carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Sombras Multicolor

Maquillaje

Dos tonos de sombras también quieren decir sombras multicolor. Así es, y si te quedan dudas, mejor preguntémosle a Jimena Aguilar que hoy nos trae un tutorial más sencillo de lo que imaginas: sombras multicolor. Lo vamos a aplicar en ambos párpados para lograr un look que concentre todo el foco en nuestra mirada, para que esté lista para todo 😉

¿Estás lista para empezar? Aquí vamos.

SOMBRAS MULTICOLOR

Si bien Jime está utilizando tonos fucsias y azules, recuerda que todo es bienvenido. Así que si estás pensando en otra combinación de color, como amarillo y verde o naranja y rojo, no te detengas . Este es un espacio para poder practicar ese maquillaje que nos sacará de la rutina.

PASO A PASO

OJOS – BASE DE MAQUILLAJE DE SOMBRAS MULTICOLOR

Esta vez vamos a comenzar por los ojos, ya que como aplicaremos sombras, debe haber una buena base para que el acabado dure más y se aplique uniformemente.

  1. Utiliza el tono apropiado del corrector de alta cobertura studio look para aplicarlo en ambos párpados.
  2. Luego sella esta base con los polvos traslúcidos cyº undercover.
OJOS – SOMBRAS MULTICOLOR
  1. La paleta que utilizaremos hoy es la twelve o’clock sexy wishes. Elige el tono rosa de la paleta y aplícalo en el lado interior de la cuenca del ojo, hacia el lagrimal. Repite el proceso para el otro ojo. Si bien a simple vista parecen dos tonos, ya hemos utilizado el rosa y ahora usaremos el morado de la misma paleta en la mitad exterior.
  2. El siguiente paso de Jime es mezclar dos tonos de azul oscuro de la misma paleta y aplicarlos en el párpado móvil, justo debajo de la cuenca. Trata de utilizar una brocha más gruesa para que entre el rosado y morado, junto con el azul, haya una transición. Esto lo logras difuminándolo bien.
  3. El último paso es colocar un poco de la sombra de color blanco sobre el medio del párpado móvil, casi encima de las pestañas superiores y difuminar. También puedes utilizarlo como iluminador colocándolo debajo del extremo de las cejas.

Dejamos por un momento los ojos para pasar al rostro. Luego le daremos los toques a las sombras multicolor finales con un delineado cat eye y un poco de sombra en la parte inferior de las pestañas.

ROSTRO – SOMBRAS MULTICOLOR
  1. Utiliza la base ligera de acabado natural cyº go nude en todo el rostro. Puedes aplicarla con ayuda de una brocha.
  2. Puedes utilizar el corrector para disimular esos detallitos como ojeras, o también para perfilar aún más la nariz y destacar otras partes de tu rostro. Solo trata de difuminarlo bien.
  3. Sella todas esas áreas en donde aplicaste el corrector con los polvos traslúcidos cyº undercover, así te asegurarás de que tu piel quede con 0 tonos de brillo y más uniforme. Además, al ser blanco, te ayuda a iluminar lo que tú desees.
OJOS – TOQUES FINALES
  1. Utiliza la máscara de pestañas lash power intense para darle volumen a tu mirada y lucir mucho más impactante.
  2. Ahora vamos a delinear el cat eye, y no hay mejor delineador que el line 4 ever. Esta vez, Jime está utilizando el pincel en el tono negro.
  3. Y como toque final para los ojos, utiliza la sombra en lápiz big-n-eacy en el tono simply lily, un tono metalizado súper cute, para aplicarlo debajo de las pestañas inferiores. De esta forma le damos más fuerza a nuestra mirada.
CONTOURING Y LABIOS
  1. Un súper tip es utilizar uno de las sombras o polvos compactos de alta cobertura studio look para contornear nuestro rostro, eligiendo un tono más oscuro de la piel para aplicarlo en pómulos, frente y nariz.
  2. El último paso son los labios, y aplicaremos el infaltable labial x-tra time mate en el tono malva mate. Es un tono lindo y versátil, ya que se adapta a cualquier situación.

¡Espero que te hayas divertido full con este tutorial sombras multicolor! tú y yo ya nos veremos en un próximo paso a paso. ¡Hasta pronto! 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...