carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel?

Maquillaje

La base de maquillaje sirve para igualar el tono de la piel y darle una textura definida, usarlo en nuestra rutina de maquillaje diario es un MUST, sin embargo ¿Sabes cual base de maquillaje es el adecuado para tu tono de piel? Tranquilas ¡para eso estamos aquí!.

En este Cypost les traemos la respuesta a esa importante pregunta que en algún momento de nuestras vidas, todas nos hemos cuestionado: ¿cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel? Puede que muchas no le dan la suficiente importancia, pero lo cierto es que es crucial saber escoger el color correcto.

Si bien es cierto que todas podemos probar con los colores, texturas, etc. que más nos gusten, lo cierto es que hay ciertas tonalidades que ayudan a resaltar más las facciones y otras que en cambio las opacan.

Algunas lucen mejor con colores vivos y eléctricos; mientras que a otras les favorecen más los neutros y oscuros.  Pero antes de llegar a eso, tienen todas que responderse ¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel? Y para eso, les traemos los tips y herramientas que necesitan. ¡Vamos a conocerlos todos! 

¿CÓMO ELEGIR EL TONO DE BASE DE MAQUILLAJE PARA MI PIEL?

Empezaremos por lo básico: la base de maquillaje. En un desesperado intento por encontrar cuál es nuestro color indicado, varias de nosotras seguramente nos hemos probado distintos tonos de base en el brazo. Bueno Cylovers, tienen que saber que… ¡ESO NO SE HACE!.Grave error. Pero tranquilas, porque esta equivocación ya quedó en el pasado. Para probar el tono de base de maquillaje se debe hacer la muestra en el rostro o en el cuello para tener seguridad que usamos la base de maquillaje correcta.

Y a todo esto, ¿saben por qué la base es tan importante? Pues, como bien dice su nombre, ¡es la base de todo nuestro make up!. Sirve como un lienzo para el resto del maquillaje, es el primer paso para empezar a hacer sus looks. Es ese factor decisivo entre obtener un look que tenga ese no sé qué tan especial que lo haga ver  perfecto y radiante, o uno que se vea mas bien como un «..naaah». ¿Cuál quieren ustedes? Creo que todas ya sabemos la respuesta…

Es por eso que saber cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel es muy importante. Lo ideal es que al probarse el maquillaje, sientan que la cobertura haga match con su tono de piel; el color se debe ir desvaneciendo en sus lindos rostros mientras poco a poco desaparecen también las imperfecciones. Mágico, ¿no creen?

¿Aún les quedan dudas? No se preocupen. De hecho, es una tarea nada fácil. Por eso mismo, y porque ustedes nos importan muchísimo, en Cyzone hemos creado una herramienta para que elijas tu base de alta cobertura Studio Look en un 2×3. ¡Increíble! ¿no creen? Pues bien, ¿Qué esperan para conocerla? Este haz bajo la manga es lo que deben utilizar cada vez que la temida pregunta «¿Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel?» ronde por sus pensamientos. ¡Vamos a conocerla!

HERRAMIENTA PARA ENCONTRAR MI BASE IDEAL

¡¡Tenemos buenas noticias Cylovers!! Como ya les veníamos contando más arriba, estamos súper contentas porque hemos creado una herramienta que las ayudará muchísimo a encontrar el tono de base indicado para cada una de ustedes. No se lo pueden perder. Para hacerlo aún más fácil y divertido, les contamos el paso a paso que le saquen el máximo provecho a esta increíble herramienta de CYzone. ¡Ahí les va!

1. Hagan clic aquí para que se abra la herramienta.

2. Elijan la modelo que tenga el tono de piel más parecido al suyo.

Maquillador virtual de Cyzone

Maquillador virtual de Cyzone

3. Una vez elegida la modelo, denle click  donde dice VER RESULTADO. Y ¡voilà! Ya podrán ver el resultado de la base Studio Look ideal para cada una de ustedes. Finalmente la intriga al rededor de la pregunta «cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel» ha sido resuelto. Ahora sí, ¡no hay excusas!

Además les mostramos qué otros productos les pueden servir de acuerdo a su tono de piel. Así de sencillo es encontrar su base ideal de Studio Look. Hay una buena variedad de tonos, así que no se preocupen. De todas maneras encontrarán el indicado y así a empezar muchos looks increíbles. Recuerden que la base de alta cobertura Studio Look tiene acabado natural, efecto antiflash y FPS 20+ UVA. Sus pieles quedarán humectada, mate y #SinMiedoAlFlash. ¿Qué más se puede pedir?

Línea Studio look - Cyzone

Línea Studio look – Cyzone

Listo Cylovers, vamos por buen camino. Ahora sí ya sabemos cómo elegir la base correcta según tono de piel. Con este conocimiento ya podemos pasar a ligas mayores. La pregunta que viene entonces es: ¿Cómo elegir el tono de maquillaje para mi piel? Cuando hablamos de colores, es difícil elegir pues hay para todos los gustos. Sin embargo, hoy les daremos unos tips para que elijan correctamente los que las harán lucir ¡¡espectacular!!

EXTRA: ¿CUÁLES SON LOS MEJORES COLORES PARA MAQUILLARME SEGÚN MI TIPO DE PIEL?

Ahora que sabemos como escoger la base de maquillaje para sus caritas es hora de completar la rutina de maquillaje, para eso tenemos 2 trucos:

2 TIPS SIMPLES PARA LOGRAR UN MAQUILLAJE PERFECTO

1. Si no está limpia, no está lista. Todos los expertos lo dicen: la clave para un gran maquillaje es empezar con la piel ¡exfoliada y limpia! Esto evitará que se vea cuarteada o acartonada.

2. Apliquen los productos teniendo en cuenta la luz. La iluminación del ambiente será su aliado o su peor enemigo. Eviten la luz cenital pues creará sombras inexistentes. Lo ideal es tratar de hacer sus makeup con luz natural.

MAQUILLAJE SEGÚN TIPOS DE PIEL

1. PIEL TRIGUEÑA

Si tienen piel  bronceada y el cabello cenizo: utilicen colores cálidos. Sombras doradas y marrones les caerán preciso. Les recomendamos arriesgarse con un labial coral o naranja. ¡Les va a sentar increíble!. Pero de lo que deberían alejarse es de los smokey eyes en color negro, pues generará mucho contraste, el cual no les favorecería mucho. En su lugar, pueden elegir tonos café y atreverse a usar delineador azul. Con esa combinación van camino a conocer la versión más iluminada de sus bellas miradas.

Nos encanta Emily Ratajkowski y amamos como siempre se ve radiante de manera muy natural. Tiene un glow súper bonito que se debe a que escoge muy bien sus tonos para maquillarse. Ella sabe que los colores nude en los labios la resaltan muy bien, y otro de sus secretos es aplicarse un lindo rubor. Les recomendamos el rubor Cy cheek a chic en tono fever. Simplemente las hará ver WOW.

2. PIEL BLANCA

En cambio, si son de tez blanca como la linda Cara Delevingne, elijan colores fríos como por ejemplo el rosado para sus mejillas. Les dará un color súper lindo y a la vez obtendrán un contraste hermoso. ¿Saben qué otra buen noticia les tenemos? Pues, ¡felicitaciones! porque los labios rojos se convertirán en uno de sus mejores aliados, y ¡¡les quedarán espectacular!!. Pueden usar esta arma mortal para una cita, una fiesta o en cualquier momento que quieran darle un toque muy glam a su look.  Y no olviden que si van a usar un smokey eyes, que sea gris. Así tendrán el contraste con un toque de luz.

¿Ya vieron que bien le quedan los labios rojos a Cara? Por si no nos creían, aquí pueden verlo. No hay duda que ella es la prueba viviente de que el rojo en los labios queda increíble. No esperen más y atrévanse con el labial líquido de Studio Look en el tono Deep Red

3. PIEL MORENA

Mmm ¿no están seguras si su piel está en esta categoría? ¡tranquilas! Les damos la guía para saberlo. Si tu piel tiene matices amarillos,  y por alguna razón el delineador negro y los labios vino las hacen ver increíble, entonces ¡sí! BINGO, bienvenidas al club de las piel morena.

Rihanna es una DIOSA, y siempre nos deslumbra con sus looks. Miren lo lindo que resaltan sus labios oscuros en su make up. Definitivamente es algo con lo que ustedes deben experimentar y atreverse. ¡Les quedará lindísimo! Una súper opción para hacerlo es el labial  Xtra Time Mate en el tono Chocolate. Un color intenso y perfecto para salir de fiesta en la noche, ¿qué opinan?

Lo que deberían evitar son los pigmentos amarillos y naranjas, pues el color se perdería. Tampoco se inclinen mucho por los colores pastel, lo ideal para ustedes son los colores intensos. De hecho, un verde oscuro les iría muy bien, y a la vez lograrían un look con mucha onda y fuera de lo común. Además, les contamos que todo lo metálico está súper IN, y pues no hay nadie que lo luzca mejor que ustedes. ¡Aprovechen!

¿LISTAS PARA PROBAR?

Bueno Cylovers, esto ha sido todo por hoy de nuestra parte. Ahora les toca a ustedes compartir este Cypost con todas esas amigas que se siguen preguntando «Cómo elegir el tono de base de maquillaje para mi piel». Ya saben que escoger el color será fácil con la herramienta que en Cyzone hemos creado especialmente para ustedes. Y bueno, ahora que también conocen qué colores las harán resaltar y qué tonos es mejor evitar, ¡¡pueden asesorar a todas sus besties!! En realidad es muy sencillo lucir hermosa con los tips y la herramienta de Cyzone!

Gracias por acompañarnos en este Cyblog. Nos vemos en el próximo Cypost con más tips en tendencias que ¡¡les van a encantar!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...