carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks con corset

Fragancias

Esta tendencia está por todos lados! Sí, es un poco extraña y atrevida, quizás puede lucir como disfraz. Pero si logras una buena combinación, será un outfit TOP. La palabra corset proviene del antiguo francés “cors”, que era un diminutivo de “cuerpo”. Los efectos de esta prenda son milagrosos, ayuda a mantener una buena postura, levanta el busto y afina la cinturita. Pero, se ha demostrado que su uso excesivo, es dañino. No abuses! El corset ha tenido grandes cambios con el pasar de los años, hoy te muestro varias combinaciones modernas para armar increíbles looks con corset.

CÓMO TENER UNA CINTURA DE AVISPA USANDO CORSET?

Looks con corset como cinturón

1. Kylie Jenner: la protagonista de «Life Of Kylie» marca tendencia siempre. Este es uno de los looks con corset presente en todas las redes sociales, sobretodo Instagram. Para lucirlo, solo debes tener un vestido over-sized que se vea como un polo grande. Si no tienes, puedes pedirle prestado un polo a tu papá! Luego, pon el corset a la altura de la cintura para definirla y ya está! Es súper fácil, y tiene mucho estilo. Hay diferentes zapatos para combinar este look. Queda excelente con botas como lo usa la celeb, pero con zapatillas también lograrás un buen resultado.

2. Ashley Graham: la modelo pluz size más famosa del mundo, sabe cómo sacarle provecho a sus curvas! Logra una súper figura, usando el corset como cinturón. Este look es perfecto para ir a una cita de noche, solo necesitas un vestido satinado y tu corset. Este outfit ayuda a definir tu silueta, estar a la moda nunca fue tan favorecedor!

3. Kendall Jenner: Cuando sale una tendencia, el clan Kardashian siempre está presente. La modelo sirve de inspiración para que podamos armar looks con corset modernos! En este caso, le da un twist a su outfit agregándole un corset. Ten cuidado, no vayas a exagerar con las capas. Recuerda que en el balance está la clave del éxito!

EL CORSET Y LA BUENA POSTURA HACEN MATCH!

Looks con corset como body

1. Hailey Baldwin: la modelo nos asombra una vez más con su estilo. El corset también funciona como push up, para ese día en el que quieres lucir un poquitín más sexy. Este outfit es perfecto para una cena en la noche o una salida a algún bar. Como el outfit es en tonos tierra, podrías arriesgarte con tu look y utilizar el labial de Studio Look en el tono Blue. Quedaría espectacular.

2. Miley Cyrus: quién dice que todos los looks con corset son formales? La cantante de Maliboo nos demuestra lo contrario. Cambia la clásica blusa por un corset, se mantendrá fijo y tu outfit se verá más elaborado, un truco ideal para engañar a todos! Este #ootd te será muy útil si necesitas cambiar un look de día a noche, solo agrega unos tacos y estarás lista para esa salida!

3. Demi Lovato: si eres de las que no se atreve a usar una tendencia, tranquila. Puedes gozar de los beneficios del corset, sin usar uno taaan arriesgado. Dile hola a renovar tu clóset, combinar prendas es un talento que debes adquirir con la práctica. Tú posa feliz ante la cámara, el corset se encargará de que tu espalda esté rectita y tu outfit en su punto!

MANTÉN TODO EN SU LUGAR CON EL CORSET!

looks con corset top

1. Vanessa Hudgen: la celebrity nunca deja de sonreír, y bueno, con ese outfit yo también estaría mega feliz! Los corsets de encaje son un MUST, puedes combinarlos con una falda como Vanessa o con un pantalón palazzo a la cintura. No te recomiendo este look para una cena, un error y puedes manchar tu hermoso outfit blanco! Mejor prevenir que lamentar.

2. Emma Watson: sí, se ve un poco extraño. Pero esa es la belleza de la moda, si no tratamos de crear cosas nuevas, no lograríamos looks con corset tan innovadores. Esta prenda también se utiliza encima de la ropa, una camisa blanca larga y un corset como top, es una combinación difícil de superar.

3. Emily Ratajkowski: ya sabemos que la actriz aprovecha cualquier situación para mostrar su tonificada figura. Pero para nosotras, es una oportunidad perfecta para robarnos su looks! En este caso, la falda transparente no se ve vulgar debido al balance del outfit. Pocos accesorios y un casual peinado pueden ser perfectos para una noche de gala.

COMBINAR UN CORSET Y PRENDAS TRANSPARENTES (MESH)

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 9:10 PDT

La blogger colombiana Paulina Galindo, nos muestra cómo combinar dos tendencias sin morir en el intento. Ya hemos hablado de las prendas MESH o transparencias en cyblogs anteriores y siguen presentes en todo Tumblr e Instagram. Parece que no se irán a ningún lado, así que aprende a combinarlos con otras tendencias. El concepto es parecido al look de Kylie y es un outfit ideal para un día de semana. Primero la moda, luego lo demás!

Me encantaron estos looks con corset!! Ahora, me tengo que arriesgar a utilizarlos. Es bueno tener referencias para poder inspirarnos y atrevernos a experimentar con nuestro look. Cuando menos lo esperes, tu clóset será más arriesgado y divertido. Si quieres más opciones para vestirte a la moda, puedes leer los 5 estampados que DEBEN estar en tu clóset. Nos vemos en el próximo cyblog con más moda y maquillaje, un beso!!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...