carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: bronceado instantáneo y maquillaje naranja

Maquillaje

Lista para verte bronceada en minutos? Tienes un evento de día y quieres un maquillaje naranja muy sutil? Entonces no te pierdas este nuevo tutorial de Laura Sanchez. Con este look, te verás fresca y estarás lista para salir a robar todas las miradas! Sin decir más, comencemos con el pasito a pasito:

ROSTRO PERFECTO EN 4 PASOS:

1. Con la piel hidratada, aplica la base In Control en el tono Nude Control. Este milagroso producto no solo te ayudará a tapar todas las imperfecciones, sino que también previene el acné, tiene protector solar y deja la piel suave y linda. No te olvides de utilizarla también en el cuello. Así se verá más natural tu bronceado instantáneo y maquillaje naranja.

2. Para sellar el maquillaje utilizamos los polvos traslúcidos Undercover debajo de los ojos para que el maquillaje no se corra.

3. Con ayuda del rubor Ready to go en el tono Dessert Rose, vamos a aplicarlo en todo el contorno de la cara para replicar el bronceado en esas zonas donde el sol cae. Por ejemplo sobre la frente y los pómulos (en forma diagonal)

4. Ahora con la paleta Three O’ Clock en el color Brownies vamos a iluminar el rostro. Aplícalo en la parte alta de los pómulos, la punta de la nariz, el tabique y el arco de cupido.

HORA DE LOS OJOS!

5. Para obtener el maquillaje naranja ten a la mano tus sombras Three O’Clock en tono Morocco, con el color naranja de la paleta vas a ponerlo en todo el párpado móvil hasta la cuenca del ojo. También aplícalo como rubor ya que es un color cálido que ayudará a dar el efecto de bronceado instantáneo.

6. En las pestañas de abajo aplicamos el tono café de la paleta Three O’Clock Brownies, esto marcará los ojos y pestañas.

7. Empodera tus pestañas con la máscara de pestañas Curly Excess, tus ojos se verán muchísimo más grandes!

8. El toque final es iluminar el lagrimal del ojo con el tono más claro de la misma paleta Brownies.

LABIOS NATURALMENTE IRRESISTIBLES

9. En los labios ponemos el rubor en crema Blush Print en tono Rose Print. Preparada para una boca súper natural y ruborizada?

Lau hace que todo sea sencillo! Estoy segura de que todas las #CyZoneLovers serán maestras del maquillaje en muy poco tiempo! Estamos aquí para ayudarte a lucir fabulosa! Ahora podrás lucir tu bronceado instantáneo y maquillaje naranja cuando quieras! Lista para otro reto? Pues que esperas para ver el tutorial del maquillaje tropical y half bun? Te veo ahí, besos!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...