carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Foxy Eyes (Paso a paso)

Maquillaje

Últimamente, GABS ha estado siguiendo muchas tendencias diferentes, entre ellas, cómo tomarse fotos o cómo lograr maquillajes únicos. Es así como descubrió los famosos Foxy Eyes. Una tendencia que no ha pasado desapercibida en el mundo celebrity y de las red carpets, y que hoy, gracias a todo su expertise, compartiremos con todo el mundo. ¿De qué se trata? Muchos artistas cuando van a estos eventos o presentaciones ahora último, están luciendo una mirada súper llamativa, alargada, de ojos preciosos. ¿Cómo lo logran? Pues quédate con nosotras para poder averiguarlo 😉

Foxy Eyes (paso a paso)

Como podrás darte cuenta, Jime tiene el rostro maquillado por mitades, en una están las mejores prácticas y en la otra… ¡creo que no hace falta decirlo! 😉 Pero aquí te explicaremos más:

ROSTRO SIEMPRE LISTO

GABS ya tiene su rostro mega preparado: aplicó el hidratante skin first, el primer facial de studio look y la base de alta cobertura de studio look  también. También utilizó corrector en las partes altas de su rostro, no solo para corregir sino para iluminar, y después tomó la paleta de sombras 5-en-1 para realizar el contorno. Un poco de sombra en la frente, en pómulos y nariz.

FOXY EYES – PRIMEROS PASOS

  1. Toma el tono de contorno de la paleta 5-en-1 para usarlo como sombra de base o transición de tus foxy eyes. Con una brocha un poco gruesa, aplícalo de tal forma que alargues la pigmentación hacia afuera. Este paso es muy importante porque es una guía para todo lo que vas a agregar después, para que sigan esa forma alargada.
  2. Vamos con las cejas. Y aquí nos vamos a detener un poquito porque no vamos a hacer el típico tratamiento, sino que vamos a estilizarlas de tal forma que van a estar un poco más arqueadas, combinando perfectamente con nuestros foxy eyes. Primero toma el delineador brow pen para trazar una línea y rellenar la parte inferior. Luego, vas a terminar de delinear la ceja, pero recuerda, con un ángulo más hacia arriba o diagonal. No te preocupes por el exceso que puedes usar corrector y polvos para poder ocultarlos. Este paso es súper importante porque nos damos cuenta qué encaja para nuestro rostro, al mismo tiempo que conocemos qué nos queda bien 😉
  3. Como te dije, luego de usar el corrector, hay que sellar con polvos compactos esa parte húmeda, al mismo tiempo que iluminamos el hueso de la ceja, simulando que la mirada está mucho más arriba.
  4. Ahora tomamos la máscara de cejas oh my brow para peinarlas y darles un acabado espectacular.

CABELLO RECOGIDO, MIRADA ALARGADA

Gabs nos va a enseñar un súper truco para tensar aún más la mirada y lograr un mejor efecto para nuestros foxy eyes: recoger el cabello. Esto va a simular que nuestra mirada es mucho más alargada sin necesidad de añadir otro producto. ¿Te das cuenta de la diferencia? Es un efecto automático. Sí, no todo es maquillaje 😉

ROSTRO FOXY

  1. El iluminador también es bastante importante en este look. Así que toma un poco de la paleta 5-en-1 studio look para aplicarlo en las zonas altas de tu rostro, como los pómulos.
  2. Hay que añadir más luz a la parte situada justo encima de la ceja, para poder darle un efecto alargado a nuestra mirada. Usa una brocha un tanto gruesa para este paso, y pigmenta desde adentro hacia afuera.
  3. También añade rubor, el toque natural del makeup.

FOXY EYES – ¿CÓMO HACERLO?

Comenzaremos por los ojitos, la parte más divertida de este look. Si bien no vamos a utilizar muchos tonos, nos detendremos para explicarte que hay 3 formas de dibujar los famosos foxy eyes:

  • #1 Limpiar con corrector la parte final o excesos.
  • #2 Si eres de las que tiene un muy buen pulso (no es mi caso, definitivamente), realizarlo sin ayuda alguna.
  • #3 Con ayuda de una cinta adhesiva, para dibujarlos y que al final, luego de retirarla, te quede increíble. Es el que haremos hoy, con ayuda de una cinta totalmente común. Tranqui, que no dañará tu piel. Funcionará y no dolerá. Presta mucha atención.

FOXY EYES – PASO A PASO

  1. Recorta el pedazo de cinta y colócalo sobre tu puño, de tal forma que luego de dos despegadas, retires el pegamento y sea apta para la piel, para que no dañe esa zona.
  2. Este truco seguramente lo has hecho para algún cat eye, pero esta vez, debemos colocarla un poco más angulada hacia arriba. Toma el tono café de la paleta twelve o’clock color fever y dibuja por encima de la cinta, una línea delgada, para luego trazarla hasta el lagrimal.
  3. Luego toma el tono brown de la sombra studio look para hacer el mismo paso y darle profundidad y color.
  4. Para que se vea más marcada, repite este paso pero ahora con el tono black de la sombra studio look.
  5. Listo, ya puedes retirar la cinta. Lindo, ¿no?
  6. Toma el delineador retráctil en el tono black abstracyon para delinear la línea de agua superior de las pestañas, así se verán más pobladas.
  7. Finalmente, aplicarás máscara de pestañas pero solo a las pestañas superiores. Es otro truquito para alargar más la mirada aún.

Recuerda que tú puedes jugar con los tonos, añadirle más negro, más marrón, ¡lo que desees! Aquí se trata de jugar y experimentar.

LABIOS NUDE – TOQUE FINAL

Por último, Gabs va a utilizar el labial studio look en el tono teddy para un match perfecto con los foxy eyes. Dime, por favor, ¡que te encantó este tutorial tanto como a mí!

Y Gabs no se quiere ir sin decirte que recuerdes amarte y aceptarte tal y como eres. Estos truquitos sirven solo para resaltar nuestra belleza natural. Practica, juega, diviértete y prueba cosas diferentes. Estamos en el tiempo perfecto para explorar todos estos looks y tendencias, que ya pondremos en práctica cuando nos toque salir. ¡

¡Las quiero mucho! 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...