carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Celeb zone: los mejores Looks de Demi Lovato

Fragancias

Estilo: eso es Demi Lovato para nosotras (además de ser de una de nuestras cantantes favoritas, claro).

Y es que desde hace mucho tiempo que esta celebrity dejó de hacer solo música, para convertirse en sinónimos de estilo y moda. A cada rato la vemos en las red carpets más importantes del medio con looks que realmente imponen.

Por si fuera poco, tiene demasiada actitud y cambia constantemente sus looks, lo que la convierte en una it girl multiestilos digna de admirar. Desde el corte de pelo, hasta su maquillaje y uñas. Nos sentimos muy identificados con ella porque nunca se cansa de cambiar y eso sencillamente nos fascina. Se imaginan ir con el mismo corte de pelo a las fiestas o aplicarnos un maquillaje similar siempre? Ni pensarlo. Por eso es que Demi es una de nosotras!

Hoy cumple 24 y se los celebramos con un repaso de sus mejores looks y make up en este post. En conciertos, red carpets, premios y en cualquier momento, Demi Lovato no deja de sorprendernos. Acompáñame a verlos e inspirarnos en su día!

Los mejores looks de demi lovato

Si algo nos queda claro es que Demi Lovato siempre impresiona con sus outfits, como con su música. Es amante de los vestidos entallados porque tiene una figura que nos causa un poquito -solo un poquito- de envidia, y aunque en varias alfombras rojas la hemos visto de negro, es tan versátil y multiestilos que usando otros colores y texturas, logra el mismo resultado: lucir genial. La cantante de confident nos enseña con estos looks que no es necesario estar flaca para verse bien. Basta con saber cómo realzar las curvas que la naturaleza nos da.

De tacos a oxfords, de escotes a blusas, de pantalones a mallas y hermosos vestidos. Cambia de mood como si nada y esto la convierte en una it girl.

make up, demi lovato, maquillaje, looks

Demi Lovato es una celebrity que no solo varía sus outfits, sino también su make up. Y de qué forma lo hace! Suele combinar tonos naturales en el rostro y dejarle todo el protagonismo a sus ojos o boca, ya sea con un smokey eyes o labios en tonos rojos o fucsias. Esto habla de un estilo propio y que con el tiempo ha sabido acentuar. De todas formas, la queremos con o sin maquillaje, porque es igual de linda.

Qué te parece si te ayudo con el paso a paso para lograr un make up natural pero con énfasis en la boca como este? 

Follow me on snap 👻: theddlovato

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on Jun 28, 2016 at 10:52am PDT

Sigue estos 5 sencillos pasos:

1. Si hay algo que no debemos olvidarnos es aplicar base en nuestro rostro, no solo para que nuestro maquillaje final quede fijo por más tiempo, sino para perfilar ciertas zonas con contouring. Por eso elige dos tonos de la base de alta cobertura studio look y con ayuda del más claro ilumina; con el más oscuro, ayúdate para perfilar.

2. Si necesitas corregir ciertas imperfecciones, hazlo con el corrector de alta cobertura studio look. A veces nos despertamos con ojeras y este corrector es perfecto para deshacernos de ellas.

3. Como el acabado de nuestro maquillaje es natural, vamos a darle intensidad a nuestra mirada con ayuda de las máscaras cyº volumanía curve y la máscara-gel cyº secret lash. La primera vamos a aplicarla sobre nuestras pestañas para darle súper volumen. La máscara incolora la utilizaremos sobre nuestras cejas para que queden definidas y extra fijadas

4. La boca es lo más importante de este look, ya que será el centro de atención, así que vamos a darle mucho power con el labial líquido color intenso studio look en el tono deep red.

5. Y el toque final para conseguir un make up natural, es el rubor. Y con ayuda el rubor cheek-a-chic en los tonos cheekie o blushie, vas a lograrlo.
Sencillo, verdad? Cuéntame cómo te quedó este make up dejando un comentario en la parte abajo, y si te gustó, no puedes dejar de ver los mejores looks y maquillaje de impacto de los pasados teen choice awards en este post.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...