carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: trenzas cornrows y delineado azul

Peinados

Las Kardashian usan muchos peinados distintos cada semana, pero de las trenzas cornrows se enamoraron! La menor de las hermanas: Kylie Jenner, es quien las utiliza hasta para dormir. Por ello, con ayuda de Elu Gonzáles vamos a enseñarte el paso a paso para que consigas estas hermosas trenzas. Además, aprende cómo lograr el delineado azul que encenderá tu mirada. Lista para un look fresco, juvenil y divertido? No se diga más, vamos a empezar!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

CÓMO HACER TRENZAS CORNROWS

1.  Con el cabello húmedo, aplica el gel be sexy Protect en tu pelo de medios a puntas. Una vez que el cabello esté seco, ya estamos listas para empezar el trenzado!

2. Con la ayuda de un peine, separa todo tu pelo en dos secciones y sujeta con una liga una sección para que no se junten y el resultado sea perfecto.

3. Separa un mechón cercano a la frente y divídelo en tres partes: trata de que sean iguales. Agrega el mechón al costado de la frente para continuar con las trenzas cornrows; Luego, toma un mechón pegado a la raya del medio y pásalo por el debajo para trenzarlo, continúa haciendo lo mismo hasta acabar. Cuando hayas llegado al final de tu pelo, sujeta tu obra maestra con una liga para mantenerla intacta.

Listo! Nuestras trenzas cornrows están terminadas. Ahora, haremos el delineado azul para terminar este look.

DELINEADO AZUL

1. Con el rostro totalmente cubierto por base, polvos y rubor; vamos a empezar a pintar nuestros ojos. Recuerda que hoy solo nos enfocaremos en ellos con el delineado azul.

2. Comenzamos aplicando el delineador Cy Twist en el tono Jean Twist encima de las pestañas del párpado superior y luego realizamos el mismo procedimiento para las pestañas inferiores. Haz el delineado muy pegado a las pestañas y con una línea no tan delgada, así le daremos la cuota de drama a este look!

3. El delineado azul también lleva el cat-eye. Para ello, alarga el delineado con una pequeña colita en dirección al pelo y luego rellena hasta llegar al delineado inicial. El Cy Twist tiene tecnología retráctil para facilitar la aplicación, será muy fácil conseguir este look!

CÓMO AGREGAR LUZ A LA MIRADA?

1. Este delineado azul es atrevido y dramático, por ello le agregaremos luz con ayuda de la sombra en lápiz Big N Eacy en color Eacy Aqua. Para iluminar nuestra mirada vamos a pintar el lagrimal y la línea de agua.

2. El toque final viene con la máscara de pestañas Lash Power Intense, aplícalo en las pestañas inferiores y superiores para agrandar la mirada.

BOCA NUDE

1. El delineado azul de los ojos es muy marcado, por ello vamos a dejar la boca en color nude. Pinta tus labios con el Xtra Time en el tono Xtra Nude y agrégale brillo con el labial Cosmic Lips en el tono Cosmic Red para darle un efecto tornasolado.

Ves qué fácil es lograr las trenzas cornrows y el delineado azul? Este look está inspirado en la tendencia Deep Summer que se caracteriza por los tonos azules, brillos, lentejuelas y efectos tornasolados. Para completar todo el look, puedes pintar tus uñas con efecto degradé con ayuda de los esmaltes Khali en el color Blue y Water. Anímate a lucir este hermoso acabado en un evento de día y destaca de la multitud. Nos vemos en el siguiente cyblog, un beso!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...