carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Labiales frost

Maquillaje

Brillar es sinónimo de sus personalidades y en Cyzone ¡AMAMOS ESO!, y nos encanta cuando lo sacan a relucir en un lindo look. Es por eso que en este Cypost les contamos todo sobre la movida con labiales frost. Una tendencia que estamos seguras que ¡les encantará tanto como a nosotras!. El brillo está dando la hora, y nada mejor que llevarlo en los labios con la actitud que hace única a cada una de ustedes.

Los labiales frost llegan con mucha fuerza y prometen llenar nuestros looks de mucha onda y personalidad. Anímense a experimentar con esta movida luminosa que solo reflejará todo ese brillo que llevan dentro y que muchas veces no se atreven a mostrar. ¡Que sus labios sean la mejor excusa!

ATRÉVANSE A PONERSE FROST

Para lograrlo no necesitarán más que… ¡¡las ganas de hacerlo!! Así que ya lo saben Cylovers, no hay excusa para no ceder a la brillantez de la tendencia con los labiales frost.  Anímense a probar con nuevas tonalidades, esas que aman en secreto pero que NUNCA se atreven a mostrar en público. ¡El momento de brillar es ahora!

¿Razones para hacerlo? ¡MILES! Pero aquí les adelantamos algunos looks que les darán ganas de ir a ¡probarlos ya! Y así convertirse en las trend setters de esta tendencia full brillo y actitud. ¿listas para darle un beso de bienvenida a la diversión?

 

LABIOS FROST COLOR NUDE: NATURAL SHINE

No hay nada mejor que un look natural y fresco, pero ¡OJO! Cylovers, porque eso no es sinónimo de un make up parco y sin vida. De hecho, es ¡todo lo contario! Y nos encanta darles esta idea top que pueden poner a prueba en cualquier ocasión.

La tendencia make up no make up es una movida que amamos en Cyzone porque es perfecta para exponer su belleza natural al máximo. A eso, nos encanta agregarle un extra glow, y para lograrlo tenemos nuestro haz bajo la manga: el labial Cy mad for color frost en tono nude.

Les dará la dosis de brillantez necesaria para hacer de este casual look uno con mucha personalidad. Combínenlo con las sombras Cy twelve o clock en tono nude energy y se verán espectaculares #AsíMeDesperté.

Cytip: Combinen este make up con unos lindos accesorios que realcen el look. Recuerden que se trata de un maquillaje muy fresco y ligero, así que no hay nada mejor que complementarlo con un toque especial. ¿Qué tal unos bold earrings?  Estamos seguras que se verían ¡¡súper lindos!!

 

LABIOS FROST EN COLOR MORADO: BE MY BERRY

¿Wow pero Cute? No hay problema Cylovers. Les tenemos los labios frost perfectos para lograr ese look que tanto buscan. El Berry se viene con mucha fuerza esta temporada, así que les damos una idea para ¡explotarlo al máximo! ¿Listas para conquistarlo?

Esta tonalidad es muy sentadora, y al ser frost, les dará un extra glam que hará de este look algo único. Miren qué fabulosa se ve Zendaya ¿no les parece? , un look romántico pero que a la vez tiene mucha actitud. Se ve como una diosa ¡Nos encanta!. Perfecto para romper el hielo en una primera cita ¿se atreven?

Solo necesitarán el labial cy mad 4 color en tono Berry para pintar sus labios de mucho brillo y actitud. Denle un toque más personal a su look con su tipo de delineado preferido. Si quieren conocer alternativas lindas pueden hacer click aquí y descubrir varios tipos. El delineador Cy line 4 ever plumón es perfecto para lograr un acabado muy lindo en poco tiempo. Ahora sí… mmm ¿qué nos faltaba? ¡nada! Sí Cylovers, tal como lo leen. Este look es así de simple y rápido, pero HER-MO-SO. Ahora sí,  ¡Ya están listas para su date!

 Cytip: los labiales frost no son los únicos aliados para lograr unos labios de impacto. De hecho, con la ayuda del delineador de labios Cy lip define podrán definir a la perfección sus lindas boquitas antes de maquillarlas con uno de sus labiales frost preferidos. Este Cytip vale para todos los look, así que no hay pierde en tener en uno. ¿Qué esperan para incluirlo en su colección?

 

LABIOS FROST EN COLOR AZUL: ICE ICE BABY

Para las Cylovers más audaces, que están búsqueda de un cambio que todos digan  #OPD  y salir totalmente de su zona de confort les traemos una idea muy cool inspirada en la más loca de todas,¡¡la bella Riri!!. ¿Ya se mueren por saber más? ¡Nosotras también!

Se trata de unos labios frost color azul o colores parecidos. Ya sean turquesas o tonaliades aquamarina. Definitivamente estos tonos gritan ACTITUD a simple vista, así que ya saben que el elemento esencial para llevarlos es justamente ese. Si ya cuentan con él y están seguras de querer romperlas las relas, el siguiente paso será muy sencillo. Solo vayan corriendo por su labial Cy mad 4 color en tono emerald frost y ¡voilá!. Ya tienen todo el trabajo hecho…

No olvidemos que la idea es que los labios sean los protagonistas en este look ¿ok chicas?. De hecho, ya lo son de por sí gracias a la fuerza del color y brillo de los labiales frost. Por eso, lo mejor es maquillar los ojos en tonalidades que contrasten, pero que no tengan la misma intensidad que la de los labios. La idea es que todo se vea en armonía, mucho OJO con caer en la exageración. Unas sombras nude o las brownies de Three O’clock serán ¡¡la opción perfecta!!

Cytip: ¿Color uniforme y perfecto toda la noche? Cylovers, ¡todo es posible!. Seguramente varias se preocupan de eso sobretodo cuando se trata de una tonalidad tan fuerte como ésta. No se preocupen, para eso les damos un súper tip. Aplíquense un poco de base en los labios antes de aplicarse el labial. Así ayudarán a que el color sea más compacto y duradero. Ahora sí… ¡¡Diviértanse sin interrupciones!!

LABIOS FROST COLOR GRIS: SMOKE QUEEN

Definitivamente la tendencia con labiales frost está hecha para arriesgar por colores nuevos y ¡¡¡muy locos!!! Hay muchas tonalidades para hacerlo, pero en este look esperamos que estén listas para darlo todo Cylovers porque están apunto de convertirse en unas Smokey Queens ¡¡Yaaaas!!

Sí chicas, en esta ocasión vamos a apostar por el gris, tal y como lo hizo la bella Gigi Hadid. ¿Qué opinan? Se ve muy trendy ¿no creen?¡ A nosotras nos encanta! Pero nos encantaría aún más ver lo lindo que se vería en ustedes. Por eso les traemos el labial Cy mad 4 color en tono smoke frost. El complemento perfecto para convertir un look casual en uno con mucho estilo en cuestión de segundos. ¡INCREÍBLE!

Sus #TrendyLips expresarán todo el brillo que ustedes lleven dentro, así que no tienen que ¡¡preocuparse por nada!!. Por supuesto un cat eye siempre se verá increíble, así que no teman en apostar por él como lo hizo Gigi. Su bff para realzar la mirada será la máscara Cy infinity, y ¡listo! El último paso será instagramear su fabuloso look y ¡¡divertirse al máximo!!

Cytip: No olviden que cuidar los labios es súper importante. Les recomendamos mantener una rutina de exfoliación y humectación de labios para que estén siempre lindos al natural y en todos los increíbles looks que hagan con todos los labiales frost que Cyzone tiene para ustedes.

 

TRENDY LIPS AL PODER ¿SE ATREVEN?

¡¡Cylovers!! Estas son solo algunos de los looks que pueden lograr con los labiales frost. Ustedes pueden probar con la gran variedad de tonalidades frost que les trae Cyzone y romper sus propias reglas. Aprovechen que los trendy lips se vienen con muchas fuerza y son una forma muy chic y práctica de realzar un make up en pocos segundos. Brillar nunca pasará de moda, así que ¿por qué no atreverse? el momento es ¡AHORA!

Ya han pensado ¿cuál de los looks es el que más les gusta? Mmm sabemos que es una pregunta difícil. Pero ¿por qué no probar todos?  Recuerden que esas tonalidades son muy cool y totalmente fuera de lo común. Son perfectos para varias ocasiones, y su brillo las hará ver espectaculares en cualquier momento. Les aseguramos que en poco tiempo ¡¡se convertirá es un MUST en sus bolsos!! ¿Apostamos?

Ya nos tenemos que despedir Cylovers, pero no sin antes recordarles lo más importante de los looks que acabamos de ver. Lo que verdaderamente marcará la diferencia y las hará brillar con luz propia es el toque original que cada una decida ponerle a su look. No existe nada mejor que la autenticidad que ustedes le den. Aprovechen los labiales frost para mostrar quiénes son las verdaderas Cylovers, y toda esa linda magia que llevan dentro. La seguridad lo es TODO.

Nos vemos muy pronto chicas, volveremos con más tendencias y Cytips que les encantarán. Mientras tanto diviértanse y exploten al máximo esta tendencia full brillo en los labios. ¡Ah! y por supuesto no olviden etiquetarnos es sus IG stories cuando hayan hecho el look. ¡Nos encanta ver lo lindo que les queda!

¡¡Las queremos!! Salgan a brillar…

¡besos!

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...