carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Coral Glam

Maquillaje

Sí, sé que estamos jueves, pero amas el maquillaje como yo, ya deberías a empezar a preocuparte por lo que vas a lucir este fin de semana. Pero no te preocupes demasiado, que hoy te tengo un súper tutorial para destacar y acaparar todas las miradas. ¿Cómo lograrlo? Pues muy fácil, con este combo increíble: un maquillaje coral glam y Jimena Aguilar con todos los tips. ¿Lista para escaparle a a la rutina?

CORAL GLAM

Mi consejo para hoy es que este look lo uses para algo relacionado con música: una noche de parranda, un concierto o hasta un festival de música. ¡Nada mejor para encender tu lado musical y actitud que un look coral glam!

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE
  1. Utiliza la base de alta cobertura studio look en todo el rostro, aplicándola con una brocha o una esponja, lo que tú prefieras.
  2. Como siempre, para corregir esas imperfecciones, nada mejor que el corrector de alta cobertura de studio look. Jime lo está utilizando en ojeras y párpados, difuminándolo bien con ayuda de una esponja. Recuerda utilizarla bien pegada a la nariz para poder perfilarla.
  3. Es muy importante sellar todo lo que acabamos de aplicar, así que voy a aplicar los polvos compactos traslúcidos cyº undercover, empezando por el área de los ojos y luego el resto del rostro. Aquí también recuerda aplicarlo sobre las líneas de expresión, que es donde a veces suele acumularse el maquillaje.
  4. Como tip adicional, Jime nos recomienda utilizar los polvos compactos de alta cobertura studio look para sellar una vez más nuestro maquillaje, aplicando un tono igual al de los primeros pasos, de tal forma de que quede una base uniforme.
OJOS – TONOS CORAL GLAM
  1. Utiliza el tono coral o rosado de la columna superior de la paleta de sombras twelve o’clock romantic chic y aplícalo con ayuda de una brocha sobre el párpado. Este será el tono de transición.
  2. Con ayuda del aplicador de esponja de la paleta, utiliza el tono dorado ubicado al medio en la tercera columna, de izquierda a derecha, para aplicarlo en todo el párpado, incluso hasta el pliegue. Es importante aplicarlo así para que el cambio de colores no se vea brusco, sino más bien degradado.
  3. Para darle un poco de profundidad a la mirada, utiliza el tono café de la misma paleta, ubicado al medio en la columna derecha. Aplícalo sobre la esquina exterior de tus ojos.
  4. No puede faltar delineador, y esta vez utilizaremos el delineador glitter eyes en el tono silver. Esta vez, no vamos a trazar la línea de gato (o cat eye, aquel delineado que se va hacia el extremo del ojo) sino que vamos a delinear los ojos y el pliegue de la cuenca de los mismos.
  5. Si hablamos de los ojos, tampoco puede faltarnos la máscara de pestañas, que le da más power a nuestra mirada. Esta vez Jime utilizará la máscara de pestañas volumanía curve. Si deseas, antes de colocarla sobre las pestañas inferiores, aplica un poco de sombras doradas y café de la paleta de sombras que utilizaste para los ojos.
ROSTRO – CONTOURING Y TOQUES DE MAQUILLAJE FINALES
  1. El contouring es básico para nuestro maquillaje y Jime está poniendolo en práctica con ayuda de los polvos compactos studio look en el tono medium 4. Aplícalo debajo de los pómulos, en el contorno de la frente, nariz y barbilla.
  2. Para darle un poco de color a nuestro rostro, aplica el rubor cheek-a-chic en el tono fever sobre las mejillas.
BOCA – LABIOS MATE
  1. Para finalizar el maquillaje y no quitarle mucho protagonismo a nuestra mirada coral glam, aplicaremos el labial xtra time mate en el tono malva mate. Definitivamente uno de nuestros tonos y acabados favoritos.

Esto es todo por hoy. Ya estamos listas para romper todos los esquemas: sal a bailar y ¡diviértete!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...