carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks boho chic

Fragancias

No necesitas viajar para desconectarte. Busca momentos, espacios, personas que te hagan vivir historias divertidas para sentirte viva. No tienes que escaparte para encontrarte, eres libre, auténtica y exigente. Mereces más. Puedes más. Y tendrás más. Si te sientes identificada con este concepto, de seguro tienes el alma bohemia: refléjalo en tu look. Las chicas que utilizan looks boho chic, son espíritus complicados pero hermosos. Son mujeres creativas, sin ataduras y que están en constante desarrollo. Nunca se quedan quietas.

LUCE SEXY SIN ESFUERZO

Looks boho chic: casaca de flecos

Las celebrities son camaleónicas y buscan la manera de lucir diferente, siempre. Pero la actriz Vanessa Hudgens, ama este estilo y trata de aferrarse a él lo más que pueda. Si piensas que los looks boho chic no sirven para la vida nocturna, este #ootd te prueba lo contrario. Sigue los pilares de la tendencia, es cómodo y casual pero tiene mucho estilo. Los pañuelos y bandanas son un MUST, no olvides que los accesorios realzan tu look y lo hacen más cool. Puedes usarlo en el cuello o como vincha de pelo! Sabemos que la casaca se robará el protagonismo, por eso un makeup sobrio será la opción ideal. Elige el labial de larga duración de Studio Look en el tono Rose Nude y un cat-eye con el delineador Line 4 Ever plumón. Menos es más.

IMPRESIONA ESTANDO CÓMODA

Looks boho chic: sombrero

Buscando looks boho chic para ir a ese festival? O simplemente impresionar en tu almuerzo de ex alumnos? No se diga más. Enamora con una nueva versión de ti con el labial Xtra Time Xtra Berry y para los ojos, solo necesitas tu paleta de sombras Three O’Clock en el tono Bronze para un smokey en tonos tierra. Lleva todo lo necesario en tu bolso Chic, mientras que complementas tu look con los aretes Diamond Bounce. Mi parte favorita de este outfit es la presencia del MESH, que parece no irse a ningún lado. Utilizar transparencias es perfecto para un evento de día y sentirte linda sin complicaciones. Serás toda una hippie fashionista! Sabías que esta tendencia se popularizó en el festival de Woodstock en 1969? Es uno de los motivos por los que vemos a muchas celebs vestir así hoy en día! Loco, no?

ARRÉGLATE SIN ESTRÉS

Looks boho chic: kimono

Ni mencionen la palabra estrés porque me estreso. Si eres como yo, que ignoras los comentarios negativos de la gente, la mala vibra y la envidia, bienvenida al mundo boho chic. Este estilo utiliza el arte étnico para expresar la creatividad y la libertad de quienes lo usan. Un kimono con print, es importante en este movimiento, que tiene una importante conexión con la naturaleza. Por eso, tu makeup también puede ser simple. Te recomiendo la base Go Nude, que hidratará tu piel mientras la deja radiante y perfecta. Para el outfit, encuentra los colores que ayuden a equilibrar el look, lleva tonos clásicos para llevar la naturaleza al día a día urbano. No le temas a los colores claros, no son aniñados, solo tienes que saber cómo combinarlos.

LIBRE DE ELEGIR TU OUTFIT

Looks boho chic: pantalón acampanado

Esta tendencia viene de muchos años atrás y está ligada a cantantes, poetas, diseñadores, personas dedicadas del arte en general. En sus inicios, se caracterizó por alejarse de la vida superficial. Ahora, se ha transformado como una forma de vestir juvenil, irreverente, fashion y expresiva. Pero su esencia sigue siendo la misma: la creatividad por encima de todo. Este es uno de mis looks boho chic favoritos, tiene muchos de los componentes mencionados antes y mantiene ese aire fresco que te grita libertad. Consíguete un pantalón acampanado para armar looks con tus polos básicos, cómprate esos botines estilo country y exprésate con unos labios metálicos. Solo utiliza el labial Megalips Metallic en el tono bronze y atrévete a ser original!

INCONFORME CON LO ESTABLECIDO

Looks boho chic: basta campana

Yo pongo mis reglas y si no te gustan, puedes irte. No acepto críticas que no sean constructivas, adiós mala vibra y gente tóxica. Actualmente, existen miles de estilos de jean, con los que puedo jugar hasta encontrar el que me ayuda a expresarme. Un jean con la basta diferente, es un gran paso. Pero, un look que desafía lo común, es toda una revolución. Todas tenemos días en los que queremos atraer miradas, hazlo con las sombras Twelve O Clock en el tono Romantic Chic y unos labios provocadores pero naturales con el labial Xtra Time Mate en el tono Malva Mate.

Quizás utilizar looks boho chic todos los días, te sature. Encuentra el equilibrio para llegar a la cima sin lucir disfrazada, ni que te estás esforzando demasiado en resaltar. Tú tienes luz propia, son los demás quienes necesitan brillo. Si no te gusta algo, cámbialo. Si te sientes estancada, libérate. Si quieres experimentar, hazlo. Pero actúa, porque las cosas no llegan por sí solas. Si quieres combinar estos looks boho chic, haz clic aquí y mira los 6 labiales que toda chica debe tener. Gracias por leernos #CyZoneLover, un abrazo!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...