carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo transformar un look de día a uno de noche

Maquillaje

Estás teniendo un día normal, como cualquier otro. Mientras estás sentada escuchando la clase, te llega un mensaje diciendo: cumple de Carlos, 7pm. Quisieras ir a tu casa a cambiarte, pero no hay tiempo, Te las vas a tener que ingeniar, porque siempre podemos transformar nuestro look con los recursos que tenemos. Y como mujer precavida vale por dos, tu neceser de maquillaje será tu mejor aliado para este inesperado plan. Aquí te dejamos unos tips para transformar tu look de día a uno de noche

LOOK AM A PM

Cómo transformar un look de día a uno de noche

* Zapatos: con la moda de zapatillas, tienes un backup para armar looks increíbles. Pero si has llevado zapatos muy informales, siempre puedes pedirle a una amiga que te preste unos.

* Accesorios: punto clave al momento de terminar un outfit, los aretes largos están súper trendy. Aprovecha la elegancia que dan y transforma de look de día a uno de noche con ellos.

* Cartera: si no puedes dejar tu cartera en algún lado, para no cargar libros o muchas cosas. Cambiar la cartera por un clutch, será ideal para tener un look formal.

* Outfit: sé creativa. Transformar tu outfit puede ser más fácil de lo que crees, solo deja que tu imaginación vuele y sácale provecho a lo que tienes.

MAQUILLAJE DE DÍA A MAQUILLAJE DE NOCHE

Cómo transformar un look de día a uno de noche

La forma más fácil para transformar un look de día a uno de noche es cambiando tu maquillaje. Es tiempo de decirle bye bye al look natural, para decirle hello a uno más audaz. No decimos que el makeup no makeup no sea una gran idea, pero como un plan de último minuto, sale de la nada, puede que no tengas todas las herramientas para brillar como quisieras. Hazlo con tu makeup!

1. Mujer precavida, vale por dos: ten SIEMPRE un portacosméticos en tu cartera. Que los planes inesperados, no te tomen desprevenida.

2. Los básicos:

– Base de alta cobertura Studio Look, para tapar granitos e imperfecciones.

– Corrector líquido Studio Look, las ojeras no te acompañarán.

– Polvos compactos Studio Look, para sellar todo el maquillaje. Con su tecnología Photo Expert, deja de tenerle miedo al flash.

– Labial Xtra Time Mate, los nuevos tonos, harán que sea más fácil pasar de AM a PM. Qué tal usar el tono Burgundy hoy?

– Delineador Line 4 Ever: ya sea pincel o plumón, un cat eye no puede faltar en tu rutina.

3. From zero: Para transformar un look de día a uno de noche, te recomendamos limpiar tu maquillaje diario. La máscara de pestañas, el delineador y el labial. Así, tendrá un mejor acabado. Además, cuidarás tu piel al limpiarla y eso evita posibles granitos.

4. Labios provocadores: tu labial puede ser el antes y un después de un look. Arriésgate utilizando un color oscuro, se marcará mucho más la noche!

LOS DETALLES SON LO MÁS IMPORTANTE

Cómo transformar un look de día a uno de noche

La mejor fórmula para transformar un look de día a uno de noche, es agregándole detalles a tu look. Estos te ayudarán a armar tu outfit.

* Joyas: el collar infinity no puede faltarte, será el toque formal que tu look necesita. Mientras que con los anillos puestos, va a parecer que tenías todo planeado para esta noche. La mejor fórmula para estar preparada siempre, es tener un set de aretes múltiple, con los que puedes combinar mejor. Tendrás algunos para el día y otros para lo noche, con un outfit diferente siempre.

* Sweet Black: tu aroma es muy importante, la fragancia Sweet Black, es el cierre perfecto para dejar huella.

* Si tienes lo oportunidad de llevar tacos, mucho mejor!

Ahora ya tienes algunos tips para transformar un look de día a uno de noche, aplícalos la próxima vez que puedas. Estos consejos te pueden ayudar a dejar todo listo para tu próxima aventura. Arma un cosmetiquero con los esenciales para estar siempre prevenida. Todas tus amigas te pedirán consejos de moda y tú siempre tendrás la misma respuesta: siempre estoy lista a todo! Y con esa gran frase nos despedimos, ahora no hay forma de decir NO a un plan de último minuto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...