carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo maquillar las cejas?

Maquillaje

Si les pregunto: de qué no podemos olvidarnos al maquillarnos el rostro, ¿qué me responderían? ¡Exacto, las cejas! y es que son el marco de la cara y parte de esa primera y genial impresión que todas y todos queremos lograr 😉 Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar en si estás maquillándolas correctamente? Si ya lo sabías, ni de qué preocuparte, aunque siempre es bueno mejorar. Y si no lo sabías, a partir de ahora ya no tendrás de qué preocuparte. Solo préstale atención a este post y a la genia de Jime Aguilar, que nos enseñará cómo maquillar las cejas en simples pasos.

Cómo maquillar las cejas?

Antes de comenzar el tutorial, quiero que te des cuenta que Jime tiene una ceja maquillada y otra sin maquillar. Lo hizo para que podamos ver cuánto cuenta en esa primera impresión y por qué no, durante toda la noche. Así que abróchate el cinturón que aquí vamos.

PEINA TUS CEJAS

¡Básico! para maquillar las cejas necesitamos un kit, y qué mejor que el nuevo kit de cejas brow wow, que contiene lo siguiente:

  • Tijera para recortar el exceso de pelo.
  • Navaja para depilar el exceso de pelo.
  • Pinzas para depilar las cejas. Quizás la forma más tradicional y segura de mantener tus cejas súper cute.

Con esto estamos listas para comenzar. Primero, Jime está peinando sus cejas, con ayuda de un cepillo delgado, desde abajo hacia arriba, desde el interior al exterior, y en diagonal y hacia abajo cuando llegamos al extremo.

RELLENA TUS CEJAS

  1. Ahora vamos con el delineador de cejas brow pen. Primero traza una línea del contorno inferior de la ceja y ahora dibuja los pelitos, que vendrían a ser los bellos de las cejas. Movimientos rápidos y cortos, para que no quede súper marcado y tenga un efecto natural.
  2. Vuelve con el cepillo y repite el primer paso, ya que puede ser que con el delineador de cejas, estas se despeinen un poquito. Al mismo tiempo, este cepillo delgado difuminará lo que hemos aplicado, dándole un acabo más natural aún.
  3. Así como trazaste la línea inferior, continúa -con los mismos movimientos cortos- trazando la línea inferior hacia el final de tu ceja. No te preocupes si te queda no tan derecha o te sales un poco del contorno, porque para eso tenemos un tip perfecto.

Como podrás darte cuenta, maquillar tus cejas consiste en 3 pasos: peinar, rellenar y difuminar. La combinación de ambas hará que logres unas cejas perfectas. Y sí, puede tomar un poquito de tiempo, pero créeme que notarás el cambio de inmediato.

  1. El tip que quería darte es que para evitar que queden huecos sin maquillaje o delineador, vamos a utilizar el cepillo de los pasos anteriores para peinar hacia abajo las cejas. ¡Exacto! así podremos darnos cuenta dónde está el hueco y rellenarlo con los mismo movimientos.
  2. Ya cuando estés llegando a la parte final, los trazos tienen que hacerse de forma diagonal y hacia abajo, siguiendo la forma natural de los bellos de tus cejas.

DEFINE TUS CEJAS

Este paso es opcional. Como Jime bien lo explica, si eres de las que prefiere que se luzcan las imperfecciones naturales de tus cejas, no hay problema con esos pelitos demás o bordes no tan perfectos. Peeeeero, si estás buscando ultra definición, definitivamente tienes que seguir este consejo:

  1. Usa el corrector de alta cobertura studio look en el tono light y un brocha súper fina. Lo que vamos a hacer, es delimitar y de paso borrar el exceso o los trazos que se salieron, con ayuda del corrector, trazando una línea justo debajo de tus cejas. Como si fuera un contorno. Luego de que trazaste la línea, retira el exceso de corrector de la brocha y difumina hacia abajo.
  2. Si el trazo de la parte de arriba también se te fue un poco, puedes repetir el paso anterior, solo que esta vez debes difuminar hacia arriba.

FIJA TUS CEJAS

Como último, pero no menos importante paso, vamos a fijar las cejas y darles volumen. ¿Cómo? con la nueva máscara de cejas oh my brow. ¡Jime ya lo probó y le ha encantado! Tiene un efecto volumen que rellena con fibras 3D. A prueba de agua, de larga duración y en 4 tonos disponibles. Suena genial, ¿no? Jime eligió el tono dark brown. Esta máscara la debes aplicar tal y como si estuvieras peinando las cejas. Le dará mucho color y las fijará.

Esperamos que les hayan gustado y, sobre todo, servido estos tips sobre cómo maquillar las cejas. Recuerda que puedes enterarte de más productos y novedades sobre maquillaje en el canal de YouTube. ¡Suscríbete ya!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...