carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de Ojos Natural

Maquillaje

En algunos países la cuarentena todavía es obligatoria, pero nosotras sabemos que ustedes se sigue maquillando para el trabajo, escuela, alguna reunión o exposición, y también por el simple hecho de que lo disfrutan mucho. Otros países ya están saliendo a esta #NuevaNormalidad, en donde se usa mascarilla, y qué mejor que un look natural, con foco en la mirada y que sobre todo, no tome mucho tiempo hacerlo. Por eso, hoy Nicolle Chang nos trae un look súper sencillo y natural que pueden poner en práctica todos los días. ¿Qué dices, empezamos? 😉

Maquillaje de Ojos Natural (paso a paso)

LIMPIEZA PREVIA

  1. Tan importante como todo el maquillaje que aplicaremos, es preparar la piel para esto. Por eso, te sugiero que utilices toda la línea de limpieza de skin first como primer paso. Aplica esta rutina seguido y mantendrás una piel súper saludable, limpia e hidratada.

BASE DE ROSTRO

  1. Luego de preparar nuestro rostro con la línea skin first, aplica el primer facial studio look. Nicolle la está concentrando en la zona T, en donde tiene más poros abiertos.
  2. Pasamos a usar la base de alta cobertura studio look en el tono medium con ayuda de una brocha y una esponja. Puedes ver la diferencia que hay entre aplicar la base en un lado del rostro, y dejar la otra parte sin. ¡Es increíble!
  3. Rápidamente pasamos al corrector de alta cobertura studio look. Aplícalo a modo de triángulo invertido debajo de los ojos para ocultar el cambio de tono de las ojeras. También aplica en el mentón, arco de ángel, arco de nariz y en la frente. Para que todo se difumine armónicamente, usa la esponja de base .
  4. Necesitamos sellar todo lo que hemos aplicado hasta el momento, por eso vamos a utilizar los polvos compactos de la paleta 5-en-1 de studio look, que nos dejará un acabado mate en todo el rostro.
  5. Coge el bronzer de la misma paleta para poder perfilar el rostro. Por ejemplo, en pómulos, quijada y también la frente para darle dimensión achicarla un poco.
  6. Usa un poco de rubor, también de la paleta 5-en-1 para darle un poco de color y vida al rostro.
  7. Y para brillar un poquito más utiliza el iluminador de la misma paleta. Hueso de pómulos, mentón, arco de ángel, frente  y nariz.

CEJAS PERFECTAS

  1. Este paso ya lo debes de conocer, pero por si acaso te lo recordamos, ya que las cejas son el marco del rostro. Usa el delineador de cejas brown pen, delineado primero por abajo, por arriba y luego rellenándolas. Recuerda que la intensidad es clave. De la mitad para el exterior, con mayor intensidad, y de la mitad para el centro, a toquecitos y súper suave. Un acabado natural y perfecto.

MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL

  1. Vamos con la parte favorita de Nicolle: los ojos. Comenzaremos utilizando el bronzer de la paleta 5-en-1 y lo aplicaremos en la cuenca del ojo como tono de transición. Difuminado y armónico.
  2. Ahora utilizarás la sombra individual de studio look en el tono brown para colocarla en la raíz de las pestañas, muy pegado al extremo superior del ojo, haciendo la ilusión de un cat eye súper ahumado. Este delineado me parece perfecto porque no se ve muy marcado, pero súper bonito.
  3. Nicolle estará usando también su máscara de pestañas favorita, la volumanía curve, para a modo de zig zag, darle un acabado lindo a las pestañas.
  4. Para darle un toque de brillo a la mirada, utilizará el iluminador de la paleta 5-en-1 de studio look sobre el hueso de la ceja y también en el lagrimal. Repite los pasos en el otro ojo.
  5. Y como sabemos que muchas de ustedes se ponen labial pese a que los labios están cubiertos por la mascarilla, en esta ocasión les sugiero el labial mate de studio look en el tono rose nude, que te dura todo el día. Recuerda que una vez que seca, no transfiere, lo cual es perfecto ahora que usaremos este accesorio por mucho tiempo.

Siempre es bueno tener un look de diario para salir con tu mascarilla o que te saque de apuros para una reunión importante por videollamada.

Les doy un súper dato: ya pueden pedir todos sus productos favoritos a su consultora o pedirlos por www.cyzone.com.

¡Nos vemos muy pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...