carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

MAQUILLAJE ELEGANTE PARA FIESTAS

Maquillaje

Los lonches, el amigo secreto, y las juntas con sus besties de la U, trabajo, secundaria, primaria y hasta del pre-Kinder 😮 han tomado por asalto sus agendas en este mes de diciembre ¡¡Nos encanta!! porque es una ALERTA de que las fiestas navideñas y de fin de año están a la vuelta de la esquina. En Cyzone siempre nos preocupamos mucho por ustedes nuestras CyzoneLovers <3 , y como las celebraciones de fin de año están a la vuelta de la esquina, les tenemos UN REGALAZO en este Cyblog.  No queremos que ninguna situación las agarre frías, por eso les traemos unas ideas TOP de qué maquillaje para fiestas usar en estos días 😉 Y este Cyblog pinta tan bonito que hasta las palabras riman jeje ¡Vamos a verlo!

 

MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE NOCHE

 

Tenemos el makeup perfecto para todos esos eventos de noche que estarán teniendo este mes CyzoneLovers ;). Sabemos que ustedes siempre son el alma del party y por eso NUNCA podemos dejar pasar por alto sus looks para estas ocasiones. Por eso, les queremos dar los mejores tips en cuanto a maquillaje para fiestas elegantes. Con estas ideas siempre estarán perfectas para esa cena tan esperada con su familia y amigas ¿o quién sabe? tal vez un christmas date con sus crush ;). Anyway, lo importante es que sigan estos tips para ese #ChristmasSOS.

Shimmer babe: Un poco de brillo nunca está de más. Y mucho menos cuando de Navidad se trata 😉 Por eso ¡¡este look de Sofia Richie nos fascina!! Además de ser mega trendy, es también muy fresco y juvenil. Nada que ver con el clásico delineado y sombras que vemos en todos los maquillajes para fiestas. Este makeup es muy sencillo pero a la vez las hará brillar en su evento.

Solo necesitarán maquillarse los párpados con las sombras shimmer en el tono que más les guste. Les recomendamos el color lavanda que está muuuy en onda y promete quedarse por más tiempo esta temporada. Además, es el mismo que lleva Sofi 😀 y ya ven lo lindo que le queda.

Para reforzar la mirada no olviden aplicarse la máscara Cy volumanía full black para tener unas pestañotas de impacto. El delineado siempre es una opción que potencia todo el makeup, así que ¡¡no duden en usarlo!! Su crush no se resistirá a esos ojitos extra shine <3

Fancy Girl: ¿en búsqueda de un look con mucho glam? ¡¡Un look tradicional no tiene que ser aburrido!! Y Hailey Bieber es la prueba viviente de eso. El paso clave es tener una piel súper saludable. Y para eso nada mejor que cuidarla con la línea Skin First 😉 así tendrán un rostro limpio e hidratado listo para maquillar 😉

La base Studio look es la mejor para este look. Su acabado es TOP ¿y lo mejor? ¡no tendrán que preocuparse del flash de las cámaras! estarán protegidas protegidas de la luz azul gracias a su tecnología Photo Expert.

Apliquen un poco del iluminador Cy glow up sobre sus pómulos. Háganlo de manera muy delicada, unos cuanto toques con una brocha muy pequeña o sus dedos bastará. El resultado será un natural glow hermoso <3 y para cerrar con broche de oro, el protagonista de la velada: el labial ruby glitter. ¡Voilá! ya están listas. Y ni se preocupen del retoque, porque la pigmentación de este labial es buenísima. Así que podrán comer largo y tendido todo el pavo, puré, ensalada, arroz. chocolate… mmmm!! mejor paramos porque ¡¡ya no aguantamos el hambre!!

MAQUILLAJE PARA FIESTAS DE DÍA

Las cenas y fiestas por las noches no son las únicas que aparecen por este mes. De hecho, nunca falta ese brunch, almuerzo, o la fiesta de fin de año de la empresa 😮 Por eso no podemos bajar la guardia CyzoneLovers 😉 y les damos un par de ideas de maquillaje para fiestas de día que dejarán a todos con un WOW en la boca.

Look makeup no makeup: ¡Uno de nuestros preferidos del mundo mundial! Simplemente amamos con locura este maquillaje porque es perfecto para resaltar la belleza natural de todas nuestras CyzoneLovers. Es simplemente TOP y nuestro bff cuando se trata de un almuerzo o brunch.

La base Cy go nude es la mejor para lograr un acabado ligero y saludable como el de Sele. Para darle beach touch a su makeup, nada mejor que la paleta Studio Look. Además podrán usar el tono coral para las mejillas e incluso como unas sombras naturales. ¡¡Y ni qué decir del iluminador!! el truco es ponérselo ligeramente en la punta de la nariz 😉

Look glam: el maquillaje para fiestas no tiene que ser exagerado. Recuerden lo que siempre les decimos CyzoneLovers: menos es más. Si ya lo saben, entonces es hora de ponerlo en práctica en este look. Un poco de una intensidad shiny en los ojos será más que suficiente para robarse toda la atención 😉 lo demás se lo dejamos a su brillante actitud.

La clave de este makeup será la mirada. Denle un shine especial con las sombras Cy shock eyes en tono copper metal. Este color es TOP para eventos de día, y el acabado ¡¡Uuuffff!! Bellísimo. Enmarquen esos hermosos ojitos y pongan esas cejas on fire con la máscara  Cy oh my brow <3 Y finalemnte,  para los labios un nude será lo mejor 😉

 

MAQUILLAJE NAVIDEÑO

¡¡No falta nada para la noche buena CyzoneLovers !! Es una ocasión de mucha unión familiar y amor por doquier <3, pero también de muchas pics ¿o no? Por eso necesitan un look increíble que haga de esta Navidad aún más divertida y una prueba de lo que son capaces de hacer ;).  El maquillaje para fiestas no tiene que ser siempre lo mismo, ni mucho menos aburrido. La idea no es que tooodas estén iguales. Sí, es cierto que hay algunas reglas básicas, pero a nosotras nos encanta romperlas 😉 y sabemos que a ¡¡ustedes también jiji!! Por eso, les traemos un christmas makeup que es digno de una #TrendSetter ¿serán ustedes? 😮

Nuestro Key Color para este look será el verde. Además de ser uno de los colores símbolo de la Navidad, es también un tono con muuucha actitud. Apenas con un toque de este mágico color en sus makeups, podrán lograr un aura súper cool.

Pero mucho ¡ojo! hay que saber usarlo, y sobretodo, llevarlo con mucho estilo. Pero en eso ustedes ya son unas expertas. Así que solo nos falta contarles cómo lograr este look 😉

La primera opción es un look total green como el de Lucy Hale en este red carpet. Sin duda es una propuesta atrevida, solo para las CyzoneLovers más wild ;). Su mejor aliado para este makeup será su habilidad para hacer un smokey eyes. En segundo lugar, solo necesitarán del color verde de las sombras Cy twelve o’clock Transform y sus tonos de transición.

La segunda opción es más soft, pero obvio que muy trendy también. Kylie siempre nos sorprende con sus makeups, y éste no es la excepción ;). Solo tendrán que maquillar la mitad del párpado hacia afuera con las sombras Cy shock eyes en color verde. Para la parte interna, procuren usar tonos suaves o incluso pasteles. La idea es que se vea una transición del verde a un color mucho más light.

En ambos casos lo mejor es usar un labial mate en tonos nude, o un gloss transparente. Recuerden que el protagonismo ya se lo llevó de lejos el verde, así que olvídense de tonos llamativos en los labios. Sus boquitas tendrán que esperar hasta un próximo makeup para ser las estrellas de la noche. En esta navidad mandan los tonos vibrantes y con mucha actitud ¡¡Que nada las detenga!!

 

MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO

Para empezar con pie derecho el 2020 necesitan de un makeup radiante. Un look que ilumine sus bellos rostros y le haga saber a este nuevo año que están dispuestas a darle con TODO menos miedo ¿ok? Entonces necesitamos de un makeup audaz que diga «Aquí estamos» listas para iluminar este 2020 y hacerlo el mejor de todos los años.

El dorado es por excelencia el color de esta fiesta. Por eso, queremos llevarlo a un  next level con las sombras Cy shock eyes metal en tono gold metal. Con estas sombras su mirada tendrá un full glam metálico increíble. Su mirada hablará por sí misma. Pero para darle más intensidad, no olviden el delineado con el Cy line 4 ever plumón. Un cat eye se vería lindísimo ¿se lo harían?

Los labios son muy importantes también. Por más que sea un makeup glam para la noche, no podemos exagerar con la intensidad de color o textura si la mirada ya se robó el protagonismo en este look. Por eso, el labial Crayon lips en color rose nude es el ideal para cerrar con broche de oro este make up, y el 2019 😉

CyzoneLovers, hemos llegado al final de este Cyblog. Esperamos verlas muy pronto por IG poniendo a prueba estos makeups 😉 sabemos que les quedarán genial, o de seguro nos sorprenden con un maquillaje para fiestas único. Sabemos lo creativas que son :D. ¡¡Ahhh!! Y no olviden dar mucho amor en estas fechas. Así que si sus besties necesitan algo de ayuda extra con sus looks, plis ponga su lado de  personal stylist on fire y ayúdenlas a encontrar el makeup y outfit que más va con ellas.

Volvemos muy pronto CyzoneLovers <3

¡¡Las queremos mucho!! Felices fiestas 🙂

Besos y abrazos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...