carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Teen Choice Awards 2016: Los mejores looks!

Maquillaje

Ayer, último domingo de julio, fueron los Teen Choice Awards 2016 en California. El evento fue animado por un dúo súper espontáneo y gracioso: la siempre genial Victoria Justice, quien nos sorprendió con quick changes de looks, y John Cena, el gigante (literalmente) icono de la lucha libre.

Got a little carried away w/ John Cena at @teenchoicefox rehearsals. Btw, @johncena, I can see you! #teenchoice

A photo posted by Victoria Justice (@victoriajustice) on Jul 30, 2016 at 3:37pm PDT

A pesar de notables ausencias, como de Selena Gómez y Ariana Grande, los premios fueron de lo mejor del fin de semana.

Como era de esperarse, no podíamos quedarnos quietas sin destacar lo mejor de nuestras celebrities favoritas. Acompáñame a repasar los mejores looks de los Teen Choice Awards 2016, y también un poco de maquillaje, que nunca pasa desapercibido.

En cuanto a moda, fuimos testigos de una gran variedad de looks, pero una de las tendencias que más nos llamó la atención, fue la marcada presencia de prints. Y qué forma de llevarlos! Sino miren a Victoria Justice, Lucy Hale y Lea Michele. Ellas sí que se lucieron.

lea michele, victoria justice, lucy hale

Lea Michele

Sin lugar a dudas,, esta actriz se lleva el premio al look más arriesgado. A pesar de su larga falda, el toque atrevido del look, definitivamente, es el crop-top escotado. Prints florales en ambas prendas y tacos pasteles en punta: un match complicado, pero cool!

Victoria Justice

La presentadora no tuvo mejor forma de aparecer en la alfombra: plataformas negras y toques de dorado, y un vestido súper sexy en print con ligeros golpes de neón que contrastan perfectamente con su piel bronceada. Una trenza en arco de peinado y uñas blancas para ponerle el toque final.

Lucy Hale

Para muchos y muchas, un look genial. Qué protagonismo! un fabuloso vestido en print con transparencias y geometrías brillantes que robó más de una mirada. Era evidente que el foco del look total era su vestido, pues tanto su make up y peinado (ambos súper naturales) como sus zapatos, cumplían perfectamente los papeles de complemento. Uno de los mejores looks de los teen choice awards 2016.

 

Y en cuanto a maquillaje y peinados, por lejos, el premio es para Shay Mitchell. La actriz canadiense de Pretty Little Liars nos dejó impresionadas con peinado que era un moño despeinado y alto pero con el detalle de las argollas incrustadas a lo largo de la parte trasera. En cuanto a maquillaje, llevó un smokey eyes en tonos rojizos ocre. Parece complicado, pero es no es tan difícil de lograr. Sigue este paso a paso para lograr una mirada de impacto!

 

shay mitchell

 

1. Primero lo primero: aplica la base de alta cobertura studio look para obtener un acabado uniforme. Ayúdate con un par de tonos de la base para hacer contouring, aplicando el más oscuros en las zonas que quieras perfilar.

2. Corrige aquellas imperfecciones con el corrector de alta cobertura studio look. Sobre todo debajo de los ojos, donde muchas veces se forman las odiosas ojeras.

3. Aplica el tono rojo ocre de la paleta morocco de las sombras three o’clock sobre la cuenca de tus ojos. Extiende la aplicación hacia las cejas, como si estuvieras trazando la línea de un cat eye. Con ayuda del mismo tono, aplica un poco debajo de la línea de agua de tus ojos. Ahora con el tono más oscuro de la misma paleta, marca el borde a modo de delineador. Empieza a difuminar para formar una sombra entre el tono oscuro y el rojo ocre.

4. Finalmente, lo que le dará más power a tu mirada, será el delineador en gel studio look. El tono black es el elegido para aplicarlo en el párpado móvil. Procura que la parte superior lleve más carga que la de abajo.

5. Para darle un acabado más natural a tu maquillaje, aplica un poco de rubor cheek-a-chic en el tono blushie sobre tus mejillas.

6. Y como toque final, utiliza el labial xtra-time en el tono nude para que todo el power se concentre en tus ojos. Sencillo, verdad?

Para tu cabello, utiliza la crema para peinar be sexy sérum en liso fashion o rizos chic, dependiendo de tu tipo de pelo, para que esté súper manejable y puedas peinarlo fácilmente.

 

Y tú, qué opinas de estos looks y maquillaje? Viste algún otro que deba estar entre los mejores looks de los Teen Choice Awards 2016? Cuéntame dejando un comentario en la parte de abajo!

Si te gustó este post y siempre estás pendiente de este tipo de eventos, no puedes dejar de enterarte sobre los mejores looks en este post de los Much Music Video Awards de este año.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...