carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo Difuminar y aplicar Sombras de Ojos

Maquillaje

La palabra mágica para hoy será «paciencia». Sí, paciencia para poder dominar las sombras y saber cómo aplicarlas. @Valeriatv30 nos pidió, por favor, un  tutorial para saber cómo difuminar y aplicar sombras de ojos, una técnica que requiere de mucha calma y paciencia. Vamos rápidamente a enseñarte todos los tips para que tus transiciones de color sean súper suaves y 0 toscas. Debíamos tener una capa junto a nosotras, así que aquí GABS para mostrarnos cómo lograrlo 😉

Cómo Difuminar y aplicar Sombras de Ojos

LIMPIA E HIDRATA TU ROSTRO

  1. Comenzaremos con el limpiador facial xpress yourself, para retirar toda impureza del rostro.
  2. Luego vamos con el hidratante para lograr una piel fresca y lista para el resto de makeup. Recuerda siempre bajar todos lo que te apliques hacia el cuello.
  3. Después de que tu rostro absorba bien todo, ya puedes aplicar el primer facial de studio look para rellenar poros y cubrir líneas de expresión.

BASE DE MAQUILLAJE Y CONTORNO

  1. Ve con la base de alta cobertura de studio look en el tono light para aplicarlo por todo el rostro con ayuda de una brocha plana.
  2. Para corregir ojeras e iluminar partes altas del rostro, usa el corrector de alta cobertura studio look.
  3. Si queremos que el maquillaje dure mucho más, usa los polvos compactos de la paleta 5-en-1 de studio look, con una brocha amplia para polvos.
  4. Lo propio con los tonos más oscuros, para perfilar y darle dimensión al rostro.
  5. Para destacar aún más las partes altas del rostro, usa el iluminador de la misma paleta; y para suavizar el rostro y darle un acabado más natural, usa el rubor.
  6. Y antes de pasar a los ojos, usa el delineador de cejas brow pen para poder marcar y rellenarlas.

CÓMO DIFUMINAR Y APLICAR SOMBRAS DE OJOS

  1. primer tip: usar corrector antes de aplicar las sombras. Esto permitirá que tengas una pigmentación al 100% y además, unificará el tono de tu párpado.
  2. segundo tip: sella el corrector. Tal cual como la base, debes sellar el corrector también, para asegurarnos que el resto de tus sombras pigmenten muy bien.
  3. tercer tip: elegir bien la combinación de colores, pero sobre todo el de transición, que es el que le dará la bienvenida al resto.

Gabs ha elegido el tono bronzer de la paleta 5-en-1 studio look como tono de transición, ya que es muy versátil y funciona  muy bien para este look. Aplícalo por toda la cuenca.

DOS FORMAS PARA DIFUMINAR:

  1. La primera es a modo de manera circular, con trazos pequeños.
  2. La segunda es en forma de parabrisas, de lado a lado.

Es súper importante que sepas que debes tener mucha paciencia para lograr la intensidad deseada. ¡Es la clave!

COLORES ELEGIDOS

  1. Vamos ahora con el tono marsala de la sombra compacta individual de studio look, para ubicarlo justo debajo del tono aplicado como color de transición. Esta sombra no la llevarás hasta la parte inferior, sino que la aplicaremos dejando un espacio cerca a las pestañas superiores.
  2. Listo, ya tenemos el segundo tono y vamos por el tercero, con el vino de la paleta de sombras twelve o’clock supernova.
  3. Finalmente, usaremos el tono brown de las sombras individuales studio look como último tono, para la parte más cercana a las pestañas, ubicándolo  en la esquina exterior, como ambos tonos anteriores.
  4. Estos 3 pasos debes repetirlos para la parte inferior del ojo, debajo de las pestañas de abajo, y listo! Ya tenemos una mirada súper cool.

ÚLTIMOS DETALLES

  1. Para una mirada más power, con ayuda del delineador de studio look plumón dibujándote un cat eye, y…
  2. Finalmente, aplica un poco de máscara de pestañas xtreme curve.
  3. Para los labios, usa el labial de studio look rose nude para un perfect match.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡Nos vemos muy pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...