carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks de Navidad

Fragancias

Empezó mi época favorita del año: la Navidad! Las cenas llenas de comida deliciosa, los reencuentros con amigos que ya no vemos tanto y sobretodo, pasar tiempo de calidad en familia. De todas las festividades, me encanta este día porque significa unión, todos nos ponemos más amorosos y solidarios, por eso entregamos regalos a nuestras personas preferidas. Y para este lindo evento, tenemos que estar especialmente bellas para salir divinas en todas las fotos! Por ello, hoy te dejo cinco outfits para que elijas tu look de Navidad y no pierdas el estilo en estas fiestas!

ENTERIZO PARA LOOK DE NAVIDAD

Looks de Navidad enterizo

En Navidad se junta toda la familia y eso incluye a nuestros sobrinos o primos pequeños, un enterizo como el de Kendall Jenner sería un look de Navidad perfecto, porque podemos jugar con más comodidad, sin tener que usar el típico jean. Sin duda, esta prenda blanca no sería igual sin ese toque rojo típico de las fiestas. Puedes utilizar el labial cy mad 4 color en tono circus cherry y para no recargar tanto el look, es ideal pintarnos las uñas con un color sobrio, acabado que podemos lograr con el esmalte khali en tono pale, así retenemos la atención en nuestro outfit y labios. Me encanta esta opción porque es una prueba clara de que menos es más!

LOOK DE NAVIDAD DE KYLIE JENNER

Looks de Navidad

Otro look de navidad ideal llega con la empresaria Kylie Jenner, que usa un vestido color salmón, ¿no se le ve tierna? Sí, tierna y Kylie casi nunca van juntos, pero se pudo lograr! Es perfecto pues no tiene escote, útil para luchar por ese pedazo de pavo con tu hermana estando cómoda. A la vez, es corto, entonces sigues estando fresca y juvenil! Combinemos este color con un maquillaje natural, para ello utiliza el labial x-tra time en tono x-tra peach. No temas usar colores vivos, eres joven: aprovecha!

LOOK DE NAVIDAD: LABIOS VINO

Looks de Navidad labios vino

Recuerda que un evento familiar no significa vernos aburridas. Y eso nos recalca Sarah Hyland con esta blusa blanca y falda gris satinada, combinando dos tendencias pero logrando un look de navidad fabuloso! La actriz de Modern Family hace que todo se mezcle perfecto con el labial oscuro similar al labial de larga duración de Studio Look en tono wine. Y le da intensidad a su mirada con la máscara de pestañas Lash Power Intense.

DORADO EN TU LOOK DE NAVIDAD

 

Looks de Navidad dorados

Aunque el color del año 2018 sea el violet, el dorado siempre debe tener un lugar en nuestro look de Navidad. Como la estrella encima del árbol, tú debes resaltar en estas fiestas. Haz como Sophie Turner, protagonista de la serie Game Of Thrones, que agrega el dorado de una forma sutil y cool. Si pensabas que un accesorio no se puede robar la atención, piénsalo dos veces. El collar de la popular Sansa es lo principal en este look de Navidad. Para el makeup, solo debes hacerte el clásico cat eye con el delineador Line 4 Ever plumón en color negro y broncearte la cara con los polvos compactos Ready to go en el tono Catch the Sun.

PRINTS EN TU LOOK DE NAVIDAD

prints en tu look de navidad

Victoria Justice sabe que no necesitas un gran presupuesto para verte bien. Estas son prendas que puedes tener en tu casa y que nunca habías pensado juntar. Ya sabemos que el animal print no puede faltar en tu clóset, utilízalo en unos tacos como los de Victoria y haz las calles tuyas, le darán el toque divertido y rebelde. El rojo es un color que caracteriza a la Navidad, llévalo en tu look en una falda con corte en A o en la boca, con el labial Megalips Metallic en el tono Red, que será el único makeup que los demás vean porque con los polvos traslúcidos Undercover, eliminas el brillo sin dejar rastros visibles.

El equipo de CyZone te desea una feliz Navidad, diviértete con las personas que más quieres y regala lo más valioso del mundo: amor! Tu look de Navidad es un vestido negro? No te preocupes porque hicimos un post de maquillaje para vestidos negros. Y tranqui, que ya estaremos publicando los looks para Año Nuevo, porque tú debes brillar SIEMPRE. Y con nuestros consejitos, lo lograrás muy fácilmente. Hasta la próxima, felices fiestas!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...