carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

3 PRODUCTOS PARA CEJAS PERFECTAS

Maquillaje

¿En busca de una mirada de impacto? ¡Perfecto Cylovers! Aquí les tenemos el truco mágico: Todo está en el marco de sus lindos ojitos. ¡Sí chicas, las cejas!. Ellas pueden marcar grandes diferencias en sus rostros, por eso tenerlas perfectas es un must de cualquier look. Y en este Cypost, queremos que sepan qué productos para cejas necesitan, y cómo usarlos para tener una mirada WOW.

Muchas veces nos dejamos guiar por el los miles de tipos de cejas que vemos, pero Cylovers, ¡eso no es lo correcto!. Es así que este Cypost queremos darles consejos de cómo lograr el tipo de ceja ideal para su tipo de rostro. Por eso, les contamos qué productos para cejas son imprescindibles en esta misión CERO imposible. ¿Listas para lograr una mirada de impacto? ¡Estamos seguras que sí! ¡Manos a la obra!

 

1) ¿CÓMO DEFINIR EL ARCO PARA UNAS CEJAS PERFECTAS?

Este paso es básico para alcanzar las tan soñadas cejas perfectas, porque es en base a ellas que en los siguientes pasos escogeremos otras características. ¿Listas para conocer el primer paso para tener una mirada de impacto?

Cylovers, ¡Muchas atención! Porque como ya les veníamos contando antes, no existen cejas perfectas para todos los tipos de rostro. Así que tienen que estar listas para jugar con algunas características como la longitud y densidad de sus cejas ¿ok? Recuerden que pase lo que pase, lo más importante es siempre seguir la propia naturaleza de sus cejas.

Con la ayuda del kit de cejas beauty eyes podrán definir sus cejas más fácilmente. Las plantillas serán muy útiles para delimitar el tipo de ceja que les va mejor, y su cepillo es perfecto para terminar de ordenarlas, pero también le servirá para las pestañas.

Sin duda, éste es uno de los productos para cejas más básicos y que las ayudará a definirlas. Pero también quemos darles otros tips a tener en cuenta:

4 Cysteps para definir la forma de las cejas

  1. Con la ayuda de un lápiz o pincel, asegúrense que el borde su ceja esté alineado con el borde externo de sus narices.
  2. Coloquen el lápiz o pince en fiagonal desde la fosa nasal, hasta pasar por la pupila. La posición que alcancen en esa dirección, debe ser el punto más alto de la ceja. Es decir, aquel en donde se forma la curvatura.
  3. Desde la misma fosa nasal, direccionen el lápiz o pincel hacia el lado de afuera del ojo. Esto las ayudará a definir el borde exterior de sus lindas cejas.
  4. Finalmente, para estar seguras que han un buen trabajo, tracen una línea horizontal imaginaria de extremo a extremo en sus cejas. Si la línea está alineado, y hay armonía en el diseño, entonces ¡Voilá! ¡¡¡Lo hicieron súper cylovers!!!

 

2) ¿CÓMO DARLE UN EFECTO NATURAL A LAS CEJAS?

Hoy en día podemos decir que lo más trendy en cuanto a cejas es el natural look. Esto quiere decir que lo más IN del momento son unas cejas frescas, bien pobladas y alborotadas, pero mucho ¡OJO! Porque eso no es sinónimo de tenerlas mal cuidadas. Por eso les contamos cuál de todos los productos para cejas es el mejor para lograr estas #NaturalBrows con el efecto glam que las harás ver WOW.

¡Es más fácil de lo que creen Cyzonelovers! Para este acabado “amanecí así” solo tendrán que contar con la máscara Cy secret lash. Con ella podrán separar, definir y cepillar delicadamente sus cejas para que queden ordenadas naturalmente. ¡El efecto fresco y natural que lograrán es TOP!

Además es una súper herramienta porque además de ayudarlas con sus lindas cejas, podrán utilizarla para sus pestañas también ¡El combo perfecto! ¿no creen?. Y no termina ahí, porque entre sus varios beneficios, esta máscara gel les garantiza una extra fijación por muchas horas ¡Bye retoques!

Cytip: Para peinar las cejas de la mejor manera, lo que tienen que hacer es seguir la línea de crecimiento del vello. De esa manera se verán muy naturales y cuidadas. ¡Ojo! Siempre en dirección hacia arriba, así agrandarán la mirada, logrando un efecto súper lindo, natural pero a la vez súper chic ¡Increíble! ¿no creen Cylovers?

 

3) MAQUILLAJE PARA CEJAS

El último paso se encargará de ponerle el broche de oro a las cejas de impacto que, todas ustedes Cylovers, merecen. En Cyzone les tenemos varias alternativas y tips que pueden tener en cuenta para saber cómo maquillarlas de la mejor maneras y cuáles son los mejores productos para cejas ¡Vamos a descubrirlos!

La máscara de cejas Cy Oh My Brow es el pack completo para lograr un acabado único. Gracias a su fórmula en gel y fibras 3D, podrán rellenar esos espacios que hay entre las cejas, haciéndolas ver naturalmente pobladas ¡INCREÍBLE!. Además, les contamos que esta máscara es a prueba de agua y de larga duración, así que la pueden usar hasta para ir al gym. ¡Se acabaron las excusas para no tener la mirada perfecta!

¿Cómo usar el lápiz para cejas?

Cyzonelovers esta duda es muy común. De hecho, hay muchas chicas que prefieren no usarlo porque no han logrado el acabado que buscaban. ¡TRANQUILIDAD! Aquí les contamos todo lo que tienen que saber sobre el uso del lápiz para cejas. Prepárense porque muy pronto se convertirá en su mejor amigo.

 4 Cysteps para lograr las cejas perfectas

  1. Asegúrense de que su lápiz tenga una delicada punta, de manera que el trazo que hagan tenga un acabado fino y natural
  2. El objetivo es cubrir los huequitos en las cejas. Para ello, rellenen sus lindas cejas con trazos ligeros y ascendentes. Enfóquense en las dispersas y apuesten por un trazo ligero, hasta que se vean como vellos naturales.
  3. Para un acabado 100% natural, difumen el color con un cepillo. Pero Cylovers, ¡Mucho cuidado al hacerlo! De nuevo tienen que ser movimientos ligeros desde el inicio de la ceja hasta su extremo en dirección ascendente.
  4. Pueden aplicarse un poco de gel para sellar el color y el orden de sus bellas cejas. Este paso es opcional, pero como ven, el gel es uno de los productos para cejas que las puede sacar de mil apuros. ¡Que no les falte!

El delineador de cejas Cy brow pen es otra alternativa súper buena para completar su kit de productos para cejas. Con esta opción pueden asegurar unas cejas de impacto en cuestión de minutos. Solo asegúrense de seguir los Cysteps que les contamos más arriba y les garantizamos que tendrán un acabado bellísimo y súper natural. ¡Nos encanta!

Cytip: Lo recomendable es optar por el color más parecido al tono de cabello para que así se mantenga la armonía natural de sus bellas caras. Sin embargo, para aquellas Cylovers que quieren salir fuera de lo común y prefieren un estilo que acentúe más los lindos rasgos de sus rostros, entonces les recomendamos con un tono más intenso al de de sus cabellos. ¿Por cuál estilo se animan más?

 

OTROS PRODUCTOS PARA CEJAS QUE NO LES PUEDEN FALTAR

Cylovers, ya vimos los 3 esenciales para tener unas cejas TOP, pero como sabemos que todo siempre puede ser mejorado, aquí les damos otras ideas para que completen sus colecciones de productos para cejas. Con ellas, no habrá #BrowsEmergency que las haga perder el control. ¡Vamos a conocerlos!

Kit pretty eyes: este set es perfecto para tener todo el paquete completo: Cejas perfectas+ Pestañas Top = ¡look infalible!. Así de simple Cylovers. Por eso los productos para cejas y pestañas que incluyen este kit son ideales. En él podrán encontrar las platillas para cejas –perfectas para definirlas-, una brcoha para cejas, y pestañas de nylon para cuando tengan un evento glam por la noche. ¡Amamos!

Kit de cejas Brow Wow: ¡¡Uno de los kits más completo que podrán encontrar!! Contiene todos los productos para cejas que necesitarán: una brocha, un cepillo, una rasuradora, y una pinza de acero. ¡Imposible perdérselo!

Utilitarios Glam eyes: son súper básicos para completar su colección de productos para cejas. Las brochas son perfectas para maquillar sus ojos y además para definir mejor la forma de sus cejas con el maquillaje. El cepillo será perfecto para sus pestañas. Este set es el mejor aliado para una mirada 100/100.

 

BROWS BEFORE BROS

Bueno Cylovers, ya saben que las cejas perfectas no son imposibles, solo cuestión de un poco de práctica y de tener los productos para cejas adecuados. Lo importante es que nunca jamás dejen del lado el cuidado de las cejas. Ellas son súper importante, y uno de los principales atractivos de sus bellos rostros, así que ¡nunca las dejen de lado!  y tampoco pierdan la paciencia. Muchas veces, encontrar el color adecuado toma tiempo, pero como Cyzone nos preocupamos siempre por ustedes, también les hemos preparado un post con toda la info sobre maquillaje para cejas. ¡No se lo pierdan!

Esperamos que les haya gustado este Cypost, y que lo pongan en práctica muy pronto. No se olviden de seguirnos en redes y ver todo lo nuevo en tendencia que siempre les traemos :). Muy pronto volveremos con mucho más, ¡mientras tanto sorpréndannos con lo maravillosa que son !

¡Hasta luego Cylovers!! ¡Besos!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...