carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Looks con sombras Twelve O’Clock!

Maquillaje

Hola chicas!! Les tengo un notición: la línea Cy se renueva. OMG!! Estamos más felices que Jennifer Lawrence comiendo pizza. La línea de maquillaje que te acompaña desde siempre, cambia de look cambia para combinar con una chica divertida, atrevida y makeup-lover como lo eres tú! Le decimos arrivederci al color charcoal en el empaque, para decirle how you doin’ al siempre sofisticado negro. Ahora podrás ser toda una makeup artist cuando quieras, porque las sombras Twelve O’Clock vienen con espejo, que te permite experimentar miles de looks y acabados cuando quieras! Recuerda que el maquillaje no te cambia, te hace más tú.

Sabemos que te va a encantar la nueva presentación de nuestra paleta de sombras. Por eso, hoy te mostramos algunas combinaciones de sombras para ojos que podrás crear con tu doceteto! Vas a seducir con Sexy Wishes, agregarle misterio a tu look con Romantic Chic y robar miradas con Gala Time. Y quiénes mejor que las celebrities para inspirarnos con sus looks! Prepárate para descubrir todo lo que puedes lograr con tus nuevas Twelve O’Clock!

TWELVE O’CLOCK: SEXY WISHES

Dicen que los ojos son la ventana del alma, por eso tus ojos tienen que reflejar lo perfecta, 20/20, mamacita, flawless que eres. No eres de esas chicas que solo utilizan el cat-eye. Sabes que das para mucho más.

1. Una de nuestras actrices favoritas, Lucy Hale, decide resaltar sus ojos verdes con sombras en tonos rojos. Para lograr su look, solo debes aplicar el tono rojo de la paleta en la cuenca y el más clarito en el párpado móvil. Crea un efecto smokey y BOOM, ojos inmensos y misteriosos.

2. Emily Ratajkowski no le tiene miedo al color y se olvida del qué dirán usando un dramático maquillaje de ojos en tonos azules con negro. El color azul favorece a la mayoría de colores de ojos. Si tienes ganas de innovar y probar looks arriesgados, esta es una gran opción.

3. La reina de los videoclips, Taylor Swift, no elige uno, sino dos colores para resaltar sus impactantes ojos celestes. Generar contraste es bueno para marcar la mirada, esta técnica de sombras para ojos es ideal para esa ocasión especial.

TWELVE O’CLOCK: ROMANTIC CHIC

Si eres una chica que ama los colores neutros, la paleta Twelve O’Clock Romantic Chic está hecha para ti. Tendrás el arma perfecta para crear distintos looks según tu mood: un almuerzo con tus bff? Rosa; un día de netflix and chill? Marrón; la graduación de tu crush? Burgundy. Tú eliges en qué tono quieres impresionar hoy.

1. A la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, le fascina resaltar sus ojos café con sombras para ojos del mismo color. Si los tienes parecidos, ten presente esta opción, es un maquillaje fresco y natural con el que quedarás DI-VI-NA.

2. Si por el contrario, tienes ganas de sacar la femme-fatale que vive en ti, haz como Zendaya. La actriz de Spiderman: Homecoming, nos enseña cómo tener una mirada sensual y poderosa mezclando tres tonos completamente diferentes: copper, burgundy y negro. El degradado es el toque perfecto que la hace lucir como toda una estrella de Hollywood!

3. Una reu de día? Qué tal unas sombras para ojos rosa? Este color nunca pasa de moda y saca todo el pink-power de las mujeres. Si buscas una mirada tierna e inocente como la de Dove Cameron, un smokey en tonos rosa, será tu aliado. Ojo: no nos responsabilizamos si por dentro no eres tierna ni inocente. Pero a menos, podrás aparentar.

TWELVE O’CLOCK: GALA TIME

Abran paso, llegó la realeza. Con los tonos de la paleta Gala Time, podrás tener el mundo a tus pies. O al menos, sentir como si fuera verdad. Al final… todo es cuestión de actitud, no?

1. Tu flaco de 5 años te terminó? Por whatsapp? Y ni siquiera por voice note? Ah no… Sal a bailar con tus amigas AHORA MISMO! Y nada mejor que una mirada poderosa para recordarte que tú lo puedes TODO. Que no lo necesitas y que debes regresarle sus chaquetas… Pero bueno, haz como Nina Dobrev y utiliza un Smokey Eyes negro para impresionar esta noche. Nadie te va a parar.

2. Te van a escuchar decir ROAR con las sombras para ojos dorada! Un estilo como el de Katy Perry es digno de imitar en cualquier ocasión, pero yo te recomendaría que uses esta arma secreta en un reencuentro de ex-alumnos. Es hora de que se olviden cuando te caíste encima del profesor de Educación Física. Qué… a nadie más le pasó? Fue horrible.

3. Miren-ese-brillo. Querer un toque de verano en invierno, es usar sombras naranja. Todas extrañamos ese bronceado que tenemos gracias a nuestro amigo el sol. Peeeero, podemos tratar de falsearlo utilizando el look de Shay Mitchell.

Viste todas las opciones que puedes lograr con tus sombras Twelve O’Clock? Estoy segura de que te mueres por tenerlas y probar todos los looks expuestos en este post. Lo mejor de tener un doceteto es que puedes experimentar muchas versiones de ti y renovarte cada día, no sabes lo divertido que es experimentar con tu look! Eso es todo por hoy #CyZoneLovers, espero que tengan una linda semana llena de moda, makeup y amor propio. Les dejo un beso inmenso y un post sobre cómo combinar alpargatas. 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...