carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: look rápido para la noche

Maquillaje

Se armó una reu a último minuto y sabes que tu crush estará presente. Quieres impresionar pero no tienes mucho tiempo para prepararte… Tranquila, este look rápido para la noche, es la solución. Nuestra vlogger, Ximena Moral, nos enseña cómo impresionar en 5 minutos. Lo mejor de todo? Es un look completo! Un doble delineado y una boca de impacto son los ingredientes necesarios para hacerlo. Y bueno, la actitud siempre debe estar presente. Te mueres por saber cómo conseguirlo? Entonces, sigue leyendo!

LOOK RÁPIDO PARA LA NOCHE

1. Cubre granitos e imperfecciones con la base de alta cobertura Studio Look. Utiliza una brocha para que sea más uniforme.

2. Utiliza el corrector líquido Studio Look para disimular las ojeras. Aplícalo también en el párpado para que el delineado quede más intenso.

3. Sella el maquillaje con los polvos compactos Studio Look. 

4. Toma tu paleta de sombras Twelve O’Clock en el tono Romantic Chic para iluminar el maquillaje de noche rápido. Aplica el tono perla en el huesito de la ceja y en el lagrimal.

5. Empezaremos con nuestro cat eye negro, aplicando el delineador en gel de Studio Look en el párpado. Tú decides qué tan dramático quieres que sea.

6. Ahora, le damos paso al delineado doble. Traza una línea arriba del cat eye negro, con el delineador glitter en el tono Silver.

7. Si quieres darle más intensidad a tu mirada, debes delinear el párpado inferior. Para ello, aplica el tono marrón de la misma paleta: Romantic Chic.

8. Riza tus pestañas y aplica la máscara de pestañas Cy Infinity.

9. El toque final de este look rápido para la noche, es una boca de impacto. Aplica el labial de larga duración de Studio Look en el tono Red.

Y listo! Estás preparada para esta reu con tu look rápido para la noche! Todos se preguntarán… cómo lo hizo tan rápido? Y ahí está tu secreto, eres fan de Cyzone en Youtube y miras todos los tutoriales. Si quieres más inspiración de makeup, haz clic aquí y chequea nuestro post sobre smokey eyes en tonos rosa con marrón. Impresiona vayas donde vayas y tengas el tiempo que tengas. Siempre es una buena excusa para lucir linda y jugar con tu look! Gracias por pertenecer a este SQUAD! Nos vemos, byee!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...