carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Smokey Coral

Maquillaje

Tu crush por fin te invitó a salir? Ya era hora! Seguro estás súper nerviosa y no tienes idea de qué ponerte o cómo ir maquillada. Qué tal si luces un smokey eyes coral? Es una gran opción para impresionar en un evento de día. Felizmente nuestra vlogger Gaby Zegarra nos enseña el paso a paso para lograr este makeup fácilmente. Este look es muy femenino y sweet, irá perfecto con un vestido beige y botines. No lleves casaca, usa siempre el truquito de «tengo frío» para que él te preste la suya #SiempreFunciona. Bueno, ya… Empecemos de una vez antes de que mueras de ansiedad!

CÓMO HACER EL SMOKEY CORAL

CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

1. Aplica la base In Control en el tono Beige Control. Pon un poco en el dorso de tu mano; luego, coloca pequeños puntos en todo el rostro con ayuda de la brocha del set de brochas de Studio Look.

2. Sella la base con ayuda de los polvos compactos de Studio Look en el tono Medium 2  para que todo quede en su lugar listo para el Smokey Coral.

SOMBRAS CORAL

1. Ilumina tus ojos con la sombra compacta de Studio Look en el tono Vanilla, aplícalo en el huesito de la ceja.

2. Con ayuda de la paleta Three O’Clock en el tono Brownies vamos a empezar este Smokey Coral. Con el tono más clarito de la paleta, ilumina el lagrimal del ojo y pinta la mitad del párpado. Tus ojos quedarán con una luz perfecta!

3. Aplica el segundo tono de la paleta en la cuenca del ojo para crear profundidad. No te olvides de difuminar bien el producto para dar el efecto Smokey.

4. Con el tono café de la paleta vamos a darle intensidad a la mirada, para ello pinta un triángulo en el lado lateral del ojo. Difumina el color en forma circular para un mejor acabado. Ahora, pinta las pestañas inferiores. Como este es un look de día, no queremos recargar tanto el maquillaje con un delineado negro.

5. No nos podemos olvidar del cat-eye en este Smokey Coral, por eso con ayuda del delineador line 4 ever pincel vamos a pintar una línea diagonal solo hasta la mitad del párpado.

6. Para finalizar con los ojos, alarga tus pestañas con la máscara de pestañas Cy Infinity. Prepárate para conocer su versión más larga y enamórate de tu nueva mirada.

7. Un poco de coquetería no hace mal. Agrega chapitas con el rubor Cheek a chic en el tono Cheekie, solo aplica un poco de producto en las mejillas con ayuda de la brocha.

8. Lista para un bronceado instantáneo? Aplica por debajo de las chapitas los polvos compactos de Studio Look en el tono Medium 4 y otro poquito en los extremos laterales de la nariz para afinarla.

CÓMO PINTAR LOS LABIOS

1. Todas soñamos con unos labios voluminosos y qué mejor ocasión que una primera cita para tenerlos? Un gran #CyTip es utilizar el delineador Soft Moves en el tono Soft Pink para contornear los labios. Sigue la forma natural de tus labios, pero exagera un poquito para que el truco funcione. Un poquito, dije!

2. Ahora solo debes rellenar con el labial Color Code en el tono Raspberry color para que tengas automáticamente unos labios como Kylie Jenner!

Estoy segura de que te va a encantar el Smokey Coral porque es fácil, femenino y en tonos claros. Ahora solo hace falta que lo pongas en práctica. Espero que te vaya súper bien en esta primera cita, lo importante es que pasen un buen momento lleno de alegría! Si te hace reír, es el indicado! Y si todo sale como lo planeas, el no makeup – makeup será excelente para una segunda cita. Un look fresco que resalta lo mejor de ti.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...