carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Los mejores looks de los AMAs 2016

Fragancias

El día domingo se realizaron los American Music Awards (AMAs) 2016 donde premian a los intérpretes más influyentes basados en las cifras de Billboard. Por supuesto, nuestras artistas favoritas siempre están presentes en la alfombra roja dando cátedra del buen estilo y más adelante te mostramos los mejores looks de los AMAs 2016. Este evento fue animado por la súper modelo Gigi Hadid y el actor Jay Pharoah. Sin duda, fue un show lleno de sorpresas, la más grande fue el regreso de Selena Gómez, quien además ganó el premio a mejor cantante mujer pop/rock del año y su discurso nos dejó a todos conmovidos:

https://twitter.com/MyLifeIsSelG/status/800552334975602688

Selena cuenta que necesitaba un respiro del ojo público, recalca la importancia de sentirse bien con uno mismo para poder estar tranquilo. Mi parte favorita de su discurso fue cuando animó a sus fans a que dejen de mostrar su apariencia en Instagram y empiecen a demostrar qué hay en su corazón, que es lo que importa. Sin duda, el regreso de Selena fue muy emotivo y causó la admiración de todos los asistentes.

Los mejores looks de los AMAs 2016

Por otro lado, lo que no es sorpresa es ver desfilar a tantas celebrities con sus looks perfectos de pies a cabeza. Por ello, te mostramos los mejores looks de los AMAs. En primer lugar Ariana Grande, quien usa un bustier color piel con bordado negro combinado con un pantalón a la cintura color blanco; un maquillaje sobrio en los ojos para darle protagonismo a sus labios guinda como el labial cy x-tra time lips en tono x-tra wine, y su conocida cola de caballo. Si bien es un look que ya le hemos visto antes, la cantante de Side to Side sabe qué le queda bien y nos recuerda que lo más importante es estar cómoda siempre!

Otra de las mejores vestidas es Gigi Hadid, la presentadora apareció en la alfombra roja de los AMAs con un vestido blanco over-shoulder transparente y con encaje. El maquillaje no es recargado, básicamente sombras doradas como la sombra compacta de Studio Look en tono gold y un labial coral como el labial cy mad 4 color coral frenetik. El peinado hacia atrás la hace ver elegante y sofisticada, además, resalta su lindo rostro.

Por último y no menos importante está Hailee Steinfeld, quien se ganó un lugar en los mejores looks de los AMAs debido a su excelente decisión fashionista: el vestido escotado color esmeralda. Fue un gran riesgo combinarlo con un labial tan llamativo como el labial líquido de Studio Look color wine, pero vemos que el resultado salió perfecto! Sin duda, la actriz de Pitch Perfect 2, deslumbró con su buen estilo, pero lo que más me gustó: fue su actitud. Se le ve confiada de sí misma, transmite seguridad y se le ve magnífica!

El regreso de Selena

Todo el mundo está hablando del regreso de Selena y es que lo hizo dejándonos a todos boquiabiertos. Volvió con toda la fuerza y de manera impecable. El maquillaje muy natural para resaltar el hermoso vestido rojo largo, parece una princesa! Si quieres verte como Selena podrías usar el labial líquido de Studio Look en tono nude, máscara de pestañas cy° stira lash para darle power a tu mirada y las sombras compactas de Studio Look en tono Vanilla.

Ha sido un espectáculo emocionante! Los mejores looks de los AMAs estuvieron espectaculares pero si quieres ver otra alfombra roja fabulosa, inspírate leyendo el post de los Billboards 2016. ¿Cuál fue tu look favorito? Déjanos tu opinión en los comentarios.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...