carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Do’s and Don’ts: Cómo agrandar la mirada

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Sabemos que lograr una mirada grande y de impacto es un must para nuestras CyzoneLovers. Por eso, en este Cyblog les contamos los do’s and dont’s sobre cómo agrandar la mirada para que luzca impactante en sus looks. Con estos simples trucos, lograrán este efecto que está muy IN 😉

 

¿CÓMO EMPEZAR A MAQUILLARSE?

Como ya saben CyzoneLovers, es súper importante tener la piel lista para maquillar. Para ello, no olviden que el primer paso es limpiarse el rostro con la Limpiadora en Gel Skin First, luego purificarlo con la Mascarilla Facial de Arcilla Skin First, y finalmente hidratarlo con la Hidratante Facial en Gel Skin First para que su piel se vea naturalmente luminosa y lista para maquillar. Ahora, les damos unos Cytips sobre lo que deben y no deben hacer.

Do: Preparar la zona para maquillar es un must, por eso no les puede faltar el Primer Studio Look. Su textura ligera es perfecta para la zona de los ojos, dejará su piel lista y pareja para el maquillaje. Además, este producto ayuda a que las sombras pigmenten mejor y duren por más tiempo ¡es lo máximo!

Siempre tienen que aplicarlo en toda la zona a maquillar. Es decir, el párpado móvil, el pliegue, el párpado fijo y el arco de la ceja. Bastará solo un poco de producto y lo pueden difuminar con sus propios dedos para lograr un acabado súper ligero y natural.

Don’t: Nunca maquillen sus ojos sin antes haberse aplicado el corrector. Es muy común que dejemos este paso para después, pero lo ideal es hacerlo justo después de aplicarse la base.

Apliquen un poco del Corrector Studio Look por debajo de los ojos, en la zona de las ojeras. La forma correcta de aplicación es dibujando un triángulo invertido sobre la zona. Luego, con la ayuda de una brocha, un beauty blender o sus deditos, difuminen hasta que el producto quede del todo incorporado su maquillaje. Verán que gracias a esta técnica, sus ojos se verán más iluminados y grandes.

 

CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS PARA AGRANDAR LA MIRADA

Las cejas son el marco de nuestra mirada, y por lo tanto una pieza clave para agrandarla. Sabemos que la tendencia natural está súper IN para las cejitas; sin embargo, eso no quiere decir que las descuiden ¡todo lo contrario! Unas cejas definidas y con volumen, las ayudarán a agrandar su mirada como por arte de magia ¿no nos creen? ¡comprúebenlo CyzoneLovers! Pero antes, tengan en cuenta lo siguiente:

Do: Definan sus cejas con las ayuda del Delineador de Cejas Cy Brow Pen. Comiencen por delinear los bordes para darle la forma que más les guste, pero ¡ojo! Siempre siguiendo la naturaleza de sus lindas cejitas. Luego, rellénenlas haciendo ligeros trazos en dirección ascendente y hacia fuera hasta que se vean más pobladas. Para un resultado más natural, solo tendrán que difuminar cuidadosamente con la ayuda de un cepillito.

El volumen y fijación de las cejas son un must para agrandar la mirada. Para lograrlo solo necesitarán de la ayuda de la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow ¡amarán el resultado!

Don’t: Jamás utilicen un tono muy oscuro para las cejas ¡este puede ser uno de los errores más comunes CyzoneLovers! Si bien es cierto que un tono más o máximo dos, puede ayudarlas a resaltar más los rasgos de sus lindos rostros, e incluso agrandar la mirada, no deben alejarse mucho de un tono natural. Para saber cuál es, guíense del color de su cabello, y escojan un tono de delineador lo más parecido a este, así lograrán unas cejas naturalmente bellas.

 

CÓMO AGRANDAR LA MIRADA CON SOMBRAS

Este paso es uno de los más cool porque aquí pondrán a prueba todos sus skills de maquillaje CyzoneLovers 😉 . Apuesten por una combinación de colores de sombras que les encante y sigan los siguientes consejos para que les salga increíble 😀

Do: Utilicen más de un color de sombras al momento de maquillarse. Lo ideal es usar tres tonos distintos, incluso si estos son muy parecidos entre sí. Recuerden que cada uno tiene una función principal: el tono más claro sirve para iluminar y realzar, el tono intermedio funciona como la transición, y el más oscuro para acentuar y dar profundidad. Si los aplican correctamente, podrán agrandar más su mirada.

Una paleta que no les puede faltar para empezar a practicar es la Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’clock (utilizar la twelve o’clock transform supernova). Estos tonos son perfectos para practicar un makeup lindo y casual 😉 pero si quieren conocer más combinaciones de sombras, y cómo aplicarlas correctamente, solo hagan click aquí.

Dont: Eviten utilizar en exceso las sombras en la línea inferior del ojo. Sabemos que delinear esta línea con sombras, y luego conectarlas con las sombras de arriba, es un tip súper bueno para agrandar la mirada. Sin embargo, deben tener mucho cuidado en caer en los excesos, ya que el resultado podría ser el contrario a agrandar los ojos.

Lo ideal es aplicarlas de la mitad del ojo hacia fuera para que luego conecten con las sombras de arriba. Este truco las ayudará a crear un efecto de ojo rasgado que se ¡¡verá lindísimo!!

 

DELINEADO PARA AGRANDAR LA MIRADA

¡No les puede faltar CyzoneLovers! El delineado es un must si quieren aprender cómo agrandar la mirada. Este paso logrará ENORMES cambios en su makeup, y les aseguramos que serán 100% favorecedores, claro, si lo hacen correctamente ;). La práctica hace al maestro chicas, así que aquí les dejamos lo que deben hacer y lo que deben evitar para lograr una mirada de impacto.

Do: El delineado estilo cat eye es uno de los más favorecedores para agrandar la mirada. Lograrlo se les hará mucho más fácil si tienen el delineador adecuado, por eso no les puede faltar el Delineador Plumón Studio Look. Su punta plumón les permitirá tener mayor precisión y un acabado más duradero ¡es TOP!

Siempre empiecen el delineado de afuera hacia dentro. Así, si se mancharon o les tembló un poquito la mano a la hora de hacer el trazo, podrán arreglarlo más fácilmente sin tener que borrar todo su makeup. Recuerden también que la línea va de más gruesa a delgada a medida que avancen hacia la parte interna del ojo. Si quieren aprender más sobre cómo hacer este delineado en simples pasos, solo hagan click aquí.

Dont: Eviten delinear la línea de agua del ojo con un color negro, y mucho menos la zona del lagrimal. Con este tipo de delineado lo único que estarían haciendo es achicar más el ojo. Lo ideal es que delineen la línea de agua inferior con un color nude, y el delineado negro sea por el exterior de esta línea. Así lograrán que sus ojos se vean más grandes e intensos 😉

 

CÓMO AGRANDAR LA MIRADA CON LA MÁSCARA DE PESTAÑAS

Cierren con broche de oro este maquillaje de ojos con una máscara de pestañas que saque lo mejor de sus miradas CyzoneLovers. Recuerden que no se pueden saltear este paso por nada del mundo porque ¡¡se estarían perdiendo de mucho!! No saben toda la magia que puede hacer este producto por ustedes. Su mirada se verá más abierta e impactante ¿quién no ama eso jiji? Les damos unos tips para que le saquen el máximo provecho.

Do: Rícense las pestañas con mucho cuidado con la ayuda de un rizador. Colóquenlo lo más cerca posible de la base y luego en la mitad de sus pestañas para conseguir la curvatura perfecta 😉

Apliquen la máscara  Cy Volumanía Full Black para un acabado súper intenso en sus miradas. Limpien el aplicador antes de hacer la primera pasada, y coloquen el cepillo en horizontal. Empiecen a maquillar con movimientos zigzag desde la base de las pestañas delizándose hacia arriba. Esta técnica las ayudará a crear un efecto de profundidad y volumen que agrandará muchísimo sus miradas. 

Don’t: No utilicen muchas capas de máscara de pestañas. Muchas veces pensamos que mientras más producto apliquemos, el resultado será mejor, pero en este caso no es así CyzoneLovers. Lo recomendable es no excederse de dos capas para un resultado óptimo y sin ningún grumo.

 

Esperamos que este Cyblog sobre cómo agrandar la mirada les haya gustado CyzoneLovers. Ahora que ya conocen estos tips, no dejen de ponerlos en práctica 😉 Estamos seguras que lograrán un maquillaje de ojos y una mirada de impacto ¡increíble!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...