carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

DIY: Tachas en tu ropa!

Moda y accesorios
Han visto cómo las tachas están invadiendo las prendas del mundo? Hablando en serio, llevar tachas en tu look está de moda!
Probablemente sea muy fácil encontrar ropa con tachas, púas o detalles metálicos en las tiendas, pero no es mucho mejor si es que puedes agregárselas a alguna de tus prendas favoritas, que de tanto ponértela sientes que siempre estás usando lo mismo? O crear tu propio diseño de manera que tu ropa sea única?
Las tachas Tach them de Cyzone son tan fáciles de usar y prácticamente las puedes adherir a lo que sea. Esta aplicación hace cualquier prenda o accesorio tenga más actitud, sobre todo si son llanos y simples. Con ellas podrás transformar piezas básicas!
Por eso, si tienes alguna prenda que ya no te gusta, está vieja o simplemente ha quedado olvidada en tu closet, NO LA BOTES! Trata de darle una última oportunidad y revívela añadiéndole tachas. Verás que después de unos cuantos retoques por aquí y por allá quedará como nueva!
Este DIY es un must:

Para este DIY necesitas: una prenda de vestir (en este caso un polo sin mangas de algodón), las tachas Tach Them, un paño de algodón y una plancha.
Paso 1: Retira las tachas del paquete y colócalas encima de la prenda armando el diseño que te habías imaginado (o que habías visto y querías reproducir). Acomódalas, reacomódalas, prueba distribuciones y formas hasta que estés segura de que así quieres que quede.
Paso 2: Cuando tengas la ubicación final de las tachas, empieza a fijarlas. Hazlo por grupos. Coloca un paño de algodón encima de la prenda con las tachas y pasa la plancha caliente (con la temperatura que normalmente utilizarías para planchar).
Paso 3: Continúa colocando más tachas y repitiendo el paso 2. Y listo!
Viste que es súper fácil y rápido darle algo de actitud a una prenda básica? Otras ideas para usar las tachas: Pégalas a un bolso o billetera que quieras renovar. También puedes inyectarle un mood rockero a unos shorts o pantalones de jean. En realidad… el cielo es el límite!
xoxo,
What The Chic

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...