carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Combinaciones de sombras de ojos para probar en casa

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? En este Cyblog les compartiremos las mejores combinaciones de sombras en función al color de sus hermoso ojos. Con estos tips de maquillaje, podrán arriesgarse a probar nuevos looks y lo mejor será que podrán ir practicando desde casa 😉 Les contamos todo lo que necesitan saber para que empiecen ¡ya!

 

COMBINACIONES DE SOMBRAS PARA OJOS MARRONES

¿Intensos y oscuros como el chocolate? O quizás… ¿radiantes y claros como la miel? <3 Los ojos marrones tienen muchos matices y es por eso que hay un sin fin de combinaciones de sombras que les pueden ir súper bien. Pero, sin importar cuál sea su tono de sus ojos marrones, hay unas sombras que no tienen pierde para ustedes, y esas son las de color nude y tierra. Les contamos cómo lograr este makeup de ojos en simples pasos 😉

Cysteps para maquillar los ojos marrones  

  1. Preparen la piel de sus párpados con el Primer Studio Look. Solo bastará aplicarse un poco de producto y difuminarlo cuidadosamente hasta que haya cubierto toda la zona a maquillar. Es decir, el párpado móvil, el pliegue, el párpado fijo y el arco de la ceja.
  2. Maquillen el párpado móvil con las Sombras Compactas Studio Look en tono Brown.
  3. Apliquen el tono marrón claro de la Paleta Color Fever en la zona del pliegue, es decir, la línea superior al párpado. Difuminen el color hacia arriba, hasta cubrir el párpado fijo. Lo ideal es hacerlo con una brocha difuminadora de sombras, para lograr que los colores se incorporen en su totalidad.
  4. Maquillen el arco de la ceja con un tono de sombras nude. La variedad que la Paleta Nude Energy de las Sombras Cy Twelve O’Clock ofrece es ¡TOP! Escojan uno de los tonos más claros, para iluminar y resaltar esta linda combinación de sombras.
  5. Finalmente, delineen sus hermosos ojos con el Delineador Plumón Studio Look, y aplíquense la Máscara Cy Volumanía Full Black para una mirada con mucha intensidad 😉 ¡sáquenle partido a esos hermosos ojitos marrones!

Cytip: Además de los tonos nude y tierra, lo mejor será apostar por las sombras moradas o unas verde pardo. Pero, mucho ¡ojo! con las sombras azules y los verdes demasiado claros CyzoneLovers, esos colores no sacarán a relucir la maravillosa esencia de sus ojos marrones.

 

COLOR DE SOMBRAS PARA OJOS NEGROS

Los ojos color negro no son fáciles de encontrar CyzoneLovers, así que si los tienen ¡¡qué afortunadas son!! Lo más común, es tenerlos de color café oscuro 😉 lo que resulta una mirada muuuy intensa :o. Les contamos cómo sacarles el mejor partido a este color de ojos con un maquillaje rosado, que además está súper en tendencia 😉 ¡no se lo pueden perder!

Sombras rosadas para una mirada de impacto

  1. Preparen la piel del párpado, aplicándose un poco del Primer Studio Look con la ayuda de una brochita o con los dedos.
  2. Maquillen el párpado móvil con el color rosado intenso de la Paleta Color Fever de las Sombras Cy Twelve 0’Clock.
  3. Denle un toque de luminosidad a su look con las Sombras Cy Shock Eyes Shimmer en tono Mauve Shimmer. Apliquen un par de puntitos en el párpado central y difuminen cuidadosamente con sus dedos.
  4. Para profundizar la mirada, pueden aplicar un poco del tono Burgundy de la Paleta Color Fever en la zona de la V externa.
  5. Iluminen el lagrimal con un rosa muy claro, o con un poquito de sombra blanca ¡quedará hermoso!

Cytip: Los colores marrones, dorados, negros ahumados y grises son sus mejores aliados para maquillar sus lindos ojitos CyzoneLovers. Denles una oportunidad en su siguiente makeup 😉

COMBINACIONES DE SOMBRAS PARA OJOS VERDES

¿Tienen los ojos de este color? Entonces les contamos que forman parte del 2% de la población mundial que tienen ojos verdes 😮 jiji  ¡¿pueden creerlo?! ¡OMG! Bueno, y por eso, les tenemos una combinación de sombras ideal para sacarles el máximo provecho a sus lindos ojitos. Se trata de un look morado y azul 😉 ¿se animarían a probarlo? Se los contamos paso a paso para que lo practiquen en casa.

Cysteps para maquillar los ojos verdes 

  1. Preparen la piel del párpado aplicando un poco del Primer Studio Look. Difumínenlo para conseguir un efecto de piel uniforme, y lista para maquillar.
  2. Maquillen el párpado móvil con el color azul de la Paleta Color Fever de las Sombras Cy Twelve O’Clock.
  3. Apliquen un poco de sombra morada sobre el pliegue hacia el párpado fijo para crear un efecto de transición de color.
  4. Ahora, apliquen un poco un poco de las Sombras Shimmer Studio Look en tono Purple Grey en el arco de la ceja para darle el toque luminoso al look 😉
  5. No olviden iluminar el lagrimal con un tono claro o blanco.

Cytip: Delinear los ojos siempre es un must en todos los makeups, así que no dejen de hacerlo chicas ;). Su mejor aliado en esta misión será el Delineador Plumón Studio Look para lograr un delineado preciso y duradero ¡es lo máximo!

 

¿QUÉ COMBINACIONES DE SOMBRAS UTILIZAR PARA LOS OJOS AZULES?

Ayyy las CyzoneLovers de ojos azules pueden lograr muchísimo en su look con la mirada. Normalmente lo que les va mejor son las sombras azules, grises y algunos tonos rosas y lilas. Pero si ustedes aman arriesgar y probar maquillajes nuevos y trendy, aquí les tenemos la alternativa perfecta: el naranja. Este color transmite mucha energía, y si lo combinan adecuadamente, resaltará súper bien sus ojitos azules 😉 les contamos cómo.

Sombras naranjas para resaltar la mirada

  1. Preparen la piel para maquillar CyzoneLovers. Solo tendrán que aplicar un poco del Primer Studio Look para emparejar la piel y asegurarse que el color de sus sombras pigmente mejor y dure más 😉 ¿ya ven por qué es tan importante este paso? Jiji
  2. Maquillen el párpado móvil con el color naranja de la Paleta Color Fever. Asegúrense de cubrir toda la zona, y si quieren agregarle mayor dramatismo, pueden animarse a hacer un delineado ahumado en la línea inferior de sus ojos.
  3. Ahora, maquillen el párpado fijo con el color amarillo de la Paleta Color Fever. Asegúrense de lograr una transición del tono naranja al amarillo con la ayuda de una brocha difuminadora.
  4. Finalmente, iluminen la zona del arco de la ceja con un puntito de las Sombras Cy Shock Eyes Metal en tono Gold Metal y difuminen delicadamente hasta que los tres tonos queden incorporados y hayan conseguido el efecto sunset en sus hermosas miradas :D.

Cytip: Eviten los tonos de sombras verdes porque no las ayudarán a resaltar el hermoso color de sus ojos. Y siempre apuesten por la máscara de pestañas para intensificar más su mirada 😉

 

CYBONUS: ¿CÓMO APLICARTE LAS SOMBRAS CORRECTAMENTE?

Para lograr que sus combinaciones de sombras se vean increíbles, es importante entender bien cómo aplicarlas. Solo así conseguirán una mirada perfecta 😉 y para eso, nada mejor que hacerlo en base a su tipo de ojos. Por eso, les damos el paso a paso para que lo logren fácilmente 😉

Solo tendrán que fijarse en la imagen, reconocer qué tipo de ojo tienen y maquillarlo en función  a los siguientes puntos 😉 ¡Así les sacarán mejor partido a sus miradas!

  1. Tono más claro (para realzar)
  2. Tono intermedio
  3. Tono más oscuro (para acentuar)

Esperamos que estas combinaciones de sombras de ojos les hayan gustado CyzoneLovers, pero sobre todo que las pongan en práctica lo antes posible. Aprovechen su tiempo en casa y saquen su lado de makeup artists 😉 Anímense a descubrir más sobre su propio estilo 😀

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...