carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Billboards 2016: Los mejores looks!

Fragancias

El último domingo fueron los Billboard Music Awards 2016 y como amamos ver a muchos cantantes, celebrities y música en un solo lugar, este tipo de premiaciones siempre son perfectas para pasar un buen rato. Hay diferentes razones: 1) Cantamos y disfrutamos con los shows como el de Rihanna y Britney Spears que nos dejaron boquiabiertas. 2) Se reafirman nuestros gustos musicales, como con The Weeknd que ganó 8 premios. 3) Vemos los looks de nuestras celebrities favoritas y es que un poco de inspiración de moda y maquillaje siempre es bienvenida.

Entonces hablaremos de lo que más nos gusta y de lo que más sabemos. Acá les dejamos nuestra elección de los mejores looks de los Billboards 2016:

Billboard 2016 - Mejores looks

En nuestro termómetro de atrevimiento empezaremos de lo más seguro a lo más arriesgado:

1. Lucy Hale: La actriz de Pretty Little Liars se caracteriza por siempre llevar looks elegantes que resaltan un grado de sensualidad a través de ropa ceñida al cuerpo y colores oscuros. Esta vez optó por dos piezas de encaje en guinda y negro. Muy chic.

2. Demi Lovato: Amamos el estilo de Demi porque siempre muestra su Girl power. Está vez no lo dudo y llevó los pantalones… Literalmente. Cada vez son más las celebrities que se animan a llevar pantalones a alfombras rojas. Con unos tacones bien altos, te hacen ver como si tuvieras las piernas muy largas.

3. Ariana Grande: Ari decidió dejar de lado las faldas en A y eligió un vestido largo. Lo que lo hizo más sexy fueron las aberturas o cut-outs y la abertura en la parte de la falda. Su caracteristíca cola de caballo lució genial con este outfit. Y ni qué hablar de su cat eye, toda una Dangerous woman.

4. Zendaya: Cada día nos enamora más con sus elecciones de outfit. Ella se arriesgó a mostrar mucha piel y a llevar un vestido color piel. Súper osado! No hay nada que hacer que lo que se ponga siempre lo va a saber lucir porque tiene cierta elegancia que nos encanta, además cae súper bien.

5. Rihanna: La más arriesgada de todas fue sin duda la reyna de lo indebido, Riri. Ella se atrevió con todo y llevó una especie de blazer/vestido. Lo hemos visto mucho en las pasarelas y nos recuerda a las fotos de  nuestras mamás en los años 90s. Ojo que el color bronce se viene con fuerza.

*Bonus track – Fifth Harmony: No podemos olvidarnos de las chicas del grupo de moda. Nos encantó su coordinación pero cómo cada una le dio su toque personal a su outfit y peinados. Oh baby! They are worth it!

Y ahora, les contamos cómo conseguir el maquillaje que más nos gustó de toda la noche: el de la actriz Jessica Alba. Además, como tiene un lado latino súper fuerte nos beneficia mucho más porque ya sabemos que nos podría quedar a nosotras también.

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el 23 de May de 2016 a la(s) 4:20 PDT

Este maquillaje es una mezcla entre la técnica smokey y el delineado cat eye. Entonces, para los ojos vamos a necesitar: sombras en lápiz Big n’eacy en el tono city blue, el trío de sombras Three o’clock en el tono smoky blue, el tono soft black del delineador Soft moves y la máscara Lash power intense.

1. Empieza aplicando las sombras en lápiz Big n’eacy en el tono city blue en ambos párpados. Esto te servirá como base.

2. Con el tono más oscuro de las sombras Three o’clock en smoky blue, delínea toda la parte exterior de los ojos con más intensidad y luego empieza a aplicar en el resto del ojo de manera regular.

3. Asegúrate de marcar bien la forma de cat eye cuando aplicas las sombras. Mientras lo haces, difumina en forma circular lo que marcaste con mayor intensidad.

4. Delínea todo el borde de los ojos con el delineador Soft moves en el tono soft black. Una vez que lo hagas, continúa el difuminado.

5. Para darle el efecto WOW a tu mirada, no te olvides de aplicar la máscara Lash power intense. Acuérdate de hacerlo desde el inicio de las pestañas hasta el final, así te aseguras de alargar cada parte de estas.

Complementa el maquillaje de ojos con la base correctora In control para todo el rostro y el labial Xtra time en xtra nude.

Ya tienes tu lista de mejores looks de los Billboards 2016? Cuéntanos cuáles son!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...