente bien, se nota. Me tomaba selfies cada segundo! Mi galería de fotos está llena de mi versión más audaz. Peinados, maquillaje, accesorios, zapatos, ropa, etc!! No sabía que alguien se podía poner tantas cosas encima y sí que hace la diferencia. Esta experiencia me ayudó a conocerme más, jugando con muchas prendas y peinados, pude verme diferente innovando con mi look. Uno puede decir, es solo ropa… Pero detrás, hay mucho más. Seguro un día encontraste ESE vestido que te hizo sentir como una diosa o ese makeup que hacía tus ojos brillar. Yo tuve ese lujo por toda una semana.

ENCONTRÉ MI LOOK FAVORITO!!


Me encantaron todos mis looks, pero tengo uno favorito. Esa casaca denim con bordado me miró directo al corazón y descubrí una nueva forma de usarla: sobre los hombros! No tenía idea de que se podía utilizar así y mientras caminaba, veía más gente con el mismo estilo. Me sentí súper trendy y cómoda. El vestido celeste era de ensueño, me quedaba súper bien y podía moverme con facilidad, una buena elección para el día de bici. Los accesorios fueron el complemento perfecto: aros largos, una bandana para la muñeca y un choker.

AYUDÉ A ORGANIZAR EL DESFILE DEL DISEÑADOR ÁNGEL SÁNCHEZ!

Wooow, no me esperaba esto. Imaginaba que solo iba a ver el desfile, que iba a ser invitada e iba a poder disfrutar del arte de Ángel Sánchez. Estaba muuuy equivocada. El equipo de Cyzone quería que aprenda toodo desde adentro y qué mejor forma de hacerlo que ayudando a organizar un desfile. Yo, que no sabía nada del asunto. Ahora me siento experta! Ángel siempre me acompañó y trató de mostrarme todo lo que pudo.

Mi experiencia en el New York Fashion Week: atelier angel sanchez

* BOCETOS: Aprendí que los diseñadores son artistas, dibujan cómo quisieran que se vea su creación final y hay todo un proceso hasta llegar a ella. Me encantó ver el paso a paso para crear una sola prenda, hay mucha dedicación y trabajo detrás del que yo no tenía idea!!

* CASTING: Decían que el mundo del modelaje era difícil y tenían toda la razón. Pude ver el casting de modelos y ayudar a elegir a las que caminarían con las prendas más TOP. Qué nervios!! Yo amaba a todas, si fuera por mí, todas quedaban para hacerlo excelente el día del desfile. Pero no, Ángel tenía que elegir a la mejores, a las que transmitan esa vibra que su colección necesitaba. 

* FITTING: Con las modelos elegidas, teníamos que probarles la ropa. Cada una debía tener el outfit ideal. Cuando un vestido hacía match con una chica, empezaba la magia. Esta fue la etapa más bonita!

* DESFILE: Con todas las piezas listas para el desfile, era tiempo de organizar el cat-walk. El desfile se realizó en el atelier de Ángel Sánchez y yo debía ordenar a los invitados más importantes. Sabían que esta decisión es súper importante? Debes elegir bien para dejarlos con una buena impresión sobre la colección y que sus reseñas sean positivas!

BICI EN CENTRAL PARK!

Nada mejor que un paseo en bici para conocer el Central Park. Había visto este parque en películas, comerciales, videos, etc!! Quién no? Es el más conocido del mundo y tuve la oportunidad de verlo con mis propios ojos. Pero nunca nos alejamos de la moda, qué mejor manera de ver los mejores looks que salir a uno de los sitios más icónicos de la gran manzana? Tuve un lindo y agotador paseo en donde pude disfrutar el parque en todo su esplendor, me encantó!! Atentas al próximo cyblog porque les muestro los mejores looks que encontré en Nueva York.

Y esa fue mi experiencia en el NYFW, fueron días agotadores pero muy bonitos. Pude vivir la locura de un desfile en Nueva York y ver los looks más arriesgados de la gente con más actitud. Quieres verlos tú también? No te pierdas el próximo cyblog que te enseño todo lo que vi en mis días en NY!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...