carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Look Batik

Fragancias

¿En busca de imponer tendencia? ¡No se diga más Cylovers! Porque en este Cypost, les contamos todo sobre el look batik, una tendencia que se inspira en el movimiento hippie de los años 70, y que vuelve renovado y con muchas promesas para esta temporada.

¿Alguien dijo Woodstock? ¡Oh sí! Seguramente varias ya lo pensaron, y es que la tendencia batik les trae toda esa onda tan cool pero con un toque moderno que estará dando la hora toda la temporada. Les contamos todo lo que necesitan saber para que puedan crear el look batik más cool de todos… ¡ese que tiene su toque personal! Vamos a conocer todo sobre esta tendencia que no hará más que darnos el outfit más relajado y chic que jamás imaginaron.

 

TODO SOBRE LA TENDENCIA BATIK

Cylovers, llegó la hora de darle la bienvenida al tie dye y la onda relajada propia de esta tendencia. La ropa batik, aunque no lo crean, es muy versátil, y la podrán usar hasta por los outfits menos pensados. Recuerden que todo está en la actitud, y como ustedes ya la tienen, solo tienen que seguir leyendo este Cypost ¡para pasarla genial con la moda batik!

Nada más glam que un vestido largo Cylovers. Y si ustedes son de una onda súper bohemia, entonces ¡están de mucha suerte! Porque los vestidos batik tienen esa onda relajada pero al mismo tiempo súper chic que todas necesitamos de vez en cuando ¿no creen? Y bueno, ni que decir del color azul… ¡grita vacaciones a la vista!

Los conjuntos tie dye vienen con mucha fuerza Cylovers. Y aunque muchos crean que solo sirven para estar en la playa, ¡se equivocaban!. Si bien la tendencia batik se inspira en los años 70, la versión del 2019 es súper chic y fresca. Perfecto hasta para los eventos más fashion de sus agendas ¡Atrévanse a imponerlos!

Sin duda uno de nuestros favoritos, y que NO pueden pasar por alto: los batik pants. Los hay de varios modelos, los acampanados, los tipo leggins o incluso en versión jean. Pueden ser bicolores como esa linda combinación entre plomo y blanco-¡súper frescos!- o si quieren atreverse por más, no se preocupen porque el estampado psicodélico se impone con todo en ¡esta movida tan divertida!

¡¡Los hippie blazers no podían faltar en la tendencia Cylovers!!. La bella Kaia Gerber estuvo a cargo de imponerlos con este look batik que modeló para la firma de culto R13. Simplemente ¡lo amamos! Después de ver esto le tenemos que decir bye por siempre a la creencia que los blazers tienen que ser en un solo color o en tonos oscuros ¡Naaah! Eso no va con las Cyzonelovers más fashions de la temporada  ¿Se atreven a demostrarlo? ¡Estamos seguras que sí!

 

¿CÓMO LUCIR LA ROPA BATIK?

¿Listas para poner en práctica la ropa batik? ¡Más vale que sí! Porque aquí les damos ideas para armas los looks batiks más necesarios para imponer estilo toda la temporada. ¡Manos a la obra!

Batik grunge: Para las Cylovers más underground, les traemos el look batik grunge. Un outfit con mucha personalidad, que sin duda, dejará huella donde vayan.

El jean no es una excepción en el look batik, más bien, ¡es súper trendy! El tie dye en los jeans se ve súper cool, y es una tendencia por la que ya hemos pasado, así que es probable que más de una tenga una prenda así en casa. Compleméntenlo con su sweatshirt  más cool, y combínenlo con unos calcetines batik. ¡Se verá increíble! ¡Yaaas baby!

Street Style: Un total black es siempre una opción segura cuando no sabemos qué ponernos. Pero nunca debemos dejarlo en lo simple, ¿no creen Cylovers? Y para evitarlo,la solución es muy sencilla: una Hermosa CASACA BATIK.

Hailey nos da el ejemplo de un look TOP para cualquier salida casual. Muy simple pero con mucho estilo ¿no les parece Cylovers? Una prenda o accesorio batik puede realzar un look parco en cuestión de segundos. Así que ya saben… ¡no las pasen por alto!

Classic Batik: los pantalones o leggings de ciclista nunca más serán unas simples prendas deportistas, sino puro street style. ¡¡Y adivine qué Cylovers!!, estas mallitas son bff de toda la movida ti dye. De hecho, combinarlos es un must para lograr un look batik super chic.

La onda relajada de ambas prendas se fusionan super bien, y además de hacerlas sentir muy cómodas, ¡lograrán un outfit muy fashion! Sino no screen solo denle un vistazo a los looks más chics de las celebs por estos días. ¡Nada más cool y fácil que este look!

Office babe: Ni siquiera las formalidades de una oficina serán excusa para dejar de  llevar el look batik. De hecho, ¡todo lo contrario! Es la oportunidad perfecta para salir de los aburridos colores de siempre y crear un look top que alegrarán sus días en la ofi!

Miren el súper outfit que creó Olivia Palermo. Sus batik pants se llevan el protagonismo del look y la combinación con un saco azul oscuro es perfecta para crear el equilibrio apropiado para un día de trabajo. ¡Nos encanta! ¿Ustedes qué dicen Cylovers?

 

¿CÓMO COMBINAR EL ESTAMPADO BATIK?

Estan tendencia es básicamente estampados Cylovers! Y sabemos que eso puede ser muy cool pero también un poco intimidantes para quienes no suelen usarlos tan seguido. ¡Pero no se preocupen! porque les traemos las mejores ideas de cómo usar los batik prints… ¡Se acabaron las excusas para no romperla con este look!

Look batallic: producto de la mejor combinación de la vida, o sea batik + metallic= un asombroso ¡look batallic! ¿Qué más se pordría pedir Cylovers?  Tienen a dos de sus tendencias favoritas en ¡¡un solo look!! Y ambas prometen quedarse todo el 2019, así que ¡a sacarles el jugo!

Las prendas metallic de por sí ya demuestran mucha personalidad, y si las combinan bien con un la onda batik, será un ¡GOLASO! Que no les falte una prenda dorada o  plateada, se ven muy chic a la hora de combinarlas.

Black&Batik: Perfecta para todas las Cylovers que quieren empezar despacio con el look batik. Sin duda una apuesta súper clásica, pero obvio, ¡con mucho estilo! Y sobre todo muy versátil, porque la podrán utilizar básicamente para cualquier ocasión.

Un estampado batik de colores vivos como  el que lleva Kylie es ideal para combinar con básico oscuro. Lograrán un look muy chic sin esforzarse mucho. Es perfecto para salir airosas de cualquier #FashionEmergency.

Full Batik: Este nivel es para las más atrevidas que buscan ser las #TrendSetters oficiales de esta movida que se viene con mucha fuerza. El matchy-matchy batik es una opción muy trendy, y aunque muchos creen que podría ser excesivo, lo cierto es que se ve ¡súper cool!

Las prendas no tienen que ser de la misma tonalidad, la idea es que rompan con la idea del conjunto y se atrevan por el contraste. Las faldas y polos son piezas básicas de esta tendencia con aires bohemios. Apuesten por un look así y demuestren que nunca es demasiado batik para una Cylover con una gran personalidad ¡Yeah baby!

PRENDAS BATIK QUE NO LES PUEDEN FALTAR

¡ATENCIÓN CYLOVERS! Ya vimos varios outfits y tips para llevar el look batik con mucho estilo, pero ahora cerramos con broche de oro este Cypost con los must have de la tendencia. Serán sus mejores aliados para darle el toque especial a sus outfits ¡tomen nota!

Polos batik: son los reyes de la tendencia e infaltables en su armario. Si creían que solos los podían usar para ir a la playa, estaban muy equivocadas Cylovers. Ahora estas prendas pueden convertir un outfit común en uno con mucho estilo. Solo bastará que lo combinen con sus jeans preferidos para hacer un look batik casual o con una falda metallic y unos lindos tacones para un outfit glam. Ustedes deciden qué estilo, pero sea cual sea, ¡no les puede faltar este polo en el clóset!

Bikini batik: ¡#Beachplease! Obviamente los bikinis no podían faltar en esta tendencia que taaanto nos recuerdan a nuestros días de playa y relax… Así que si ustedes ya están pensando en sus próximas vacaciones, ¡no pueden dejar de llevar estos lindos bikinis con ustedes!

Bolso batik: Un infaltable de la tendencia,  los mini bolsos batik estarán dado la hora para convertir sus outfits en unos con mucha actitud. Pueden combinarlos con un look total nude o black, y ¡se verán increíbles!  ¿A quién no le hace falta un lindo bolso? ¡Que sea la mejor excusa!

Calcetines batik: ¡Sí Cylovers! Tal como lo ven, las medias batik son una realidad, y además #believeitornot, uno de los accesorios más chic de esta tendencia. Lo más IN en cuanto a estas prendas, serán los colores intensos, y mejor aún si son combinados con más prendas batik, o incluso les servirán para darle el toque final a un ¡look total batik! ¿Se atreven?

¡Cylovers! Hemos llegado al fin de esta Cypost. Esperamos que lo hayan disfrutado, pero sobretodo, que ya estén listas para imponer el outfit de moda. Sabemos que las tendencias les encantan, por eso pueden encontrar mucho más en el Cyblog. ¡No se lo pierdan! Por ahora, nos despedimos Cylovers, ¡no olviden instagramear sus looks batik!

 

¡Hasta pronto!

 

¡Besooos!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...