carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Labios mate

Maquillaje

Hola chicas! estoy muy emocionada porque me encanta traerles tutoriales fáciles de seguir. Esta vez nos acompaña una súper videoblogger de moda y maquillaje peruana…ya saben a quién me refiero? pues sí, se trata de nada más y nada menos que Valeria Basurco. Ella, junto a Maiah Ocando y Laura Sánchez decidieron tomar el control en uno de los catálogos y nos trajeron quick tutorials o tutoriales rápidos y sencillos con increíbles técnicas de maquillaje, salvándonos a más de una. Hoy no es la excepción, Valeria Basurco nos trae un paso a paso para lograr labios mate. Sí, leíste bien, aunque me imagino que ya has oído hablar de esta tendencia, o mucho mejor, ya tienes más de un labial mate contigo.

Pero no te preocupes, porque si todavía no has logrado conseguir uno, puedes lograr el mismo acabado. Sin más, las dejo con la experta!

ROSTRO

1. Voy a comenzar utilizando la base de maquillaje in control en toda la cara. Con ayuda de una brocha, le voy dando toquecitos y lo difumino uniformemente toda la base.

2. Ahora para sellar la base, voy a utilizar los polvos compactos traslúcidos cyº undercover. Estos polvos serán nuestro aliado para conseguir unos labios mate perfectos, ya verás más adelante.

OJOS

3. Utiliza el tono dorado de las sombras twelve o’clock y aplícalo sobre la cuenca de tus párpados superiores. Con el tono negro de la misma paleta, traza un delineado en la parte exterior de la sombra dorada que aplicaste primero, y también debajo de las pestañas inferiores.

4. Con ayuda de una brocha pequeña, difumina los extremos negros superiores sobre el dorado, suavemente para que se logre una transición entre un color y otro.

5. Ahora sí, para lograr una mirada aún más impactante, utiliza el delineador line 4 ever plumón en el tono black 4 ever, para delinear desde el extremo de las pestañas superior e inferior hacia el centro del ojo.

6. No podía faltar la máscara de pestañas, y para esto nada mejor que la lash power intense, que te da un acabado más voluminoso entre pestaña y pestaña.

LABIOS MATE

Lo que debes saber sobre los labios mate: este estilo de acabado es versátil, ya que puedes ponerlo en práctica no solo para la noche, cuando vas a alguna fiesta, cita o reunión familiar, sino también para el día, para ir a clases o de shopping (una de nuestras actividades favoritas). Olvídate un poco de la ocasión y recuerda que todo dependerá del color que decidas usar. Una tendencia súper de los 70s que no puedes dejar de llevar.

TRUCO DE MAQUILLAJE

7. Voy a utilizar uno de mis tonos favoritos, el wine lunatik del labial cy mad 4 color, para conseguir unos labios mate. Pero te cuento este secreto, cuando el foco son los labios y necesitamos un acabado con precisión, utiliza un pincel y con ayuda de este, dibuja el contorno de los labios, para que luego te sea más fácil aplicar el labial.

8. Si creías que faltaban más pasos, te equivocas. Para lograr unos labios mate, solo hace falta dar toquecitos de los polvos compactos traslúcidos cyº undercover. Difumina bien y verás que el acabado es g-e-n-i-a-l.

Solo si es necesario, añade un poco de base para delimitar el labial, y nuevamente, difumina bien para que no queden imperfecciones.

Listo! Complicado? Seguro que no. Cuéntame cómo te quedaron esos labios mate dejándome un comentario en la parte inferior de este post. Nos vemos pronto!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...