carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tips & tricks para tu diseño de uñas

UÑas

Nadie puede negar que las uñas son una parte importantísima en tu look. Por eso, mantenerlas pintadas y cuidadas es fundamental para marcar la diferencia. El color que decidas lucir en tus manos sumará y complementará tu outfit!

Hablando de colores… Los tonos rojos y guindas son un must en cualquier temporada porque nunca pasan de moda. Por eso modelos como Gigi Hadid y cantantes como Rihanna las llevan así!

 

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 5:08 PST

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 18 de Jun de 2015 a la(s) 3:46 PDT

Estos tonos son perfectos para el día a día porque te permiten combinarlos con cualquier outfit que lleves. Si las combinas con algo negro, por ejemplo, harás que resalten mucho más. Y aunque no lo creas combinar el tono rojo y el guinda quedan de maravilla. Por eso si quieres combinarlos, acá traemos un paso a paso con tips para conseguir un diseño de uñas divertido con estos tonos!
diseño de uñas

 

1. Empieza pintando tus uñas con el tono Wine In del esmalte Nails In! Úsalo como base en todos los dedos. En el anular aplica el tono Pale In y deja secar.

2. Recuerdas los ojalillos que se usan en la escuela? Es hora de darles otro uso y lograr un diseño especial con su forma. Pégalos a la mitad de tus uñas. Antes de realizar este paso tienes que estar segura de que el esmalte anterior está completamente seco.

3. Aplica sobre el color base un color que haga contraste, por ejemplo el Red in. Nuevamente, deja secar muy bien.

4. Luego, retira los ojalillos y pégalos un poco más arriba para aplicar el tercer color. Con esto irás creando un efecto de ondas que irán cambiando de color!

Te gustó el resultado? Queremos ver cómo te quedaron a ti. Sube tu foto a Instagram con #NailsIn y muéstranos!

Si te gustó este post, tenemos algo que te podría interesar. Míralo aquí!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...