carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

LOOKS DE MAQUILLAJE COREANO

Maquillaje

¿Fanáticas de IU? ¿¿¿Aman los looks de BoA o tal vez prefieren los de Ailee??? Los sabemos Cylovers, escoger uno de estos maquillaje de artistas kpop es muy difícil ¡nos encantan todos! Por eso hoy les contamos todo sobre el maquillaje coreano y cómo sacarle el máximo provecho a esta tendencia tan cool que es adaptable para cualquier ocasión ¡amamos! ¿Listas para poner a prueba ese espíritu Sakura que llevamos dentro? más vale que sí… ¡Vamos con todo!

 

EFECTO PORCELANA PARA UN CASUAL LOOK

La piel de porcelana es uno de los atributos claves del k beauty. Lograrlo es más simple de lo que creen y será un plus para cualquier look que quieran hacer. Lo mejor es que lo pueden usar prácticamente ¡todos los días! Su efecto natural shine es lo máximo y las hará ver increíble.

  1. Preparen su piel para el maquillaje. No olviden exfoliarla regularmente e hidratarla previamente para que así el maquillaje quede en su mejor forma ¿ok Cylovers?
  2. La idea es que la piel sea vea sin imperfecciones pero de manera muy natural. Para lograrlo solo necesitarán de su nuevo bff: el Cy bb cream. Aplíquenselo en el rostro delicadamente  para hidratar y emparejar el tono de sus caritas.
  3. Terminen de disimular las pequeñas imperfecciones del rostro con la ayuda del corrector Studio look. Aplíquenlo en forma de triángulo sobre las ojeras y difumínenlo cuidadosamente. Lo mismo con los granitos.
  4. Para sellar su make up, solo necesitarán aplicarse los polvos traslúcidos Cy undercover. Así lograrán un maquillaje duradero y con un acabado único.
  5. No dejen de resaltar sus ojos en este look urbano. En el maquillaje coreano se busca agrandar la mirada, por eso, delineen sus lindos ojitos con el delineador Cy for ever plumón. Eviten las líneas muy gruesas, y díganle bye al delineado cat eye por ahora, y prueben haciendo un delineado marcando un punto en la esquina exterior del ojo y otro en la parte interior.

Cytip: el acabado de la piel no tiene que ser estrictamente mate Cylovers. No duden en apostar por un rubor y un iluminador. Sin duda, esos dos harán que su look urbano k-pop sea verdaderamente glamoroso ¿qué esperan para probarlo?

LABIOS K-POP PARA UN LOOK CHIC

Nunca subestimen el poder de unos labios bien maquillados, y mucho menos si estamos hablando de maquillaje coreano, porque en el mundo k-beauty ellos son una pieza clave del look. Aquí les contamos cómo lograr el efecto labio mordido o gradient lip que es tan clásico del k-pop make up.

  1. Maquillen el centro de sus labios con el tono de labial que prefieran, pero recuerden que son los tonos rosados los más comunes en el maquillaje coreano. Para un look chic, pueden apostar por un tono más intenso como el color red del labial Cy hidrafull.
  2. Utilicen sus dedos para difuminar hacia el borde de la boca el color que pusieron al centro de sus labios. Si apostaron por un tono fuerte ¡no se preocupen! porque el difuminado le bajará la intensidad al color.
  3. Asegúrense que sus labios se vean con un efecto degradé de adentro hacia fuera. Si lo tienen, entonces ¡FELICIDADES! Ya tienen unos labios k-pop.
  4. Para un efecto más chic, pueden aplicarse un poco de brillo labial. Lo ideal sería utilizar un gloss transparente, pero también los de color son válidos dependiendo del tono de labial que hayan usado. Utilicen poco, solo para darle el toque glam, y ¡mucho cuidado con que se les pierda el efecto mordida en este paso!
  5. Las sombras en tonos claros y/o pasteles son ideales en el maquillaje coreano, así que no duden en usarlas en este look. No opacarán para nada el protagonismo de sus labios, pero sí les darán ese no sé qué que las hará ver WOW.

 

¿CÓMO MAQUILLAR LOS OJOS ESTILO K-BEAUTY PARA UN LOOK DE DÍA?

Frescura y brillantez son los mejores aliados de un look de día, y ¿adivine qué Cylovers? Son también dos de las principales características del ¡¡maquillaje coreano!! #LuckyDay, por eso les contamos cómo ponerlo en práctica para que llenen sus días con una dosis del fabuloso k-beauty ¿le van?

  1. Maquillen el párpado móvil con las sombras cy three o clock en tono peach. Les recomendamos optar por un solo tono de la paleta o máximo dos si quieren crear un efecto de profundidad.
  2. El maquillaje coreano exige un tipo de delineado sencillo y muy delicado. No abusen de las líneas gruesas, y simplemente delineen el borde superior de sus pestañas con el delineador Cy line 4 ever pincel. Solo sigan la línea natural de sus ojos y ¡listo!  Ah, casi lo olvidábamos Cylovers… NUNCA delineen la línea inferior porque arruinarían el k-pop style  ¿ok? Eso es muy occidental para este tipo de make up.
  3. No olviden la máscara de pestañas, y aplicar un poco de iluminador en el lagrimal. También lo pueden hacer en el puente de la nariz y ligeramente sobre los pómulos para mantener el toque porcelana en la piel.
  4. Completen su look peach con el rubor Cy cheek a chic en tono pinkiss. Les dará ese k-blush perfecto. La sutileza de este color es perfecta para un look de día ¡súper lindo!
  5. Apuesten por un labial rosa y sigan la técnica del labio mordido. Como les contábamos, solo maquillen el centro de los labios y difuminen con los dedos hacia afuerza. Apliquen un poco de gloss y ¡listo! Ya son unas K-queens 😉

Cytip: El brillo es uno de los essentials del maquillaje coreano, incluso si es que no aparece de forma excesiva. Pueden adaptarlo a un look de día con un iluminador, unas sombras bright o incluso un poco de escarcha, sobretodo si se trata de una ocasión especial. ¿Se atreven con ese extra glow?

 

K-BEAUTY PARA LOGRAR UN LOOK MUY TIERNO

La ternura e inocencia son los cómplices del maquillaje coreano que busca dar un toque angelical hasta a la más loca de nuestras Cylovers. Si quieren poner a prueba un look muy sweet en su próximo date, entonces sigan leyendo porque les tenemos ¡¡el indicado!!

  1. El primero paso siempre será nuestro básico de básicos: la piel porcelana. El bb cream y/o la base ligera Cy go nude, además del iluminador, serán sus essentials para lograrlo.
  2. La clave de este sweet look está en las mejillas. Para ellas, tienen dos opciones de color: el rosado y durazno. Estos dos tonos son los basics del maquillaje coreano, y pueden encontrar ambos colores en los rubores Cy cheek a chic.
  3. La paleta para rostro Studio look es perfecto para iluminar el rostro. Aprovechen su iluminador y aplíquenlo en el puente de la nariz, en los pómulos por encima del rubor, y ligeramente en el mentón. ¡Voilá Cylovers! Se verán como unas k pop stars.
  4. En este look las mejillas son las protagonistas, pero eso no quiere decir que descuiden sus ojos. Para ellos, pueden utilizar las sombras compactas Studio Look en tono copper y maquillar el tercio exterior del borde de las pestañas inferiores y ligeramente en la parte superior. ¡¡Se verá muy cute!!

Cytip: el peinado siempre hace una gran diferencia en el look. Y en toda la movida k-pop las colitas o trenzas siempre están súper IN. Si quieren un look 100%  sweet pueden apostar por ellas, y darles un toque más fashion con unos ganchitos. ¿Qué opinan? ¿le van o es too much? ¡la que no arriesga no gana!

  

MAQUILLAJE COREANO PARA UN LOOK DE NOCHE

Si creían que el maquillaje coreano no era el indicado para un look de noche porque suele llevar solo tonos muy sutiles… Ehh ¡NOT! Les traemos buenas noticias Cylovers, porque el K-pop make up es tan versátil que hay looks para TODAS las ocasiones. Y ahora mejor solo respóndannos ¿¿cuándo es el siguiente party??

 

  1. Preparen su piel hasta lograr el efecto porcelana del que les hablábamos en el primer look. Este es un paso clave porque es uno de los essentials del k-beauty.
  2. La segunda clave estará en los ojos. El maquillaje coreano no es para nada amigo de las sombras de colores fuertes, así que por más que sea de noche, es mejor que ni lo piensen Cylovers. Pero, descubrirán que con tonos claros como el cracy brunette de las sombras big n eacy, podrán lograr un look de noche top.
  3. Aplíquense las sombra marrón en los extremos del párpado y por debajo del huesito de la ceja. Para la parte interna, apuesten por un tono peach o rosa claro, y no olviden el iluminador en el lagrimal.
  4. Sus miradas no estarán del todo listas sin la máscara de pestañas Cy volumanía curve. Con ella, lograrán abrir aún más la mirada. No olviden hacerse un delineado, y que éste siga el contorno natural de sus ojos.
  5. Cierren con broche de oro este look con el labial mate metálico Studio look en tono wine. Sí, Cylovers, la ocasión amerita un tono más intenso en los labios, pero el truco estará en darle el efecto gradient lip del que les hablábamos antes. Sus labios quedarán ¡con el toque k beauty perfecto!

Cytip: las cejas son un distintivo importante del maquillaje coreano, así que ¡no las pueden dejar pasar por alto!. Peinen sus cejas ligeramente hacia abajo y dibújenlas en una forma recta con el delineador Cy brow pen . Maquíllenlas con el mismo delineador o con sombras, pero de una manera MUY natural. Recuerden que las cejas súper delineadas y definidas NO se usan en el maquillaje coreano.

Cylovers hemos llegado al final de este post, y a estas alturas esperamos que ya se hayan enamorado del maquillaje coreano si es que aún no lo conocían. Y si ya eran fanáticas, bueno entonces ahora es momento de usarlo más con estas tips ;).

Nos vemos muy pronto Cylovers, ¡las queremos mucho!

¡¡Sayonara chicaas!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...