carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Pestañas de muñeca en tu maquillaje

Maquillaje

Quieres lucir como toda una Barbie? Empecemos por las pestañas! Esta tendencia está en tooodos lados y por fin sabremos cómo hacerla. En este tutorial Jimena Aguilar nos enseña a hacer un maquillaje divertido con unas pestañas de muñeca que te encantarán. Es un look súper cool que te quedará perfecto con un vestido blanco y una casaca denim. Me encanta! Sin más que agregar, aprendamos juntas a hacerlo!

MAQUILLAJE DIVERTIDO Y PESTAÑAS DE MUÑECA

1. Aplica la base In Control en el tono Beige Control con pequeños toquecitos por todo el rostro. Así, eliminarás las imperfecciones y dejarás pareja toda tu piel.

2. Para decirle bye-bye a las odiosas ojeras, aplica el corrector líquido de Studio Look en el tono Light.

3. Es hora de las sombras! Para que este maquillaje divertido salga perfecto, ten a la mano tu paleta Three O’Clock en el tono Brownies. Aplica el tono rosa claro en todo el párpado móvil como color de transición. También lo vamos a utilizar como iluminador, aplícalo en el huesito de la ceja y en el lagrimal.

4. Para agrandar la mirada, el tono café de la paleta Three o’ clock será perfecto. Con una brocha plana, aplícalo en las pestañas inferiores desde el extremo hasta la mitad. Luego, para darle profundidad al ojo, aplica el mismo tono en la cuenca. Esta vez, con una brocha plana. La idea es crear una pequeña ilusión, pero muy sutilmente.

5. Este maquillaje divertido no sería lo mismo sin el alocado delineado. Traza el clásico cat-eye con un ligero twist: verde. Para ello, usaremos el delineador Soft Moves en el tono Soft Green.

CÓMO TENER PESTAÑAS DE MUÑECA

1. Esta tendencia está por todos lados, se trata de juntar pestañas para crear la ilusión de tener menos. Es un maquillaje divertido, todo es permitido!

2. Aplica varias capas de la máscara de pestañas Volumanía Curve.

3. Luego, aplica los polvos compactos Undercover, con ayuda de una brochita, en las pestañas.

4. Vuelve a aplicar el rímel y sorpréndete con su versión más voluminosa.

5. Ahora, agrupa tus pestañas, solo júntalas con tus dedos. Hazlo con cuidado para no maltratarlas.

LABIOS ROSA

1. Para estar acorde con la onda pop, pinta tus labios con el labial Xtra Time en el tono Xtra Candy.

DOS MOÑOS EN EL PELO

1. Este maquillaje divertido debe tener un peinado a la altura. Para hacer los dos moños en el pelo, separa tu pelo a la mitad con una raya al medio.

2. Elige una de las mitades y haz un moño hacia arriba. Lo mismo con el otro lado. Y… Listo! Así de fácil es cambiar tu look.

Qué tal si usas este maquillaje divertido para una salida con tus amigas al parque? También es una gran opción para ir a un festival o concierto. Recuerda que la línea CY te invita a experimentar siempre con tu look. Solo debes atreverte para sentirte renovada y cool! Si quieres aceptar este reto, te invitamos a que subas una foto, cada día, a Instagram con un look arriesgado. El que tú quieras. Luego, utiliza el hashtag #7DíasCy para verte! Espero ver todas tus fotos, eh! Nos vemos en el siguiente cyblog, un besote!!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...