carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MTV Movie Awards 2017: Los mejores looks!

Fragancias

Hola Cyzonelovers!! Cómo han estado? Habrán notado que estamos en época de premios y los stylists están súper ocupados en hacer lucir a las estrellas de la mejor manera. Los MTV Movie Awards ha pasado a llamarse MTV Movie and TV Awards desde este año, y premia lo mejorcito en el mundo del cine y la televisión. Seguro sigues esta gala desde pequeña, una de las más famosas y divertidas. Para esta Alfombra Roja no hay un dress code único, cada uno se viste como mejor le parece. Pero, creo que Paris Jackson se pasó con el look casual, mira su outfit aquí y dime qué opinas, su look grita «yendo al cine con mis besties». Tú qué dices, estás a favor de que cada quien se vista como quiera? Déjame saber qué opinas en los comentarios al final del post!

LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS MTV MOVIE AND TV AWARDS 2017

  1. El discurso de Emma Watson fue simplemente hermoso. Destacó la importancia del premio que ganó: mejor actor en una película. Único premio que no separa géneros. Es una forma de premiar al artista por su talento y teniendo a los mejores artistas del séptimo arte compitiendo para ser el ganador. Bravo!! Puedes ver el inspirador discurso aquí. 
  2. El elenco de Stranger Things ganó el premio a mejor serie!! Estos chicos están arrasando en todas las galas y nos encanta. Los encargados de darles la genial noticia fueron los protagonistas de 13 reasons why, otra serie de Netflix que la está rompiendo. La más premiada fue Millie Bobby Brown, más conocida como Eleven, que derrotó a sus colegas en el premio a mejor actor en show de tv! Te mereces todos los waffles del mundo!! Debo admitir que en Cyzone somos fans de esta gran serie y no podemos esperar a ver la segunda temporada.
  3. El mini musical de La Bella y la Bestia! Adam DeVine encabezó un homenaje a la película de Disney y varias estrellas apoyaron esta escena que fue muy chistosa. Si te la perdiste mira este video!

Ahora sí, lo que hemos prometido: los mejores looks de los MTV Movie Awards 2017. No fue muy difícil de elegir esta lista. Entérate qué celebridades forman parte e inspírate!

SIN PELO, SIN PROBLEMA: CARA DELEVINGNE SE RAPA Y LUCE FABULOSA

Cara Delevingne MTV Movie Awards 2017

La famosa modelo Cara Delevingne es un claro ejemplo de que en la actitud está todo! La belleza no se define por un buen cuerpo o por una linda cabellera. La belleza es subjetiva y cada uno la interpreta como quiere. Hay que empezar a creer más en nosotros mismos y lo que tenemos dentro, nada más hermoso que un gran corazón!! Cara demuestra que tiene la fortaleza para desprenderse de su pelo y que se está tomando su carrera de actriz MUY en serio. Es uno de los mejores looks de los MTV Movie Awards 2017 porque es fuerte, valiente y sincera: no hay nada más bello que eso.

HAILEE STEINFELD BRILLA EN LA ALFOMBRA ROJA

Hailee Steinfeld MTV Movie Awards 2017

La multifacética Hailee Steinfeld está siempre presente en el cyblog. Pero, cómo no la voy a mencionar como uno de los mejores looks de los MTV Movie Awards 2017, si luce PRE CIO SA?! Lo siento, no puedo dejar de alabar lo bien que sabe explotar su belleza. Tiene una figura envidiable, se le ve saludable, fuerte y segura, trabaja mucho en estar fit para lucir un arriesgado vestido como este. Las aplicaciones de su outfit nos hace viajar a los años 40 y ese color es perfecto para destacar y robar todas las miradas. Su maquillaje fue un smokey eyes en tonos morados, el cual puedes replicar con ayuda de la paleta Twelve O’Clock en el tono Sexy Wishes si quieres probar este look. Sus cejas enmarcan de maravilla su rostro. Si quieres lograr este look en tus cejas, puedes conseguirlas con el delineador de cejas Brow Dúo, hará maravillas por ti!

JOURDAN DUNN MODELA PARA LOS FOTÓGRAFOS EN LOS MTV MOVIE AWARDS

Jourdan Dunn MTV Movie Awards 2017

La modelo Jourdan Dunn se arriesgó con un look diferente a las demás asistentes. Decidió utilizar un pantalón palazzo y una blusa con un solo hombro. Es uno de los mejores looks de los MTV Movie Awards porque es distinto y explota toda su sensualidad. Es un estilo muy 70’s: femenino y poderoso. Los labios mate no se van a ningún lado, siguen en tendencia! Así que si quieres estar IN con el labial de larga duración studio look en el tono wine lo puedes lograr. Y como siempre, te aconsejo impulsar tu mirada con la máscara de pestañas Cy Infinity.

ABRAN PASO A LA REINA: ZENDAYA LUCE VESTIDO GREENERY

Zendaya MTV Movie Awards 2017

Una de nuestras favoritas: Zendaya!! Otra vez está en boca de todos por su buen gusto al vestir. En esta oportunidad, lució un lindo vestido del color del año: greenery. Lo que hace hermoso este traje son los detalles, las aplicaciones de joyería están perfectamente distribuidas para que la cantante y actriz deje huella en la Alfombra Roja de los MTV Movie Awards. Quieres saber un mega útil cy tip? Compra cinta adhesiva para ropa, hará que tus vestidos, polos y blusas se queden en su sitio toda la noche. Si bien Zendaya utilizaba un pronunciado escote, con ese truco no habrán incidentes! El maquillaje también es color verde. Si quieres conseguir este look, el lapiz para sombras Big N Eacy en color Fancy Green te será de muchísima ayuda. Y para ese fabuloso cat-eye usa el line 4 ever en pincel.

Los mejores looks de los MTV Movie Awards están súper cool! Me encanta que las celebridades utilicen colores vivos y apuesten por outfits súper diferentes. Ojalá sigan innovando para que nos inspiremos en salir de nuestra zona de confort. Sí, usar negro está bueno, pero dejar a todos sorprendidos usando lila es mil veces mejor! Te animas a innovar en tu look? Nos vemos en la siguiente edición del cyblog! Un beso para todas y sean felices!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...