carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial para Halloween: Payaso it

Maquillaje

Oficialmente empezó la cuenta regresiva para Halloween, una de las fechas favoritas del año, luego de mi santo, por supuesto. Y si es que aún no decides qué maquillaje lucirás esa noche, no te preocupes, que aquí te traigo una mega opción. Se trata del tutorial para Halloween payaso it. Sí, así es, esta película se llevó todos nuestros gritos y había que sacarle todo el provecho. Y quién mejor que Salandela para hacerlo a su manera.

¿Estás lista para lucir genial y aterradora al mismo tiempo? Entonces sigue leyendo el paso a paso en este post y lúcete.

TUTORIAL PARA HALLOWEEN: PAYASO IT

 

Antes de comenzar, te sugiero que no le cuentes nada a tu amiga para que se caiga de la sorpresa que se llevará ese día 😉 ¡Comencemos!

PASO A PASO

OJOS – RED SMOKEY
  1. Primero vamos con los ojos y el primer paso es utilizar el corrector de alta cobertura studio look sobre los párpados, para que las sombras y todo lo que vayamos a hacer se fije firmemente por toda la noche.
  2. Ahora utiliza el tono ocre rojizo, ubicado al medio en la tercera columna contando de izquierda a derecha de la paleta twelve o’clock sexy wishes y con ayuda de una brocha de punta fina, aplícalo trazando una línea en el párpado móvil, justo en la línea que divide el ojo.
  3. Con ayuda de una brocha sin maquillaje, difumina la línea que acabas de dibujar hacia arriba, hacia la cuenca del ojo, de tal forma que el párpado móvil quede limpio. Luego, aplica el mismo tono ocre rojizo para difuminar hacia arriba con la misma brocha, logrando ya un acabado parejo sobre toda la cuenca del ojo.
  4. Como queremos oscurecer el maquillaje de los ojos, aplica la primera sombra de la primera columna izquierda de la paleta, y aplícalo difuminándolo en la cuenca del ojo. Es un tono plomo plata.
  5. Este paso es un poco complicado pero estoy segura de que lo lograrás: con ayuda del corrector studio look que utilizaste, tenemos que trazar la línea que divide el párpado móvil de la cuenca, así que utiliza una brocha sin maquillaje o un hisopo y dibuja la línea tirándola hacia afuera del ojo.
OJOS – CAT EYE Y TOQUES FINALES
  1. Continúa utilizando el tono negro de la misma paleta twelve o’clock para poder darle un poco más de fuerza a la línea trazada. Hecha solo un poco, para que pueda oscurecerse el acabado.
  2. El séptimo paso es aplicar el tono blanco de la misma paleta para darle más claridad a la línea trazada con el corrector sobre el párpado móvil. Ahora sí, deberías tener una división marcada entre el perla o blanco y el ocre o rojo.
  3. Hemos elegido uno de los delineadores favoritos para este tutorial para Halloween: Payaso it y haremos un cat eye con ayuda del line 4 ever pincel.
  4. El toque casi final lo pondrá la máscara de pestañas infinity. Esta pestañina habla por sí sola.
ROSTRO – BASE MAQUILLAJE DE PAYASO IT
  1. Primero lo primero, así que utiliza el primer de studio look en todo el rostro para un makeup duradero.
  2. Ahora, combina los tonos light 1 y light 2 de la base de alta cobertura studio look, y aplícalos sobre tu rostro. Recuerda que debemos lograr un maquillaje más claro que nuestro tono de piel para que se asemeja al de un payaso.
  3. Como siempre, el corrector no puede faltar para corregir impurezas e imperfecciones. Salandela está utilizando el corrector de alta cobertura studio look en el tono light. Aplícalo en ojeras y difumina con ayuda de una esponja.
ROSTRO – MAQUILLAJE DE PAYASO IT
  1. Con ayuda del tono rojo de la paleta de sombras twelve o’clock que utilizaste para tus ojos, dibuja un triángulo encima de las cejas, con una línea que vaya hacia la parte superior de tu frente (casi donde empieza tu cuero cabelludo). Debes hacer el mismo triángulo para la parte inferior de los ojos, y jala una línea de tal forma que se conecte con el extremo de tu boca. Haz lo mismo desde ambos ojos, solo para dibujar el primer trazo.
  2. Luego acentúalo con el tono gris de la misma paleta. Recuerda que debes hacer esto siempre para darle más intensidad a tu maquillaje de payaso it.
  3. El corrector de studio look también nos va a servir para delimitar la línea que conecta ojos y boca, así que traza sobre el borde y difumina para que el rojo logre mayor protagonismo.
LABIOS – DEEP RED PAYASO IT
  1. Como base, utiliza el labial mate studio look en el tono deep red para pintarte los labios.
  2. Ahora aplica el tono mocha del mismo labial, sobre los esquinas de los labios, manteniendo el rojo al centro. Solo un paso más y habremos acabado con el tutorial para Halloween Payaso it.
ROSTRO – TOQUES FINALES Y DIABÓLICOS
  1. Este es un súper tip: con ayuda del labial mate de studio look en el tono mate y una brocha fina o pincel, vas a acentuar las líneas que unen los ojos con la boca. La idea es que las esquinas de los labios y las líneas trazadas tengan el mismo color y no haya una división de tonos. Acentúala y difumínala, para que el cambio no sea tan brusco.
  2. Vuelve al tono deep red del mismo labial y aplícalo en la punta de tu nariz dibujando un pequeño círculo. Dale un poco más de fuerza con el tono mocha y listo.

¡Hemos terminado! ¿Complicado? no es cierto. ¡Ya estás lista para Halloween!

Me olvidaba, evita mirarte al espejo cuando termines porque esto realmente puede provocarte más que un grito. Nos vemos en un próximo post y recuerda: ¡esta noche es solo tuya!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...